Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 197318 veces)

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1035 en: 17 Junio, 2014, 18:54:06 pm »
Yo de vosotros no haría mucho caso de los cameos de la triología original.

Eran más guiños que otra cosa.
Hank McCoy aparecía en X2, en la tele, en el bar dónde Mística seduce y llena de plomo al guardia de la prisión de Magneto, defendiendo a los mutantes.
Júbilo era uno de los niños apresados por Stryker.
Gambito y Franklin Richards aparecían en los archivos del ordenador de Stryker que revisa Mística.
Hay una Kitty en X1, y otra distinta en X2, hasta que finalmente llegó Ellen Page en X3.
Y Bolivar Trask es el negro que trabaja en el departamento de defensa de la casa blanca en X3.

Y así...
Respecto a los jinetes, no creo que veamos a Arcángel, si la peli va a pasar en el 83, y Ángel es un joven tipo en X3 (2006, o por allá).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 17 Junio, 2014, 19:55:45 pm »
A la que sí me gustaría ver es a Ellen Page como Kitty, una pena que por la edad no vaya a ser posible  :lloron:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: 17 Junio, 2014, 20:14:38 pm »
Hmm.si daria el pego si  :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: 17 Junio, 2014, 21:33:03 pm »
Pues yo no creo que debamos tener en cuenta la continuidad, siempre se la han saltado según les convenía, meterán a los que le parezcan bien, Ángel, Jubilo, Sanguijuela... son personajes que apenas salían y que casi nadie se acuerda. Y si por una vez deciden seguir una continuidad seguro que meten a personajes poco conocidos con potencial para lucirse visualmente como hicieron con la otra Ángel, Darwin, o Marea, como por ejemplo Médula o Rockslide

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: 17 Junio, 2014, 21:39:51 pm »
Respecto al Trask negro de X3, que creo que nunca llegan a nombrarle como Bolívar, mi hermano y yo teníamos la coña de que era el hijo de Peter Dinklage con la secretaria negra. Que risas luego cuando en la peli va y tiene una secretaria negra  :lol: :lol: :lol:
Puto Bendis Troll

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: 17 Junio, 2014, 21:53:23 pm »
A mi modo de ver, solo el tema de las dos Moiras con 50 años de diferencia es el único fallo de continuidad que hay ahora mismo, y es muy fácil de solucionar,la de X3 es la hija y pista, han hecho un trabajo increible en cuadrarlo todo, lo del Trask negro, es que ni siquiera le llaman Bolivar, anda que no habrá gente con el mismo apellido... ::)

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: 17 Junio, 2014, 21:56:29 pm »
Pues yo no creo que debamos tener en cuenta la continuidad, siempre se la han saltado según les convenía, meterán a los que le parezcan bien, Ángel, Jubilo, Sanguijuela... son personajes que apenas salían y que casi nadie se acuerda. Y si por una vez deciden seguir una continuidad seguro que meten a personajes poco conocidos con potencial para lucirse visualmente como hicieron con la otra Ángel, Darwin, o Marea, como por ejemplo Médula o Rockslide

Una cosa son cameos menores, pero ángel era un personaje con su propia trama, por poco que fuera. No empecemos a decir lo primero que se nos pase por la cabeza porque derivará en discusiones absurdas.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1042 en: 17 Junio, 2014, 21:57:13 pm »
Sobre Apocalipsis y los x-men, por lo que han dicho, ésta parece que será la plantilla segura:

Ciclope
Jean
Tormenta
Bestia
Rondador
Gambito (sea aliado puntual o al menos pululando por ahí)
Lobezno (está por ver qué grado de implicación tendrá con Xavier y la escuela)

Y teniendo ya a Kaos, pues fijo que lo mantienen. Asi que serían 8 x-men conocidos. Estaría por ver si con el asunto Apocalipsis que se va a cargar medio mundo, Singer introduce un par de mutantes más, ya sea en cameos o pequeñas apariciones de un par de escenas, tipo Fuego Solar, Dazzler o Polaris. No descarto la aparición de alguno de estos, aunque los principales serán los primeros, sin duda.

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: 17 Junio, 2014, 22:00:52 pm »
Espero de verdad que recuperen a Emma en Apocalypse, porque vamos si en X3 nos tiramos de los pelos porque se cargaron a Ciclope, en esta ¿a Emma? es demasiado importante el personaje como para hacer eso, lo mismo para Banshee, aunque este tiene menos importancia, pero no se pueden permitir el lujo de cargarselo, además molaba un huevaco en Primera Generación, y espero que la bruja escarlata salga en Apocalypse, y ya si traen de vuelta a Liev Scheneider como Diente de sable, tendriamos la mejor hermandad del mundo mundial!!!!

Yo pondria a Kaos y Emma trabajando para Apocalypse, y que Kaos vaya a buscar a su hermano pequeño para engrosar las filas del mismo,(o porque Apoc quiere mezclar los genes de Ciclo y de Jean porque quiere crear un ser muy poderoso) y asi es como Charles encuentra a Ciclope, y lo lleva a su bando, podrian enseñarnos un pique entre ambos hermanos por el bando correcto, el hermano mayor que lo quiere guiar por el mundo y el pequeño con caracter que quiere seguir el que cree que es un camino correcto, y en medio de ambos Emma intentando llevar las cosas a su terreno, provocando a Ciclope para traerlo a sus filas y tal....ayyy luego no conseguiremos nada de esto pero mola pensarlo  ::)
« última modificación: 17 Junio, 2014, 22:05:05 pm por Leech »

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1044 en: 17 Junio, 2014, 22:58:49 pm »
A mí me encantaría ver a Dazzler en la gran pantalla. Y seguro que Apocalipsis no se enfrentará solo con los X-Men. ¡A ver quiénes son sus secuaces!

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: 17 Junio, 2014, 23:26:18 pm »
Dazzler ha sido una gran oportunidad perdida en los 70.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1046 en: 17 Junio, 2014, 23:39:50 pm »
Y seguro que Apocalipsis no se enfrentará solo con los X-Men.

"Ah, ¿tú crees?"

:P

Si hasta van juntos en pack:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: 17 Junio, 2014, 23:41:17 pm »
Eso sería épico para mi :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1048 en: 17 Junio, 2014, 23:44:06 pm »
Para él, dice  :lol:

Yo convulsiono  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1049 en: 17 Junio, 2014, 23:46:28 pm »
Como no esté Siniestro, abandono esta saga, es que en serio, seria la perfección, Jean y Scott jovenes, un Siniestro intentando hacer experimentos con ellos, además Jean no tendrá los bloqueos, estará en todo su potencial, junta eso a una Emma intentado atraer a Scott y este en guerra familiar con Kaos, y comics al puro estilo!!!!! Singer dijo que seria la peli que más tendria que ver con los cómics, asique por pedir... ::)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines