Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 197448 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #720 en: 12 Junio, 2014, 13:19:32 pm »
Ya le gustaría a FC llegarle a la suela del zapato a X2,y FC tiene historia,supervisión y producción de Singer.De hecho iba a ser el director,no fuempor contratos con Warner.

Y ni de lejos es mejor Vaughn que Singer,este último es mucho mas estiloso y sobrio a la hora de filmar.

Bueno, yo respeto tu opinión, pero estoy en desacuerdo.  ;)

No me parece una salvajada que X2 te guste más que FC (me parece exagerado que digas que no le llega a la suela, eso sí).

Pero teniendo en cuenta que sé que Singer te parece de lo mejorcito como director en el cine actual, y que yo ni siquiera me acuerdo de él en un top 100, cuando tengo que pensar en Cronenberg, Allen, McQueen, Aronofsky, Thomas Anderson, Eastwood, Fincher, y etc, etc, pues no vamos a habitar el mismo espacio mental en la vida en ese tema, Gob.

Yo estoy a otro cine, en el que Singer ni existe.

Que no digo que sea mejor ni peor, pero es otro rollo.

:birra:

Mira,si estás convencido de tus palabras las respeto, pero no las comparto.Yo solo digo que X-Men 2 es mas sólida,mas madura,con mejores diálogos y mas completa que FC por mucho.

Que FC es muy buena,de las mejores,pero no es tan completa,como bien dices que sabes de cine(y no lo dudo),creo que me tendrías que dar la razón.No obstante solo voy a poner un hecho.

Películas de X-men supervisadas,guionizadas,dirigidas,producidas por Singer:

X-Men
X-Men 2
X-Men First Class
The Wolverine

Películas mutantes en las que no tiene nada que ver:
X3
Lobezno Origenes

Con esto lo digo todo,si ante las evidencias no lo ves yo ya no puedo hacer nada. :no:
« última modificación: 12 Junio, 2014, 13:28:18 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 12 Junio, 2014, 13:22:44 pm »
- El guión de "The usual suspects" tiene mucho más peso que sus actores. Recuerda ese final. Imitadísimo. Hasta en "Scary Movie".

Esta quedamos en que la iba a volver a ver un año de estos y hablábamos, porque yo sostenía que la película, sin su giro, no valía un pimiento. Y que a los 10 minutos me oliera el percal, no ayudó en nada.  :( Me parece injustamente endiosada esa peli. Con Kaiser o sin él.  :P Pero recuerda que también aborrezco al indio sin plumas de Shaymalan por hacer ese tipo de giro-guay.

- "Apt Pupil" y "Valkyrie" sí descansan completamente en sus actores. Dos películas apreciables, pese a la sobremesa. Mejores que "Kick Ass", eso seguro.

Malas no son, pero eso, sobremesa. Kick-Ass me gusta técnicamente, pero me cago en su  :furioso: argumentalmente. La odio.

- "Lawyer cake" es bastante regulera y está muy por debajo de "The usual suspects". Prefieres una película malilla y sobria que un artefacto bien ensamblado con cepo-trampa argumental. Macho, que sale Gabriel Byrne en plan gabardinero, y sabes que ese rollo te encanta (y cuando hace de Diablo también te mola, pillín :)).

Vale, me mola Byrne (hasta sin Claremont  :smilegrin:). Y me molan las gabardinas y el chuache, claro.

- "First Class" es la mejor película basada en los personajes de Marvel. Por todo lo que comentas, entre otras cosas. Sin embargo, el tema de las comparativas, en estos ámbitos cine-Marvel, se me asemeja más bien a una carrera de cojos. Como aficionado al cine, me importan un pimiento estas películas. Las veo porque siempre me ha gustado ver de todo. ¿Bryan Singer? Un eficiente mediocrillo.

Pues sí a todo  :thumbup: Echar el rato y poco más. Dentro de eso, FC es la mejor película con cierta diferencia.

- Mercurio mola. La escena está bien. La música muy bien escogida pero no cuadra ¿no? Si el chico la escucha en su reproductor, ésta debería ralentizarse al punto de no escucharse más que una nota. Si no la escucha en su reproductor... ¿para qué diablos lo enchufa? Me parece un error, la verdad.

Ya, ya, ya.

Y van... :lol: :lol:

Pero es una laguna perdonable.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 12 Junio, 2014, 13:28:54 pm »
Mira,si diciéndome eso quieres menospreciar mi opinión,pues tu verás,si estás convencido de la divinidad de tus palabras ole tu.

Gob, deja la hormona mutante de crecimiento, que te vas a hacer daño  :lol: :birra:

¡Pero si te estoy diciendo que me parece perfecto que X2 te guste más, que no lo veo raro! Aunque yo no piense igual.

Que FC es muy buena,de las mejores,pero no es tan completa, si tanto te vanaglorias de saber de cine y estar por encima de lo demás,creo que me tendrías que dar la razón.

No, no te la voy a dar, porque no creo que la tengas.

Y no me vanaglorio de nada, ojito. Yo aquí soy un pringado, como el que más, en esto y otras muchas cosas.

Ni por estudios ni por tiempo dedicado me creo más.

Solo te he dicho que me interesa otro cine. PUNTO.

Luego de lo cual, he afirmado, que ni peor ni mejor. OTRO.

Yo no me tiro un años y medio hablando de estas pelis antes de que salgan, cómo tú, ni buceo en internet info, ni me indigno con las noticias, ni voy a ver a Singer.

A mí todo esto me la trae al pairo, y vivo estas películas de una forma muy distinta a cómo tú lo haces.

De nuevo: NI MEJOR NI PEOR. Pero que claramente estamos en ondas diferentes, coño, si es evidente.

¿Qué problema hay?

Con esto lo digo todo,si ante las evidencias no lo ves yo ya no puedo hacer nada. :no:

Tu ejemplo ya es un Singer ra,ra,ra. y como comprenderás, no voy a entrar.

Todas esas películas me parecen un pufo en la historia del cine universal, así que no sé qué evidencian.

Me parece  genial que sea megafan del Singer, pero déjame opinar distinto, collons.
A mí y a todos los que no pensamos que haya que sacarlo a hombros.  ;)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 12 Junio, 2014, 13:31:10 pm »
Essex que me había calentado,he dulcificado el mensaje. :oops:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 12 Junio, 2014, 13:31:37 pm »
"X-Men 2" es una película friki.

"First Class" es una película.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 12 Junio, 2014, 13:36:47 pm »
Essex que me había calentado,he dulcificado el mensaje. :oops:

No problemo.

Yo no me voy a picar contigo.

Pero ya sabes que a veces te pasas de "fan", y no aceptas críticas a las cosas o personas que idolatras (Singer, Famke, los actores originales, etc, etc), y te ha jugado malas pasadas en este hilo.

Por el bien de todos, no te tomes a pecho las críticas a películas o gente del cine. Nadie te está criticando a ti ni a tus gustos. Tienes que aprender a diferenciar eso.  ;)

De lo contrario, cada vez que alguien diga algo como:

Vas a saltar, y la tenemos liada.

¿Y para qué? Si todo son opiniones.

Y lo mejor de X2 es Brian Cox con diferencia  :P Ea.

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 12 Junio, 2014, 13:38:16 pm »

Totalmente de acuerdo  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup: de hecho no deberian ni ser comparables...

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 12 Junio, 2014, 13:51:07 pm »
La película me ha gustado, pero... con respecto a mis expectativas...  ::) como que no llega. Prefiero claramente First Class.

Sólo tres preguntas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 12 Junio, 2014, 13:53:11 pm »
Como vuelva a escuchar lo del walkman de Mercurio, rompo el ipod  :lol: :lol: :lol:

La que han liado con el gazapo  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 12 Junio, 2014, 13:59:02 pm »
Como vuelva a escuchar lo del walkman de Mercurio, rompo el ipod  :lol: :lol: :lol:

Joooooooerrr y lo peor es que me pasé toda la puñetera peli pensando en los detalles y me salte ese , que es en el que se fijó todo Dios por lo visto  :lol:

Muti Storm respecto a tu tercera pregunta....¿te viste la escena post creditos de X3 no?

Pues yo ni caí en ese detalle. Me llamó mas la atencion el cacharro que llevaba la Bestia para manipular las camaras de vigilancia...

A mi me llamó más la atención las capacidades de manipular Magneto el metal que hasta puede meterse en los circuitos de los centinelas, desde lo alto de un vagón , sin ver lo que está haciendo y con solo haber leido los planos de los bichos! eso si que es inteligencia y poder señoras y señores!  :P
« última modificación: 12 Junio, 2014, 14:01:28 pm por Leech »

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 12 Junio, 2014, 14:00:23 pm »

Joooooooerrr y lo peor es que me pasé toda la puñetera peli pensando en los detalles y me salte ese , que es en el que se fijó todo Dios por lo visto  :lol:

Muti Storm respecto a tu tercera pregunta....¿te viste la escena post creditos de X3 no?

Si que la vi. ¿y que? ¿Se supone que el tipo al que Xavier transfería su mente era casualmente igual que él y también era paralítico? Si que son casualidades, sí?
« última modificación: 12 Junio, 2014, 14:02:09 pm por Muti Storm »

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 12 Junio, 2014, 14:05:31 pm »

Si que la vi. ¿y que? ¿Se supone que el tipo al que Xavier transfería su mente era casualmente igual que él y también era paralítico? Si que son casualidades, sí?

Nono vamos, que con eso nos toca tirar, a echarle a la imaginación  :lol: a mi también me hubiese gustado que explicasen que la cura no funcionaba o la mencionasen, pero ea, nos toca tragar, esperemos que si hacen versión extendida den más información  ;)

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 12 Junio, 2014, 14:09:42 pm »

Nono vamos, que con eso nos toca tirar, a echarle a la imaginación  :lol: a mi también me hubiese gustado que explicasen que la cura no funcionaba o la mencionasen, pero ea, nos toca tragar, esperemos que si hacen versión extendida den más información  ;)

Yo lo hubiese resuelto fácilmente haciendo que Xavier pudiera anda, y que en un momento determinado dijera "Me sentía extraño con mi nuevo rostro, hasta que un mutante llamado Máscara me echó una mano"

Desconectado vdevictor

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 12 Junio, 2014, 14:15:22 pm »
Oye, acerca de lo de Mercurio y la música ¿Y lo elegante que hubiese quedado que él parase la música (es decir, que escuchásemos cómo el sonido que sale de sus cascos se detiene al darle él al stop) para que  después sonase la música para el espectador (una música que para contrastar tendría que ser distinta a la que él iba escuchando)?

Es una cagada y perdonable, pero se me acaba de venir a la mente.

Para mí, FC, sin ser una maravilla dentro del cine (seamos serios, ninguna de estas películas se puede comparar al cine de altura, a las grandes obras, por más subjetivo que sea esto de los gustos y tal. Como dice Essex, esto es incomparable a obras cumbres (y casi las medias) de Kurosawa, Leone, Allen, el buen Tarantino...), es bastante mejor que todas las demás y con diferencia, y por eso no me parece ninguna locura defenderlo. Que X2 me gustó, pues también, y la 1 cuando la vi en el cine me flipó ¡Si soy un flipao patrulloso! ¡No me va a flipar! Pero creo que cinematográficamente FC se lleva a las demás y que como peli en sí tiene más virtudes.

Pero también es verdad que entrar en valoraciones artísticas dentro de este cine palomitero carece bastante de sentido. A veces veo también ciertas críticas gafapastoides a las grapas mensuales de Marvel o DC que también me descolocan. A mí más allá de que estas historias me diviertan y sean un "viaje" que me lleven a alguna parte (es decir, que me mantengan el esquema clásico de presentación-nudo-desenlace de forma sólida y sin aburrir, cosa que no es tan sencilla), ya me tienen ganado, porque esto es cómic y cine palomitero. Si quiero calidad leo a Jason o veo el cine de Bergman.

La cosa es lo que es, ya está, y creo que en ese sentido casi toda la saga X cumple su cometido.

Saludetes!!!
« última modificación: 12 Junio, 2014, 16:26:40 pm por vdevictor »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 12 Junio, 2014, 14:31:56 pm »
Vdelautororiginal, tiene usted toda la razón  :palmas:

Lo cual demuestra que ser un flipado de los X-Men y ser un tío objetivo, no está reñido  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines