Mira,si diciéndome eso quieres menospreciar mi opinión,pues tu verás,si estás convencido de la divinidad de tus palabras ole tu.
Gob, deja la hormona mutante de crecimiento, que te vas a hacer daño
¡Pero si te estoy diciendo que me parece perfecto que X2 te guste más, que no lo veo raro! Aunque yo no piense igual.
Que FC es muy buena,de las mejores,pero no es tan completa, si tanto te vanaglorias de saber de cine y estar por encima de lo demás,creo que me tendrías que dar la razón.
No, no te la voy a dar, porque no creo que la tengas.
Y no me vanaglorio de nada, ojito. Yo aquí soy un pringado, como el que más, en esto y otras muchas cosas.
Ni por estudios ni por tiempo dedicado me creo más.
Solo te he dicho que me interesa otro cine. PUNTO.
Luego de lo cual, he afirmado, que ni peor ni mejor. OTRO.
Yo no me tiro un años y medio hablando de estas pelis antes de que salgan, cómo tú, ni buceo en internet info, ni me indigno con las noticias, ni voy a ver a Singer.
A mí todo esto me la trae al pairo, y vivo estas películas de una forma muy distinta a cómo tú lo haces.
De nuevo: NI MEJOR NI PEOR. Pero que claramente estamos en ondas diferentes, coño, si es evidente.
¿Qué problema hay?
Con esto lo digo todo,si ante las evidencias no lo ves yo ya no puedo hacer nada. 
Tu ejemplo ya es un
Singer ra,ra,ra. y como comprenderás, no voy a entrar.
Todas esas películas me parecen un pufo en la historia del cine universal, así que no sé qué evidencian.
Me parece genial que sea megafan del Singer, pero déjame opinar distinto, collons.
A mí y a todos los que no pensamos que haya que sacarlo a hombros.