Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 197334 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1245 en: 29 Julio, 2014, 16:39:34 pm »
El futuro mucho mejor.

El pasado, para lo que debería ser, es un desperdicio de buenos actores y personajes.  :no:

No puedo estar más de acuerdo contigo, colega genetista  :thumbup: :thumbup:

Y la pizza... dejaos de tonterias y más filetes de vacuno, por Dios  :lol: :lol:

:birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: 29 Julio, 2014, 17:05:43 pm »
El futuro mucho mejor.

El pasado, para lo que debería ser, es un desperdicio de buenos actores y personajes.  :no:

No puedo estar más de acuerdo contigo, colega genetista  :thumbup: :thumbup:

Y la pizza... dejaos de tonterias y más filetes de vacuno, por Dios  :lol: :lol:

:birra:

Es que me refería a este:

Pero cómo tú quieras  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 29 Julio, 2014, 17:49:24 pm »
Tener custro escenas de acción y un par de frases potentes en n mund post-apocalíptico es bastante más fácill molar y aguantr la tensión sin aburrir.

Ah, y una cosa es que de cargue esa línes temporal para arreglar estropicios como la muerte de Cíclope y otra es que no vuelvan a salir esos actores y personajes.
Los actores serán los mismos, los personajes no. Han borrado la trilogía para traer de vuelto a Cíclope, personaje con el que Singer nunca ha hecho nada, al que no se ve morir, y cuyo cadaver no aparece. Evidentemente, era necesario un reinicio. No había otras forma snormales de resucirarlo, claro.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 29 Julio, 2014, 22:07:53 pm »
La pizza fría es un manjar de dioses. La pizza como desayuno, más si llegas a las tantas de borrachera, es el maná, elixir, ambrosía, de los que saben vivir la vida.

:adoracion::lol: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Es como la tortilla de patata. Cuando mas buena esta es al dia siguiente...

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 29 Julio, 2014, 23:46:22 pm »
A ver por partes, la pizza después de venir de fiesta es un manjar y punto! sin contar con que es casi terapeutica porque a mas de uno nos salva la vida comer a esas horas  :P

Y dos, el futuro mola más, porque en el futuro estas viendo una peli de x men, en el pasado es que parecen monólogos de un ensayo sobre los trios amorosos, desde que Mistica se va en Paris hasta el final es una sarta a repetir lo mismo y dar vueltas de aqui para alla sin parar, en el futuro ves a los x men desde el primer momento, y bueno eso de que veamos a los mismos actores de nuevo de la triología original...Aqui el iluminado de Simon Kimberg, ya ha dicho de que sus ideas son ahora para pelis cn Lawrence Fassbender y McAvoy, ah sin contar a Jackman , que cuentan con el ya en todas ( según sus palabras eh) , osea que reinician la puñetera saga para darnos de nuevo a Lobezno en todos lados, a Mistica, esta vez más joven y a Magneto de villano siempre, que crakcs  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:

Ah no pero la joyita fue ya en la comic con, cuando a la pregunta de que si Angel podria salir en Apoc como jinete dice que ahora que la linea temporal ha cambiado, los personajes pueden nacer antes, claaaaaaaaaaaaaaaro, osea vemos a todos al final de DOFP en la nueva linea temporal, pero ahi han nacido antes, osea ahi la Kitty que se ve tiene 40 años, o alomejor es solo en el caso de Angel, en ese caso apenas va a quedar sacado de la manga que él solo nazca antes...vengaaa por Dios, que gente tan negada!
« última modificación: 29 Julio, 2014, 23:49:22 pm por Leech »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1250 en: 30 Julio, 2014, 00:15:23 am »
Vale, debo ser el único que en las partes de futuro vio unicamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol:

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1251 en: 30 Julio, 2014, 00:30:51 am »
Bueno ahi estamos de acuerdo, si no hubiesen quitado la parte de Picara veriamos que no estaban esperando todo el rato a verlas venir...Y en cuanto a las tortas que recibian, teniendo en cuenta de que era un enemigo que podia copiar el poder exacto para combatirlos, no me pareció a mi que recibian tantas, si lo comparamos con el sapo en la primera que en 3 minutos se cargó a tres de los mutantes más poderosos de los cómics...pues ea! al menos estos aguantaban, un pelin, pero aguantaban  ::)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: 30 Julio, 2014, 00:42:20 am »
Pues si estamos de acuerdo en que la parte del futuro fue eso... ¿donde está la gran película de x-men espectacular y nada aburrida que forman las partes del futuro? Es que no lo entiendo.  :interrogacion:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: 30 Julio, 2014, 00:47:30 am »
Bueno chicos,cada uno tiene su opinión y percepción de las cosas.Es normal,a mi me gustó mucho el futuro,pero se me hizo excesivamente corto.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: 30 Julio, 2014, 00:49:11 am »
Si bueno, esa aún nos la deben, ¿porque creeis que llevo pidiendo tres siglos y medio una más con el reparto original?? pues por eso! no es por cabezoneria, es porque ver a Tormenta, Ciclope y Jean de adolescentes conviviendo con Hugh Jackman con sus 50 años ni es x men, ni es nada, y menos cuando ya han dicho que las pelis van a seguir con los mismos protas, ¿tanto es pedir una peli friki-fiel con los originales, protagonismo equilibrado y acción chula? pues si para Fox, muy dificil, pero como Godot and company dijeron en el podcast de sobre DOFP, me tocó ser uno de esos fans puristas, asique a seguir pidiendo, a ver si algún dia se puede conseguir, antes de que no se me hagan muy viejos, claro... :P

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1255 en: 30 Julio, 2014, 02:25:57 am »
De lo que se trata no es de que la peli fuera friki, fiel o gaitas de esas. Si eso es lo de menos

Se trataba de que debía ser una buena peli por encima de todo, y por desgracia no lo fue.

Yo el fallo lo veo ahí

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: 30 Julio, 2014, 03:54:23 am »
A mi como peli no me parece para nada mala, pero no es para nada lo que me esperaba, se queda corta en tooooooodos los aspectos, o casi todos, FC y X2 son 15 veces mejor pelis tanto como peli, asi como peli friki, esta está bien pero no deja de ser un capitulo más de la saga, y para nada el colofón mutante que nos habian prometido  ::)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: 30 Julio, 2014, 11:35:46 am »
Esta peli era más bien una forma de solucionar los fallos, el colofón mutante será supuestamente Apocalipsis.

Edito para decir que a mi me encantó.
« última modificación: 30 Julio, 2014, 14:08:56 pm por agus90 »

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: 30 Julio, 2014, 12:34:46 pm »
Esta peli era más bien una forma de solucionar los fallos, el colofón mutante será supuestamente Apocalipsis.

Pues habrá que esperar, pero vamos tres de los x men más icónicos como adolescentes contra Apocalypsis, no lo veo yo mucho colofón, esa peli era para los originales joe, ahi ya mayores y con todo el equipo montado contra el mayor de los villanos!  :(

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: 30 Julio, 2014, 13:13:00 pm »

Artemis estarña encantado.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines