Esto...bubi...¿quien ha dicho que Anna Paquin vaya a salir en Apocalypse en 1983?
sale en muchas patrtes en inglés, nada confirmado pero puede ser que la metan con clzador en un cameo. Todo muy entrecomillado
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=454768rumores nada más, ademś nunca me convenció su Pícara nada, y en las dos primeras pelis aun pero la tercera fue pegarle una patada en el trasero al personaje
por cierto.... si salio en Future past, yo juro que la vi, y estaba en los créditos que me los tragué todos para ver a Apocalypse,
sobre lo de angel, yo quiero un arcangel pero en 1983 no era posible puesto que angel debia ser un niñito, si queremos un angel va a ser otro, de first class, a menos que.....
¡ appocalypse buscara niños o adolescentes muy jóenes para hacerlos suis jinetes, ahi podríamos meter a los pipiolos jean, Scott y Storm, y de paso descartar a Magneto o Xavier como jinetes xDDDDDDDDDDD, y no quiereo a un DScott jinete pero al final podrían ser otros, pero tendríamos al profe buscando posibles jinetes entre los niños mutantes y podría ser una buena manera de introducir a los niños y no tragarnos trozos del profe buscando mutantes, o de niños ssacando sus poderes ante sus atemorizados padres, que en los comics va bien pero en una peli son minutos perdidos.