Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 163905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1470 en: 05 Noviembre, 2014, 16:18:23 pm »
pero oye! una peli de un x men que no sea Lobezno siempre es de agradecer!  :P

+10. Mientras mas personajes en solitario, más diversidad y mejor balanza en las grupales, asi que Fox, tras el anuncio de Masacre y la proxima Gambito....  :palmas:

Ahora solo falta anunciar X-Force, como otro grupo alternativo al conocido y ya tendremos la variedad que la saga pedía a gritos. Con suerte por 2018 ya estaremos en ese punto de "pelis del universo x-men para todos los gustos"

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1471 en: 06 Noviembre, 2014, 13:33:20 pm »
A ver que tal el argumento de Claremont.
Puto Bendis Troll


Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1472 en: 07 Noviembre, 2014, 01:59:50 am »
Recuerden que la intención de la Fox fue hacer peliculas individuales mediante la saga Origenes, Origenes Wolverine, Origenes Magneto y se especulaba Tormenta y Gambito ya desde esos años, ya sabemos que la saga Origenes quedó muerta despues del fracaso de Lobezno Origenes, ahora lo vuelven a intentar, pero esto no es nuevo.

En lo que respecta al "fichaje" de Claremont, ojala y respeten en la mayor medida sus ideas y argumentos, el señor Claremont podria influir en la saga filmica de una manera que ya no lo puede hacer en los comics, aunque creo que eso es mas bien un deseo que una realidad.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1473 en: 07 Noviembre, 2014, 13:52:37 pm »
Ya, pero yo estoy con Millar en lo que dijo "x men no son los vengadores, son grupos, son una familia, no puedes hacer pelis en solitario como con los vengadores, mejor grupales" a mi me encantaria ver en el cine, a los nuevos mutantes, x force, x factor, excalibur y exiles...mejor que pelis en solitario y ya luego ir juntandolos,parece ser que x force y x factor (crucemos los dedos) al final si los veremos, y sinceramente tengo mi confianza con que algún dia hagan las otras, Fan Bing Bing tiene contrato para 5 pelis, asique bien podria hacerse Exiles algún dia,asi como una peli protagoniada por Ellen Page liderando un grupo que bien podria ser Excalibur...me encantaria vaya! ahi si que si no podria pedir más!

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1474 en: 07 Noviembre, 2014, 13:59:44 pm »
Ellen Page tiene contrato para más pelis?, de momento solo ha hecho 2

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1475 en: 07 Noviembre, 2014, 14:48:52 pm »
No se sabe, pero deduzco que no, probablemente los que tengan el contrato son los nuevos: Destello (que es la unica que se sabe fijo fijo que firmo para 5 pelis), Bishop, Mancha solar y Sendero...pero vamos Ellen Page volverá, coño, es Ellen Page!, es jovencica y tiene un personajaco!

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1476 en: 07 Noviembre, 2014, 14:55:22 pm »
Si, personajaco, pero super desaprovechado como todos, y en la línea temporal del pasado no aparecera, es una pena pues me gustaba mucho su Kitty.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1477 en: 07 Noviembre, 2014, 14:59:35 pm »
Pues si hijo si, a mi me lo vas a decir,5 pelis y casi todos tan desaprovechados  :(

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1478 en: 07 Noviembre, 2014, 16:36:23 pm »
yo creo que un par de pelis en solitario si son necesarias, porque es la manera de convertir a un personaje en alguien popular de verdad, cosa que dentro de las grupales jamás el personaje trascendería mas alla del publico ya asiduo de la saga.

Esto no quiere decir que la Fox tenga que hacer 5-7 peliculas en solitario, pero 2 o 3 es un numero razonable.

Y siendo mas o menos objetivos, un personaje como Gambito es muy vendible y dandole su pelicula en solitario es el trampolin que necesitaba para convertirlo en un personaje popular a nivel mundial, mas alla del publico actual de la saga X-Men. Y si encima es con alguien como Channing Tatum, que ya de por sí es popular y tiene su base de seguidores, pues nada, blanco y en botella. Una vez tenga peli propia y haya salido en dos peliculas grupales, el personaje ya gozará de la popularidad de otros heroes como Capitan America o Thor, que gusten más o menos, ya forman parte de la cultura popular de nuestra sociedad. Independientemente de que hayan tenido mas o menos taquilla que otros heroes. Pero se trata de eso, de expandir el publico de la saga y vender mientras mas heroes mejor.

Asi que el dia que Gambito ya haya sido introducido y haya salido en dos peliculas, la saga X-Men ya no tendrá esa unica estrella, aka Lobezno/Hugh Jackman, sino que ya serán dos, Lobezno Y Gambito. Asi que será un soplo de aire fresco ver como el publico, la prensa y demas ya estará hablando de los dos como personajes populares, y no solo de Lobezno, que tras 14 años, ya era hora de vender a otro miembro del equipo a lo grande. Guste mas o menos. Pero ya era hora.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1479 en: 07 Noviembre, 2014, 19:59:48 pm »
Se sienten desaprovechados porque no han tenido películas individuales, esto no quiere decir que todos los mutantes tengan una película propia, Ciclope, Rogue, Jean, Iceman, Bestia, son ejemplos de personajes que no pueden tener película individual porque su historia siempre ha estado vinculada al grupo pero en cambio personajes como -obviamente Lobezno-, Gambito, Masacre, Cable, Tormenta, Magneto y algún otro, quizás Mistica si que pueden tener peli propia.

Aunque en mi opinión se podrían hacer películas por pares, por ejemplo, Gambito y Rogue, Ciclope y Jean.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1480 en: 07 Noviembre, 2014, 20:13:58 pm »
Las pelis por duos también podian esta bien, pero vamos que las individuales nunca me han interesado, salvo en casos como Masacre que si que es solitario y tal...

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1481 en: 07 Noviembre, 2014, 21:59:07 pm »
No se trata de pelis individuales, simplemente algo más de papel en la peli, es que Kitty por ejemplo tiene más papel solo en X-Men Last Stand que Ciclope en todas las que sale. El hombre de Hielo sin ser importante tiene bastante protagonismo en pantalla en las peliculas y más desarrollo que Ciclope, supuesto lider que parece que no pinte un carajo. Solo que le pongan algo de trasfondo y una escena para lucirse puede ser suficiente para algunos personajes.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1482 en: 07 Noviembre, 2014, 22:28:28 pm »
A ve todos los personajes salvo Picara y Ciclope han sido llevados al cine con mas o menos buen nivel de adpatación, unos mucho mas que otros, yo personalmente soy fan de Kitty y me siento satisfecho con su adaptación al cine, solo sale en dos pelis y poquito, pero esta bien adaptada.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1483 en: 08 Noviembre, 2014, 16:50:53 pm »
A ve todos los personajes salvo Picara y Ciclope han sido llevados al cine con mas o menos buen nivel de adpatación, unos mucho mas que otros, yo personalmente soy fan de Kitty y me siento satisfecho con su adaptación al cine, solo sale en dos pelis y poquito, pero esta bien adaptada.

Hombre, Rondador Nocturno mola y tal, pero su personalidad no tiene nada que ver con la del cómic y Coloso pinta más bien poquico y ambos son importantisimos en el cómic. Kitty técnicamente sale en todas, lo que pasa que con diferentes actrices y papeles anecdoticos.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1484 en: 08 Noviembre, 2014, 19:47:02 pm »
No se le puede dar protagonismo a todos en unas cuantas peliculas, estamos hablando de entre 10-15 personajes principales y queridos:

Ciclope
Xavier
Jean
Tormenta
Rogue
Iceman
Bestia
Rondador
Wolverine
Angel
Gambito
Coloso

Y otro tanto los villanos

Por tanto la introducción y pequeña participación de personajes como Kity y Coloso en X1 y X2 me parecieron bien, con vistas a desarrollarlos en futuras secuelas, no se les da protagonismo pero sabemos que estan ahi, que son parte del grupo o alumnos. El unico caso sangrante es el de Ciclope, mas allá del sobreprotagonismo de Lobezno, creo que aunque no haya gozado de ese sobreprotagonismo seguirian sintiendose la falta de desarrollo de personajes porque son muchos, y cada uno con una base de fans.
Incluso todavia faltan personajes que ya estamos pidiendo como Cable, Mariposa, y sin olvidarnos de los que ya han tenido una pequeña participación como Emma, Banshee, Blink, Bishop.
« última modificación: 08 Noviembre, 2014, 19:52:33 pm por xneo »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines