Vista por fin
En general me ha gustado. Efectivamente, no es lo que me esperba, no tiene esa epicidad que creía que iba a ver, pero aun así me parece una gran película, pero sin exagerar

La historia tiene una gan falta de ritmo en la parte central, más concretamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a partir de ahí hasta la pelea final da un pequeño bajón
Las actuaciones están bastante bien, aunque espera un poco más de Magneto joven, sinceramente, y de Bestia.
Aunque ha sido una grata sorpresa ver que, después de 4 películas corales, un equilibrio bastante bueno entre los personajes. Por una vez, lobezno no es el centro de atención, y me ha gustado, estaba a la par que el resto de personajes ( bueno, de casi todos). Es la pelícua de x-men más coral, incluso más que primera generación.
Los centinelas molan, y mucho

La escena de mercurio esta muy chula, pero ni de lejos me parece la mejor. Me quedo con
Y genial detalle
Blink, la mutante a la que mejor provecho han sacado de sus poderes, en serio, de 7 películas es la que más me impresiona en cuestión de habilidades y de como usar esa capacidad tanto defensiva como ofensiva.
Ahora vamos a los dolores de cabeza:
La escena ostcréditos, pues bueno, esta bien, pero no me deja muy claro hacia donde va la saga, o mejor dicho
En definitiva me ha gustado en rasgos generales, más como friki que como cinéfilo.
¿Mejor que Primera generación? para mi si
¿Mejor que x-men 2? Para mí No
¿Es ''los vengadores'' de la franquicia mutante? Por cantidad de personajes puede, pero ni de coña