El problema no es que Johnny sea negro, que sí tiene unos 15-19 en la película, habrá nacido en los 90 y por tanto más o menos no tendrá un contexto tan diferente a si hubiera nacido blanco. El problema es que Sue la han cogido más blanca que la leche, por que Kate Mara es bastante blanquita, y lo importante de los storm es su relación de hermanos, que sí que pueden ser medio hermanos o ella adoptada, pero es complicarse la vida. Siendo el padre también negro, por mucho que la madre de Sue fuera blanca, esta debería ser un poco más morenita. Si de verdad el equipo directivo de la cinta estaba tan encantado con el trabajo de Michael B. Jordan, ya podrían haber cogido a una actriz de color para Sue, que las hay muy buenas, o haberle dado a Michael el papel de Reed y Sue, por que desde luego van a quedar raros, pero que si la peli sale bien yo compro, pero que me expliquen que hizo el Doctor Storm con su vida también.
A parte de esto, creo que la saga de X-Men es la que menos cambios de raza/sexo tiene.