Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 197780 veces)

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1140 en: 23 Junio, 2014, 17:14:15 pm »
Bueno solo voy a añadir que cuando escribí el primer post, específiqué  : "en ocasiones", "no siempre", "tienden"... por tanto no hablo del tema como si mi verdad fuera absoluta. De hecho pertenezco a alguna de esas minorías que pueden sufrir marginación, pero soy consciente que en ocasiones,, se hace demagogia en beneficio propio.
Quiero dejar claro que estoy a favor de la igualdad en todas sus vertientes, y ya sean feministas extremis o gente caradura, como comentais Godot y Bubi, es cierto que a veces nos encontramos con usar la ley para hacer la trampa. En fin, se me da muy mal debatir por foros.

Interesante debate se ha generado, aunque realmente no pega aquí. :furioso:

Volviendo al tema: me gusta que conserven el máximo de rasgos físicos y raciales de los personajes porque así me resulta mas fácil reconocer a los personajes del cómic que tanto me gustan. Ya sean negros, chinos, o lo que sea. Me gusta que la mujer Invisible y su hermano que son hermanos biológicos sean rubios y de la misma raza, y que Luke Cage, Tormenta, T´Challa sean negros y no es tan grave ni que prefiera esto ni por supuesto que lo cambien. pero ¿es que hay necesidad? :puzzled:

Oye y las heroinas van en tacones, pero los heroes son supercachas y llevan también ropa superceñida y han ido en calzones (que no en tanga, pero es que hay más chicas que usan tanga que chicos tacones).   :leche:

ekl cambiar de raza depende del personaje, Tchalla y Tormenta por su histpria han de ser negros, si no, sencillamente no son Tormenta y Tchalla. Nick Furia da igual si es blanco o negro, no va a afectar al personaje. Pero hay cosas que son icónicas, yo aun no me acostumbro a ver a un Xavier con melena, pero el colmo ya es Wolverine con casi 1,90. Es como "Xavier ha de ser calvo y Wolverine bajito" es algo icónico de los personajes y mira que Hugh Jackman en el resto pega mucho pero....

sobre la ropa;
no es tanto por lo que muestran como lo absurdo, la ropa hiperceñida para un hombre puede ser cómoda  para luchar ¿has visto a los bailarines? quiero decir si lo piensas ir en mallas es muy cómodo, pero tener mucho pecho e ir con un microbbikini (eso se mueve)  y tacones de aguja para liarte a ostias es el colmo de lo absurdo, he dicho lo del tanga por decir una prenda que a un hombre le resulte muy incómoda de llevar

Completamente de acuerdo.
Sobre todo con lo de las mallas que comentas, y los zapatos de tacón de aguja. Aunque si es como Ms Marvel, que es voladora, pues si vas volando no te hace falta tocar mucho el suelo para pelear, e incluso puedes usarlo como arma...
Pero sí, es raro.  :lol:

Lo de Lobezno bajito...
La verdad es que hay dibujantes que muy bajito no lo dibujan. Estatura media...
Y lo cierto es que Jackman me gusta tanto, que lo paso por alto.

Lo de Xavier con pelo sí que me costó. Descubrí y me enganché al universo mutante con la Era de Apocalipsis, cuyos primeros números mostraban a Erik y Charles de jóvenes, uno calvo y el otro con el pelo blanco.
Pero vamos, que Primera Clase me gustó lo suficiente como para obviar ese detalle, aunque cuando vi la melena que lucía en DDFP pensé "Oh, venga ya, ¿otra vez? ¡Rapadle ya la cabeza!"

Es curioso,sin embargo en el cine no meten personajes gays,al contrario que en las series.

Si, pero en las series, (que no todas, pero en su mayoría), estereotipan a los gays a más no poder, y aunque a veces sean personajes bien construídos, me molesta que siempre sean todos el mismo personaje cliché.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado noshadowman

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1141 en: 23 Junio, 2014, 17:22:31 pm »
En la serie happy endings rompen un poco con los clichés. Especialmente en el homosexual.  :centrate:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1142 en: 23 Junio, 2014, 17:26:22 pm »
La verdad es que hay dibujantes que muy bajito no lo dibujan.
lo cierto es que Jackman me gusta tanto, que lo paso por alto.

Ya te hemos visto.

:D
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1143 en: 23 Junio, 2014, 17:29:45 pm »
ekl cambiar de raza depende del personaje, Tchalla y Tormenta por su histpria han de ser negros, si no, sencillamente no son Tormenta y Tchalla. Nick Furia da igual si es blanco o negro, no va a afectar al personaje. Pero hay cosas que son icónicas, yo aun no me acostumbro a ver a un Xavier con melena, pero el colmo ya es Wolverine con casi 1,90. Es como "Xavier ha de ser calvo y Wolverine bajito" es algo icónico de los personajes y mira que Hugh Jackman en el resto pega mucho pero....

Los personajes son como son cuando se idearon y no hay mas. Que algo no afecte al personaje no deberia dar a pie a que hagan cualquier cosa. Tu mismo te contradices con lo de Xavier. Que mas dara que sea calvo o greñudo, Spiderman sea chino o que Lobezno sea negro? Tambien se rumoreaba una Doctora Muerte... realmente no tiene incidencia en el personaje su sexo.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1144 en: 23 Junio, 2014, 17:37:53 pm »
sobre la ropa;
no es tanto por lo que muestran como lo absurdo, la ropa hiperceñida para un hombre puede ser cómoda  para luchar ¿has visto a los bailarines? quiero decir si lo piensas ir en mallas es muy cómodo, pero tener mucho pecho e ir con un microbbikini (eso se mueve)  y tacones de aguja para liarte a ostias es el colmo de lo absurdo, he dicho lo del tanga por decir una prenda que a un hombre le resulte muy incómoda de llevar

Y no es absurdo que los conocidos no reconozcan quien hay bajo la mascara por los ojos, la boca, la voz... cuando esta no cubre toda la cara? Se puede entender la elasticidad de las mallas y tal pero no seria menos absurdo unos colores mas discretos y un material mas resistente para el combate? No pasan frio en invierno en leotardos?  :lol: :lol: :lol:

Lo que es absurdo es "juzgar" la idiosincrasia del genero superheroico planteandolo todo de manera realista.  :P

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1145 en: 23 Junio, 2014, 17:44:40 pm »
No creo que Spike Lee (por poner un ejemplo) se quedara callado si "blanquearan" a Tormenta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1146 en: 23 Junio, 2014, 19:25:03 pm »
Bueno solo voy a añadir que cuando escribí el primer post, específiqué  : "en ocasiones", "no siempre", "tienden"... por tanto no hablo del tema como si mi verdad fuera absoluta. De hecho pertenezco a alguna de esas minorías que pueden sufrir marginación, pero soy consciente que en ocasiones,, se hace demagogia en beneficio propio.
Quiero dejar claro que estoy a favor de la igualdad en todas sus vertientes, y ya sean feministas extremis o gente caradura, como comentais Godot y Bubi, es cierto que a veces nos encontramos con usar la ley para hacer la trampa. En fin, se me da muy mal debatir por foros.

Volviendo al tema: me gusta que conserven el máximo de rasgos físicos y raciales de los personajes porque así me resulta mas fácil reconocer a los personajes del cómic que tanto me gustan. Ya sean negros, chinos, o lo que sea. Me gusta que la mujer Invisible y su hermano que son hermanos biológicos sean rubios y de la misma raza, y que Luke Cage, Tormenta, T´Challa sean negros y no es tan grave ni que prefiera esto ni por supuesto que lo cambien. pero ¿es que hay necesidad? :puzzled:

Oye y las heroinas van en tacones, pero los heroes son supercachas y llevan también ropa superceñida y han ido en calzones (que no en tanga, pero es que hay más chicas que usan tanga que chicos tacones).   :leche:

sobre la ropa;

Completamente de acuerdo.
Sobre todo con lo de las mallas que comentas, y los zapatos de tacón de aguja. Aunque si es como Ms Marvel, que es voladora, pues si vas volando no te hace falta tocar mucho el suelo para pelear, e incluso puedes usarlo como arma...
Pero sí, es raro.  :lol:

Lo de Lobezno bajito...
La verdad es que hay dibujantes que muy bajito no lo dibujan. Estatura media...
Y lo cierto es que Jackman me gusta tanto, que lo paso por alto.

Lo de Xavier con pelo sí que me costó. Descubrí y me enganché al universo mutante con la Era de Apocalipsis, cuyos primeros números mostraban a Erik y Charles de jóvenes, uno calvo y el otro con el pelo blanco.
Pero vamos, que Primera Clase me gustó lo suficiente como para obviar ese detalle, aunque cuando vi la melena que lucía en DDFP pensé "Oh, venga ya, ¿otra vez? ¡Rapadle ya la cabeza!"

a ver que con Logan hicieron como con vegeta, ahor toca emparentar a vegeta, como que de golpe creció.

A Logan lo dibujan más alto desde hugh Jackman, antes era mas cercano a Danny de Vito que a Hugh Jackman

a ver en los 70 a Cyke le llegaba al hombro

http://www.typingmonkeys.com/Images/Early-New-X-Men.jpg

http://www.universomarvel.com.aq/wolverine/wolverine-Juggernaut.jpg

la altura oficial de Logan era 1.60

ese era nuestro old Logan, el que tenia que saltar para pegar no para quedar bonito sino porque no llegaba...

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1147 en: 24 Junio, 2014, 14:14:06 pm »

¿Qué le aporta a la Tormenta cinematográfica ser negra? Te respondo yo: nada. Nada de nada. Podría haber sido blanca, china o mora. Pero en tal caso, se hubiera puesto el grito en el cielo.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1148 en: 24 Junio, 2014, 14:19:46 pm »

¿Qué le aporta a la Tormenta cinematográfica ser negra? Te respondo yo: nada. Nada de nada. Podría haber sido blanca, china o mora. Pero en tal caso, se hubiera puesto el grito en el cielo.

Quedaría raro una africana de una tribu y que fuera blanca.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1149 en: 24 Junio, 2014, 14:35:59 pm »
Claro, porque Tormenta es africana de tribu en las pelis. Me debí perder la escena en que se ve  :disimulo:. Es más, en Primera Generación aparece de niña en lo que podría ser Nueva York o cualquier otra ciudad.

Repito, no hay nada en las películas que haga que Tormenta no pueda tener otra raza. Su color de piel no es importante.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1150 en: 24 Junio, 2014, 14:48:02 pm »
Esta semana, el equipo del Podcast de Universo Marvel analizará el cómic original X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, así como la película que se ha estrenado hace unas semanas y en este hilo, no se porqué, tanto se comenta. Y como plus damos un repaso por toda la Franquicia Mutante en el cine.

Todos los detalles en este link
http://www.universomarvel.com/2014/06/esta-semana-podcastum-1x10-especial-x-men-dias-del-futuro-pasado/

Y el programa, como decimos, esta semana

Esperamos que guste, completo y preparado ha sido  :birra: :birra:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1151 en: 24 Junio, 2014, 15:20:25 pm »
Claro, porque Tormenta es africana de tribu en las pelis. Me debí perder la escena en que se ve  :disimulo:. Es más, en Primera Generación aparece de niña en lo que podría ser Nueva York o cualquier otra ciudad.

Repito, no hay nada en las películas que haga que Tormenta no pueda tener otra raza. Su color de piel no es importante.

Hombre, es que por esa regla de tres pueden poner a todos chinos que da igual.  :lol:

Que no se vea la escena concreta, e innecesaria a mi modo de ver en la película, no implica barra libre para cambiar todo. ¿Que lo pueden hacer?, evidentemente pero no sé que necesidad tienen de llamar a la película X-Men cuando podrían llamarla de cualquier otra manera.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1152 en: 24 Junio, 2014, 16:13:35 pm »
Madre mia si os gusta sacar las cosas de quicio,asi nunca vais a disfrutar nada.Habría que consultar a cada fan que es lo que quiere para que esté contento. :P

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1153 en: 24 Junio, 2014, 16:27:05 pm »
De todas formas aunque saliese Nueva York, recuerdo que Ororo se mudó con sus padres a Harlem. Sentido tendría

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1154 en: 24 Junio, 2014, 17:11:24 pm »
Yo no se porqué pero presiento que a Tormenta en Apocalypse la pondran africana, en X1 se iba a rodar una escena de ella en África cuando descubre los poderes,y de hecho Halle pone acento africano en la peli (que en las siguientes misteriosamente desaparece  :sospecha:), en origenes esa escena se llegó a rodar y está en youtube, asique creo que siempre han tenido la idea de mostrala asi, habrá que esperar y ver  ;)

Y tengo muchas ganas de escuchar el Podcast Godot   :)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines