Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 198149 veces)

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1155 en: 24 Junio, 2014, 18:59:36 pm »
Claro, porque Tormenta es africana de tribu en las pelis. Me debí perder la escena en que se ve  :disimulo:. Es más, en Primera Generación aparece de niña en lo que podría ser Nueva York o cualquier otra ciudad.

Repito, no hay nada en las películas que haga que Tormenta no pueda tener otra raza. Su color de piel no es importante.

A ver Tormenta en su día fue un icono.

Una mujer negra que era líder de un grupo de superheroes,  a principios de lo 80 era algo rompedor.

por esto Tormenta es el personaje de cómics femenino más popular en USA, da igual que tenga más o menos importancia en los x-men, Tormenta es Tormenta.

Que fuera blanca sería una declaración de guerra a los aficionados de los cómics, en serio hay cosas que no se pueden cambiar sin que haya una gorda, esa es una una. no creo que Singer se la jugara con una Tormenta blanca, es como si hiciera un magneto musulmán superviviente de una masacre y una guerra. Se podría adpatar así para sacar un Magneto joven pero no sería Magneto, y una Tormenta blanca no sería Tormenta.

« última modificación: 24 Junio, 2014, 19:07:38 pm por bubi »

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: 24 Junio, 2014, 19:04:41 pm »
Hombre es que la saga de x men, no es que necesite cambiar mucho de raza a la gente, porque realmente hay personajes para todo en los comics,de hecho es la saga de cine con actores de más nacionalidades, creo yo, y además está hecho adrede, han hecho cambios como el de Destello china, pero es que me direis que ese no les ha quedado chulisimo!

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: 24 Junio, 2014, 19:10:15 pm »
Estoy de acuerdo en que no se puede seguri los dictados exactos de los cómics y que es dificil buscar un actor con el físico de Lobezno con 1,60 pero

Tormenta es negra
Spiderman es un chico normalito
Magneto es un superviviente del holocausto
Wolverine es un canadiense de tropecientos años que no envejece de aspecto digamos "rudo" y comportamiento mas rudo,
Mystca es un metamorfo azul
Charles Xavier va en silla de ruedas.
Iron man es un ególatra capullo.
El capitán america tiene un escudo ridículo, (vale esto es algo iconico realmente peor el capitán viste como un superheroe pasado de moda porque el está pasado de moda, tiene el espíritu de los americanos de los años 40 y va como tal)
El rondadosr nocturno tiene pinta de elfo.

Toda ests cosas son a mi modo de ver intocables. Luego si tocan lgo de un pwrsonaje que no toca la esencia ok, me da igual que Nick Fury mañana sea asiático, me da igual que Iceman fuera negro, so no toca la esencia del personaje y sinceramente da igual y no veo porque de polémica

Sobre Lobezno y su altura, la forma de pelear del personaje tiene que ver con su estatura pero claro, puedo comprender que se encuentran a un tio que da el pego total pero es demasiado alto y bueno lo pasen. En cambio que Charles Xavier sel calvo es solo la costumbre de verlo así, es una imagen icónica pero realmente no varia mucho el personaje el hech de que tenga pelo si se piensa bien, solo es que no nos acostumbramos,  en cambio que no fuera paralítico ya sería cambiar algo esencial del prersonaje.
« última modificación: 24 Junio, 2014, 19:13:39 pm por bubi »

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1158 en: 24 Junio, 2014, 19:23:15 pm »
Tormenta es uno de mis personajes femeninos favoritos. Me hubiese gustado que gozara de mucho más protagonismo en este film. A mí me encantan los personajes de color en los cómics: Pantera Negra, Halcón, Luke Cage, etc. Pero una Antorcha Humana negra no sé como va a quedar en la gran pantalla.

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: 24 Junio, 2014, 19:34:44 pm »
Es igual como quede una Antorcha negra en la gran pantalla, esto no es lo importante. Lo importante del tema es ¿por qué hay que poner un Johnny Storm negro si lleva 60 años siendo de raza blanca?

A ver, porque sí, porque lo dice el iluminado de turno, porque yo lo valgo, para que no se quejen los de siempre, porque me sale de los coj....  :chalao:

:hola:

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: 24 Junio, 2014, 19:43:01 pm »
El problema no es que Johnny sea negro, que sí tiene unos 15-19 en la película, habrá nacido en los 90 y por tanto más o menos no tendrá un contexto tan diferente a si hubiera nacido blanco. El problema es que Sue la han cogido más blanca que la leche, por que Kate Mara es bastante blanquita, y lo importante de los storm es su relación de hermanos, que sí que pueden ser medio hermanos o ella adoptada, pero es complicarse la vida. Siendo el padre también negro, por mucho que la madre de Sue fuera blanca, esta debería ser un poco más morenita. Si de verdad el equipo directivo de la cinta estaba tan encantado con el trabajo de Michael B. Jordan, ya podrían haber cogido a una actriz de color para Sue, que las hay muy buenas, o haberle dado a Michael el papel de Reed y Sue, por que desde luego van a quedar raros, pero que si la peli sale bien yo compro, pero que me expliquen que hizo el Doctor Storm con su vida también.

A parte de esto, creo que la saga de X-Men es la que menos cambios de raza/sexo tiene.
Puto Bendis Troll

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: 24 Junio, 2014, 19:52:14 pm »
Tormenta es negra
Spiderman es un chico normalito
Magneto es un superviviente del holocausto
Wolverine es un canadiense de tropecientos años que no envejece de aspecto digamos "rudo" y comportamiento mas rudo,
Mystca es un metamorfo azul
Charles Xavier va en silla de ruedas.
Iron man es un ególatra capullo.
El capitán america tiene un escudo ridículo, (vale esto es algo iconico realmente peor el capitán viste como un superheroe pasado de moda porque el está pasado de moda, tiene el espíritu de los americanos de los años 40 y va como tal)
El rondadosr nocturno tiene pinta de elfo.

Toda ests cosas son a mi modo de ver intocables. Luego si tocan lgo de un pwrsonaje que no toca la esencia ok, me da igual que Nick Fury mañana sea asiático, me da igual que Iceman fuera negro, so no toca la esencia del personaje y sinceramente da igual y no veo porque de polémica

Entonces te dara igual:
Tormenta gorda
Spiderman chico normalito que sea chino
Magneto que sea un superviviente del Holocausto bajito y gordo
Wolverine un tachenko
Mystica puede ser perfectamente verde si no te importa que Nick Furia sea negro
Xavier en un silla de rueda pero que sea filipino
Rondador con tal que tenga pinta de elfo que sea peruano

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si lo intocable de Daredevil es su ceguera que lo protagonice un negranca.  :lol:

Edito: Daredevil en la serie de Hulk:

:disimulo:
« última modificación: 24 Junio, 2014, 19:55:51 pm por Beyond! »

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1162 en: 24 Junio, 2014, 19:55:12 pm »
A mí me gusta que se respete toda la esencia de los personajes marvelitas cuando son adaptados a la gran pantalla, aunque se les puede añadir nuevos matices, siempre hay que respetar la base principal de esos superhéroes.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: 24 Junio, 2014, 19:58:04 pm »
A mí me gusta que se respete toda la esencia de los personajes marvelitas cuando son adaptados a la gran pantalla, aunque se les puede añadir nuevos matices, siempre hay que respetar la base principal de esos superhéroes.

Mientras se respete que Spiderman sea un chico normalito (como decian), que le pique una araña y que tenga las habilidades de este bicho, da igual que sea chino. No crees, poza?

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: 24 Junio, 2014, 19:59:48 pm »
A propösito de eso, ¿no había un Spiderman ambientado en la India?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Rincewind

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: 24 Junio, 2014, 22:35:56 pm »
Es que parece que la cuestión es crear polémica. Vale que a unos les importe que Johnny Storm sea negro o Matt Murdock quatarí, a unos les parezca mejor y a otros peor, la verdadera cuestión es POR QUÉ toman esas decisiones y por qué crear molestias y polémicas innecesarias, si cuesta exactamente lo mismo "respetar" las nacionalidades que no hacerlo. Ganas de montar el lío.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: 25 Junio, 2014, 07:11:34 am »
Lo hacen por llamar la atención y dar de que hablar, porque de otro modo la gente a lo mejor pasaría de la pelicula, pero si crean la polémica, la gente irá al cine aunque sea para criticar con conocimiento de causa los cambios.

Lo de la raza yo también lo veo algo del personaje, joer, no van a poner al Capitan América italiano o cosas así, tampoco tiene sentido que Spiderman fuera chino o lo de Tormenta blanca, que si sería para prender fuego al director de casting, está bien lo de meter cambios mientras mantenga la esencia, pero tampoco hay que pasarse, que si no nos quedamos sin personaje.

Aunque también está el caso de Xavier, paralítico y calvo en esencia y como elementos más reconocibles, pero ahí tenemos a McAvoy andando por ahí y con melenas y siendo el mejor Charles Xavier que hemos visto, sin menospreciar a Stewart, el Xavier icónico.

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: 25 Junio, 2014, 14:57:56 pm »
Hombre yo no se si hubiese aceptado a este Xavier de no tener la contrapartida del futuro, en realidad no se si DOFP seria una peli de x men sin los x men del futuro, que al fin y al cabo es donde hay un grupo luchando juntos, como x men, pero vamos tener a los personajes  formados y icónicos en el futuro les ha dejado más libertad argumental en la parte del pasado, sin duda.

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1168 en: 25 Junio, 2014, 20:38:02 pm »

Mientras se respete que Spiderman sea un chico normalito (como decian), que le pique una araña y que tenga las habilidades de este bicho, da igual que sea chino. No crees, poza?

a ver creo que se enteinde lo que dije...

spiderman es un chico normalito en todo

no es alto, no es bajo, no es cachas, no pertenece a un minoría, siendo de Nueva York es un chico blanco de familia media empolloncete, el chico de quien nunca te fijarías fisicamente.

El capitán americano no puede ser asiático, mas que nada porque salió en los años 40 y entonces se tenia una idea más limitada de como había de ser alguien icónico para la nación, de ahñi que sea importante mantener su imagen

estos rasgos construyen a un personaje, es cuando un personaje tiene una histroia que lo una a una identidad, luego el dia que Nick furia pasó a ser negro ¿pasó algo? no, porque era irrelevante y a eso me refiero.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: 27 Junio, 2014, 17:58:59 pm »
Pensamos que por aqui también puede gustar esto  :birra: :birra: :)

YA DISPONIBLE #PODCASTUM 1×10- ESPECIAL X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO
http://www.universomarvel.com/2014/06/ya-disponible-podcastum-1x10-especial-x-men-dias-del-futuro-pasado/

Si queréis hace algún comentario, además de las redes sociales y el correo, podéis hacerlo en nuestro subforo  :angel:
http://foro.universomarvel.com/index.php?board=106.0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines