Ya le gustaría a FC llegarle a la suela del zapato a X2,y FC tiene historia,supervisión y producción de Singer.De hecho iba a ser el director,no fuempor contratos con Warner.
Y ni de lejos es mejor Vaughn que Singer,este último es mucho mas estiloso y sobrio a la hora de filmar.
Bueno, yo respeto tu opinión, pero estoy en desacuerdo. 
No me parece una salvajada que X2 te guste más que FC (me parece exagerado que digas que no le llega a la suela, eso sí).
Pero teniendo en cuenta que sé que Singer te parece de lo mejorcito como director en el cine actual, y que yo ni siquiera me acuerdo de él en un top 100, cuando tengo que pensar en Cronenberg, Allen, McQueen, Aronofsky, Thomas Anderson, Eastwood, Fincher, y etc, etc, pues no vamos a habitar el mismo espacio mental en la vida en ese tema, Gob.
Yo estoy a otro cine, en el que Singer ni existe.
Que no digo que sea mejor ni peor, pero es otro rollo.

X-Men 2 sí me parece una película muy completa y lo mejor que ha hecho Singer, pero me da a mí que es más bien la excepción en su carrera porque lo que viene a partir de ahí no pasa de correcto. Y me refiero en cuanto a capacidad de dirección.
Por eso Singer me parece un director que cumple y poco más, que en su momento se benefició de una película con un guión de los que dejan huella como Usual Suspects pero que a nivel de dirección no mostraba nada especial.
Cosa que no ocurre con Vaughn. Si First Class es la mejor película Marvel se debe precisamente gracias a la dirección, por mucho que alguno quiera adjudicarle el mérito al productor

, y lo mismo pasa con Kick-Ass.
No deja de asombrarme la fijación de algunos en este hilo con Singer y todo lo que huela a la trilogía original. De verdad que en ningún otro sitio me he encontrado con tal obsesión.