Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 197384 veces)

Desconectado vdevictor

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #645 en: 10 Junio, 2014, 00:38:18 am »
Buenas!

Lo primero, acerca de lo del esqueleto de Lobezno que hablabais tuvimos una interesante conversación aquí acerca de la primera vez que se menciona lo de su adamantium en los huesos y tal: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31662.855# Por si os interesa.

Ah! Y en cuanto a Mercurio, solo tenéis que leer al personaje escrito por Peter David para ver que sí que puede hacer la hostia de cosas antes de que los demás se "pispen".

Por otro lado, el tema de la peli que aquí es el tema. Pues a ver, yo hay cosas que podréis justificar algunos como queráis, pero que a mí me parecen decisiones absurdas, totalmente estúpidas y sin ningún puto sentido. De esas tipo Kingpin o Nick Furia negros o Kitty transportando gente al pasado ¿No hay telépatas? No hay un poder más sencillo y barato de realizar técnicamente que el de un telépata concentrándose haciendo sus monerías mentales. Tampoco hay gordos blancos que puedan hacer de Kingpin supongo. Y, oye, que está muy bien eso de permitirse licencias y de adaptar, pero estas cositas son absolutamente injustificables. Si ya tienes, pongamos por ejemplo, a un personaje que vuela, pues que vuele ese y no el que no vuela. Vamos, digo yo.

Y a parte de cosillas así, pues la peli me distrajo. No es ninguna obra maestra, seamos honestos y sinceros. Ninguna de la saga pasará a la historia del cine y con razón. Nos gustan porque somos unos frikis, pero difícilmente una película Marvel va a ser un "Septimo sello" o "Rashomon". Uno va a ver cine palomitero de este tipo para ver a sus personajes favoritos y hasta perdona verles hacer cosas que no hacen o decir cosas que no encajan con su personalidad (cosa ya absurda de por sí, ya que lo que te motiva a ver la peli es encontrarte con tus personajes, los que conoces), con tal de pasar un buen rato. Uno más o menos lo pasa y ya está. Tampoco podemos pedir ahora que a todo el mundo le encante esto ni flagelarnos porque la película es lo que es. Pero vamos, que esto es lo que pienso. Obviamente, si me das a elegir, me quedo con los dos números escritos por Claremont de lejos (por cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
).

Dicho lo cual, seguiré haciéndome la saga en DVDs mientras sigan saliendo entregas  :smilegrin:

Desconectado Red Son

• Morlock
  • ¿Una historia imaginaria? ¿Acaso no lo son todas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 10 Junio, 2014, 00:44:09 am »
En cualquier caso nada de eso influye para que un chaval melenudo, que escucha Led Zeppelin, roba en el Corte Inglés y le da de hostias a polis y militares llevando una camiseta de Pink Floyd sea directamente el puto amo. Viva el rock, coño.

:lol:Di que siiiiiiiiiiiiiii!!!! Por cierto he estado investigando el tema de los derechos del personaje de Qicksilver, porque los derechos en el cine de Los Vengadores son de Disney y los de X-Men son de Fox, y no me cuadraba que el personaje aparezca en ambas sagas.

Y me he encontrado esto

http://www.teinteresa.es/cine/Mercurio-atraccion-X-Men-Dias-pasado_0_1151285425.html

Y la pregunta es...¿no podrían llegar a algún acuerdo y acabar cruzando aunque sea parcialmente las franquicias? Deber, deberían (por coherencia con el universo Marvel), y rentable sería a tope...Supongo que no será posible, pero...Es con el mismo argumento que en esta nota de Europa Press, Lobezno también ha sido un Vengador. ¡Y hasta Spiderman!

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 10 Junio, 2014, 11:12:33 am »
Os copio unos comentarios que he leido en otro foro que me han parecido interesantes al menos como curiosidad.
Que conste que no son mios ni necesariamente los comparta.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 10 Junio, 2014, 11:20:54 am »
La pelí tiene un 91% de críticas positivas en Rotten Tomatoes,siendo la peli de X-Men con mejores críticas.En 3 semanas ya es la peli más taquillera de la saga.Las predicciones dicen que podría llegar a los 750 millones,es muy probable que la semana que viene ya haya superado a Amazing Spiderman 2.
Esto sería un hito,ya que nunca jamàs X-Men ha superado a Spiderman en taquilla!! :amor:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado asolmo

• Kree
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 10 Junio, 2014, 11:30:06 am »
Os copio unos comentarios que he leido en otro foro que me han parecido interesantes al menos como curiosidad.

Francamente, me parece buscarle los tres pies al gato. Si queremos ponernos a buscar fallos de lógica (y si...? y por qué no...?) o incluso apelar a la teoría de la relatividad, tumbamos el 100% de las películas de género fantástico/ciencia ficción. Y el 95% de las restantes. Hasta los documentales  :lol:
Desde mi punto de vista, lo mejor ante el visionado de una película (no sólo de esta, de cualquiera) es sentarse y disfrutar. Te puede gustar más o menos, pero eso de ir con la mentalidad "sempre negatifo, nunca positifo" a ver fallos por todas partes al final no compensa.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 10 Junio, 2014, 11:45:28 am »
Totalmente de acuerdo contigo,asolmo.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 10 Junio, 2014, 12:17:21 pm »

Francamente, me parece buscarle los tres pies al gato. Si queremos ponernos a buscar fallos de lógica (y si...? y por qué no...?) o incluso apelar a la teoría de la relatividad, tumbamos el 100% de las películas de género fantástico/ciencia ficción. Y el 95% de las restantes. Hasta los documentales  :lol:
Desde mi punto de vista, lo mejor ante el visionado de una película (no sólo de esta, de cualquiera) es sentarse y disfrutar. Te puede gustar más o menos, pero eso de ir con la mentalidad "sempre negatifo, nunca positifo" a ver fallos por todas partes al final no compensa.

Otro que está completamente de acuerdo.
Son ganas de buscarle fallos por que sí.

Respecto al traje que usa Logan en la CW, una cosa es si flota o no en el agua, y otra cosa es tener que bajar hasta la atlántida y quedarse ahí un rato para hacer la charla con NEIMOR. (así, pronunciación en mayúsculas).

Lobezno no puede respirar bajo el agua. Es lógico que pide ayuda a Tony.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Harley_Quinn

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
« Respuesta #652 en: 10 Junio, 2014, 12:18:07 pm »
Asolmo for President!  :yupi: :yupi: :yupi:

Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 10 Junio, 2014, 12:37:05 pm »
Pues a mí entonces me vais a guillotinar...¡que le corten la cabeza!...

La peli es...

después si, mucha piñata

« última modificación: 10 Junio, 2014, 12:46:31 pm por calvaman »

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 10 Junio, 2014, 13:37:38 pm »

Otro que está completamente de acuerdo.
Son ganas de buscarle fallos por que sí.

Respecto al traje que usa Logan en la CW, una cosa es si flota o no en el agua, y otra cosa es tener que bajar hasta la atlántida y quedarse ahí un rato para hacer la charla con NEIMOR. (así, pronunciación en mayúsculas).

Lobezno no puede respirar bajo el agua. Es lógico que pide ayuda a Tony.
Quién ha dicho lo contrario? Hasta donde yo he leído hablábamos de que tal vez en ese cómic se explicase si fota o si puede nadr.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 10 Junio, 2014, 14:43:15 pm »

Básicamente estoy de acuerdo con vosotros. Es ser demasiado rebuscado aunque en parte lleve razón.
Sólo quería ver otras opiniones al respecto ya que se se han estado comentando otros posibles fallos y de estos no había hablado nadie.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 10 Junio, 2014, 14:55:48 pm »
Una cosa son fallos, y otra querer hacer la peli que quieras.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 10 Junio, 2014, 20:20:59 pm »
La pelí tiene un 91% de críticas positivas en Rotten Tomatoes,siendo la peli de X-Men con mejores críticas.En 3 semanas ya es la peli más taquillera de la saga.Las predicciones dicen que podría llegar a los 750 millones,es muy probable que la semana que viene ya haya superado a Amazing Spiderman 2.
Esto sería un hito,ya que nunca jamàs X-Men ha superado a Spiderman en taquilla!! :amor:

Yo creo que el mayor acierto es no haber reiniciado la franquicia nunca, y mira que la tentación era mucha tras First Class pero creo que aunque Vaughn se tomó sus libertades creativas y en consecuencia rompió la continuidad nunca fue su intención hacer un reboot total, ahora tras DOFP la franquicia tiene nueva vida y ha despertado el interés del público como nunca.

Si yo fuera directivo de la Fox aprobaria inmediatamente el regreso del reparto original en una nueva película titulada "The Uncanny X-men"  :yupi:
« última modificación: 10 Junio, 2014, 20:22:41 pm por xneo »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 10 Junio, 2014, 20:52:07 pm »
Pues yo, voy a verla el jueves y no se porque tengo hype super rebajado después de tanta impaciencia.
Lo del reparto original creo que lo estais sobrevalorando, a mi me da igual para próximas películas, porque a poco que encuentren buenos actores y se curren una historia decente, pueden hacer olvidar fácilmente a Janssen, Mardsen o Halle Berry. Más que un reparto icónico, lo que pasaba es que eran los X-Men clásicos, los mas populares y por ello estan idealizados.
El único que yo creo que es difícilmente sustituible es Jackman como Lobezno, pues si que hizo suyo el papel y siempre estará ligado a él, de la misma forma que Downey Jr. a Tony Stark o Christopher Reeve a Superman. Fijaos que curiosamente Sir Ian Mckellen que es el Magneto perfecto, le han encontrado un dignisimo sustituto con Fassbender, igual que a Patrick Stewart con Mcavoy como Charles Xavier.
A mi uno de los que me fastidia perder es Ellen Page como Kitty Pryde, pues creo que el papel le quedaba muy bien, pero el resto se pueden sacar versiones jóvenes que lo hagan muy bien.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 10 Junio, 2014, 20:55:51 pm »
Me pasé meses sin entrar al hilo y ajeno absteniéndome de trailers para ir lo más virgen posible a ver la peli, arrastrado, eso sí, por unos colegas que saben de los mutis los mismo que Ana Botella de inglés, al final me he encontrado lo que esperaba.

Como espectador entrado en años, soy el primero en distinguir las producciones palomiteras de Marvel Studios/Disney y el cine en mayúsculas, pero desde luego, en mi opinión, los que auguraban que esta nueva entrega iba a ofrecer algo superior a Vengadores, apostando no tienen precio.

Cumple como película de entretenimiento, pero poco más, para mí, este año, el Capi sin ser perfecta le pasa la mano por la cara e incluso Spiderman 2, con toda su ñoñería de amorío adolescente, me parece mejor.

Cada adaptación comiquera que se estrena, tengo menos en cuenta la fidelidad a la historia y paso por alto las licencias creativas siempre y cuando se hagan con el propósito de hacer la mejor película posible, una de las virtudes, a mi juicio, que hicieron de FC una peli a la altura de lo que merece esta franquicia.

Sin embargo esta DOFP se me ha hecho tediosa, tiene escenas muy buenas, no se lo niego, pero el ritmo es lento en general, sobre todo en algunas escenas que se alargan innecesariamente sin aportar nada destacable.
Como fan comiquero, sabía que la inclusión de tanto personaje resultaría en un reparto desigual de los minutos, cosa que se hizo de forma magistral en Vengadores (ya veremos qué ocurre en su secuela) y que aquí, no podía hacer otra cosa que dejar descontentos a quienes pedían mayor protagonismo para el equipo de la primera trilogía o reivindicaban a los actores de FC.

Se va viendo que no hace falta ponernos a Logan en todas las escenas, cosa que se agradece, pero también tengo en cuenta que sin los McAvoy/Stewart, Fassbender/McKellen, el resto son actores normalitos y no se les podía pedir mucho más, por muy buenas que estén Lawrence/Famke, si acaso decirle a Singer que les prepare una escena lésbica que dure dos horas en la próxima, así me trago el Apocalipsis y lo que haga falta.

A nivel de efectos me ha gustado, pero el diseño de producción me parece pobre, esperaba que ampliaran un poco los horizontes y que esta película, que se suponía iba a revolucionar la franquicia no fuera tan deudora de las primeras.

Sin ser novedoso en lo estético, me ha parecido un acierto la aportación de Mercurio, aunque el lado opuesto es un Sendero de Guerra bastante cutre, ¡cuánto se echan de menos a personajes como Rondador!

En fin, que mi nota no puede ir más allá de un 6, la película no defrauda teniendo en cuenta su género, pero ni mucho menos está a la altura de lo que esperaba, un escalón por encima de Thor 2 e Iron Man 3, eso me parece claro, pero por mucho que recaude, no es oro todo lo que reluce, lamentablemente. :(

Mc, vótame, es lo correcto

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines