Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 197997 veces)

Desconectado Ultimate Hammer Bro

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #540 en: 08 Junio, 2014, 01:30:29 am »
Respecto a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Cuántos países habrán tenido un
en el mundo de X-Men?
En España ya tuvimos nuestro propio movimiento por los derechos de los mutis:

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 08 Junio, 2014, 07:47:01 am »
Nadie se ha dado cuenta del fallo de guion que hace que la historia sea un fail enoooorme

Desconectado gambito.t

• Runaway
  • El Buitre
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 08 Junio, 2014, 11:43:42 am »
Vista la película, la cual me ha gustado (aunque esperaba un poquiiiitooo más), me surgen varias preguntas que, o bien no se han explicado, o bien no he pillado:

dd

Desconectado pebeerre

• Nuevo Mutante
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 08 Junio, 2014, 12:57:43 pm »
Vista la película, la cual me ha gustado (aunque esperaba un poquiiiitooo más), me surgen varias preguntas que, o bien no se han explicado, o bien no he pillado:

Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 08 Junio, 2014, 13:08:17 pm »

Desconectado Ultimate Hammer Bro

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 08 Junio, 2014, 13:14:46 pm »
Se especula con que la persona a la que transfirió su mente era su hermano gemelo idéntico.

Desconectado pebeerre

• Nuevo Mutante
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 08 Junio, 2014, 13:22:06 pm »
Se especula con que la persona a la que transfirió su mente era su hermano gemelo idéntico.

Cierto metalico, no recordava la escena exactamente. Me da que la explicación de Ultimate Hammer Bro será la que usarán. Fácil, sin complicaciones y dando carpetazo a X3, que a SInger tan poco gusta.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 08 Junio, 2014, 13:23:41 pm »
:lol: Al que se le haya ocurrido esa explicación habría que darle un no-premio, se lo ha ganado.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 08 Junio, 2014, 13:23:56 pm »

Cassandro Novo  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 08 Junio, 2014, 13:24:42 pm »
Vista por fin

En general me ha gustado. Efectivamente, no es lo que me esperba, no tiene esa epicidad que creía que iba a ver, pero aun así me parece una gran película, pero sin exagerar  :lol:

La historia tiene una gan falta de ritmo en la parte central, más concretamente
a partir de ahí hasta la pelea final da un pequeño bajón

Las actuaciones están bastante bien, aunque espera un  poco más de Magneto joven, sinceramente, y de Bestia.

Aunque ha sido una grata sorpresa ver que, después de 4 películas corales, un equilibrio bastante bueno entre los personajes. Por una vez, lobezno no es el centro de atención, y me ha gustado, estaba a la par que el resto de personajes ( bueno, de casi todos). Es la pelícua de x-men más coral, incluso más que primera generación.

Los centinelas molan, y mucho  :thumbup:

La escena de mercurio esta muy chula, pero ni de lejos me parece la mejor. Me quedo con

Y genial detalle

Blink, la mutante a la que mejor provecho han sacado de sus poderes, en serio, de 7 películas es la que más me impresiona en cuestión de habilidades y de como usar esa capacidad tanto defensiva como ofensiva.

Ahora vamos a los dolores de cabeza:

La escena ostcréditos, pues bueno, esta bien, pero no me deja muy claro hacia donde va la saga, o mejor dicho

En definitiva me ha gustado en rasgos generales, más como friki que como cinéfilo.

¿Mejor que Primera generación? para mi si

¿Mejor que x-men 2? Para mí No

¿Es ''los vengadores'' de la franquicia mutante? Por cantidad de personajes puede, pero ni de coña  :lol:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 08 Junio, 2014, 13:33:08 pm »
De acuerdo con casi todo, excepto:

La escena de mercurio esta muy chula, pero ni de lejos me parece la mejor. Me quedo con
A ver si os acostumbráis a distinguir cuando habla el friki y cuando habla el aficionado al cine  :P

Cinematográficamente hablando, la escena que mencionas es una puta mierda. Anecdótica como mucho, a nadie la va a importar un pijo lo que salga, ni nadie del mundillo se va a fijar en ella.

En cambio la escena de Mercurio, es con diferencia la más original, ingeniosa, seguramente difícil, de cuantas hay en la película, con un equilibrio musical acojonante, y un diseño maravilloso.

Esa escena es lo mejor que ha aportado esta película al cine, y por lo que será recordada en parte, por más que a los fikis nos emocione el final. Que sí, que me emocionó. Pero porque soy un friki.

Final que por cierto, no tiene ninguna puta lógica, como casi todo  :lol:

¿Es ''los vengadores'' de la franquicia mutante? Por cantidad de personajes puede, pero ni de coña  :lol:

Ni creo que lo pretenda.

Los Vengadores es mucho mejor película de palomitas, risa y acción. Blockbuster muy bien hecho.

Esto es otra cosa, algo más reflexivo e intimista, aunque en mi opinión, fallida.

Me gusta más Los Vengadores haciendo lo suyo que esta en lo suyo.  ;)

Pero son cosas distintas.

:birra:
« última modificación: 08 Junio, 2014, 13:34:56 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 08 Junio, 2014, 13:40:41 pm »
Essex,pero es que es la mas bonita y emocionante para los seguidores,y está genialmente rodada,es que seguro que a mi tampoco me emociona si meten un gol en la Champion porque paso del futbol.Madre mia..,

Parece que quieres que digamos que todo es una mierda,a mi me parece mil veces mejor que Los Vengadores.Y bueno algo será cuando no solo a los frikis y al público les ha gustado.

Es que la crítica especializada le ha dado una nota buenísima,que parece que todo tiene que ser blanco o negro.
Y está pelí está rodada con mucho gusto,Singer es muy elegante a la hora de rodar,ya le gustaría a la mayoría de pelis de supers estar la mitad de bien hecha que esta.

Y Essex:
« última modificación: 08 Junio, 2014, 14:05:52 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 08 Junio, 2014, 13:41:56 pm »
Tienes razon Essex, salio mi friki interior, y lo de que la escena no tiene sentido... Efectivamente :lol: pense lo mismo

Lo de comparar con los vengadores, fallo mio, pero lo decia por que lei por muchos sitios que era lod vengadores de los mutantes, por el tamaño del proyecto etc, no por la pelicula en si misma

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 08 Junio, 2014, 13:56:22 pm »
Yo entiendo que haya gente que le guste y a la que no,pero hay que ser justos con las cosas.Que esto no es Amazing Spider-man 2,que eso si que era una película mal hecha,con un batiburrillo de malos y una hora de efectos que parecía videojuego.Algo muy prefabricado.

Para mi que alguno se debió equivocar de sala y se fue a ver A todo Gas 8,porque vaya tela..
« última modificación: 08 Junio, 2014, 14:06:28 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 08 Junio, 2014, 14:10:05 pm »
Essex,pero es que es la mas bonita y emocionante para los seguidores,es que seguro que a mi tampoco me emociona si meten un gol porque paso del futbol.Madre mia..,

"Bonita". ¿Se puede saber qué diantres es "bonita" en un análisis medio serio de algo? Aunque sea en la barra de un bar.

Una película nunca es "bonita".

Es uno de los primeros adjetivos que te conminan a desterrar a la hora de hacer una crítica seria de una obra.

Y realza que habitamos mundos muy distintos Gob. El tuyo es el del sentimiento y la piruleta, que me parece fetén, que a mí también me encatan los X-Men, coño, pero que no, que me niego a alabar algo solo porque me guste, cuando sé los errores que contiene.

Parece que quieres que digamos que todo es una mierda,a mi me parece mil veces mejor que Los Vengadores.Y bueno algo será cuando no solo a los frikis y al público les ha gustado.

Cada uno que diga lo que quiera de la peli, faltaría.

Pero a mí déjame pensar lo que yo quiera, ¿no?  :P

Y please; el discurso de "algo será cuando vende,cuando gusta a ¿quienes?" es una falacia ad verecundiam.

Digamos que algo es bueno por sus características inherentes, no por la masa u otros.  :thumbup:

Es buena por "tal, tal, tal" no porque "fulanito ha dicho" o "ha vendido tanto".

Y está pelí está rodada con mucho gusto,Singer es muy elegante a la hora de rodar,ya le gustaría a la mayoría de pelis de supers estar la mitad de bien hecha que esta.

Ni sí ni no. No te lo voy a rebatir, aunque yo no diría tanto.

Tienes razon Essex, salio mi friki interior, y lo de que la escena no tiene sentido... Efectivamente :lol: pense lo mismo

Nada, si a mi me gustó igual  :birra:

Yo entiendo que haya gente que le guste y a la que no,pero hay que ser justos con las cosas.Que esto no es Amazing Spider-man 2,que eso si que era una película mal hecha,con un batiburrillo de malos y una hora de efectos que parecía videojuego.

Para mi que alguno se debió equivocar de sala y se fue a ver A todo Gas 8,porque vaya tela..

Ni idea.

Pero no vayas a empezar con el talibanismo X, Gob, que aquí algunos somos hasta más mutantes que tú, y no nos perdemos en la emoción.  ;)

Deja que la gente diga lo que quiera, hombre, desde que Singer es un inútil hasta que la película es un coñazo.

A mí no me parece ni que sea lo que tú dices, ni eso, pero dejo pensar a los demás. Ni que Singer me fuera a dar de comer.

Intentemos ser simplemente objetivos, y no frikis o fans talibanes.

Que tan bien está que tú digas que es un peliculon, y te parece de lo mejor del género, como que otros digan que no vale mucho y que les ha decepcionado.

¡Si además la mayoría estamos diciendo que aprobar aprueba y que tiene cosas muy chulas!

Mientras nadie salte con alguna locura ("¡Es mejor que Ciudadanno Kane!" "¡Es la mejor película de este año!" "¡Es una obra de arte que reinventa el cine!"), iremos bien.

:birra:
« última modificación: 08 Junio, 2014, 14:13:15 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines