Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 197705 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #450 en: 04 Junio, 2014, 12:32:51 pm »
Tormenta está prácticamente igual en esos concepts. Por otro lado, aunque algo vamos a decir en el podcast, cualquier cosa que diga ROB! hay que ponerla como minimo en cuarentena. Lleva años anunciando la peli de Masacre. Pobrecillo

Como mola leer algunas criticas. Si a asolmo le gusta, yo ya voy con ganas  :lol: :birra: :birra:

Desconectado asolmo

• Kree
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 04 Junio, 2014, 12:50:31 pm »
Gracias, Godot, por la parte que me toca. Espero que luego no te acuerdes de mis familiares vivos y difuntos  :lol:
Por cierto, mis spoilers los podéis leer sin problemas los conocedores del universo X-men, no destripan nada de la película, pero los oculto para los más profanos. Porque ayer había gente que no se había enterado ni del nodo y se hacía un lío del 15 con las dos lineas temporales. Por no hablar de que la mitad ni siquiera sabían quién era el personaje de la escena post-créditos. Poco nivel de frikismo  :lol: Eso sí, el cosplay a tope. Con Psylocke hubiera tenido dos palabras:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sí que me rechina una cosa con respecto a Kitty. Cuando la hayáis visto comentamos  :birra:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 04 Junio, 2014, 12:56:29 pm »
Ajá, eso es más o menos el aspecto que quiero para mi traje de Fantomex.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 04 Junio, 2014, 12:59:05 pm »
Gracias, Godot, por la parte que me toca. Espero que luego no te acuerdes de mis familiares vivos y difuntos  :lol:

No, joder  :lol: Eso si, tengo que decir que mis ganas por ver la peli en las últimas semanas han disminuido bastante

Por lo demás, es comprensible lo de que la gente no se entere mucho de los lios temporales. A algunos les cuesta seguir el complicado argumento de Los Vengadores  :lol: :lol:
« última modificación: 04 Junio, 2014, 13:09:42 pm por Godot »

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 04 Junio, 2014, 13:02:21 pm »

No, joder  :lol: Eso si, tengo que decir que mis ganas por ver la peli en las últimas semanas han disminuido bastante

Por lo de más, es comprensible lo de que la gente no se entere mucho de los lios temporales. A algunos les cuesta seguir el complicado argumento de Los Vengadores  :lol: :lol:

¿Que han bajado tus ganas de verla? ¿Estas con fiebre o alguna enfermedad similar?

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 04 Junio, 2014, 13:05:31 pm »
En perfectas condiciones mentales nunca he estado, eso tengo que decirlo, pero ya lo sabias  :lol: :lol:

No, no se, siempre me suele pasar. Estoy con mucho hype pero cuando llega el estreno ya es más relajado todo. Creo que solo con Los Vengadores y La Leyenda Renace sufri hasta que las vi y ya me relajé  :lol:

Estas con calma  :angel:

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 04 Junio, 2014, 13:08:43 pm »
En perfectas condiciones mentales nunca he estado, eso tengo que decirlo, pero ya lo sabias  :lol: :lol:

No, no se, siempre me suele pasar. Estoy con mucho hype pero cuando llega el estreno ya es más relajado todo. Creo que solo con Los Vengadores y La Leyenda Renace sufri hasta que las vi y ya me relajé  :lol:

Estas con calma  :angel:

Bueno, te lo pasaré por alto por lo que dices de los Vengadores, pero te estaré observando 

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 04 Junio, 2014, 13:42:14 pm »
Yo también me encuentro bastante relajadito y la veo mañana, no se, tengo la sensacion de que no voy a  ver lo que me espero, tal vez es porque me vi los tres trailers y dos o tres clips y alomejor tengo la imagen montada de muchas cosas, pero esto ya lo hice con las otras pelis y la verdad que me la soplaba, las disfruta muchiiisimo, no se, a ver que pasa  ::)

Dirias  asolmo que ambas partes (futuro y pasado) ¿tienen suficiente tiempo en pantalla?, bueno el pasado ya se sabe que si, pero ¿quedas satisfecho con el futuro?, ¿se echa en falta la subtrama de Picara? o como dicen algunos, al ver la película de verdad sientes que hicieron bien en cortar su parte...
« última modificación: 04 Junio, 2014, 13:48:16 pm por Leech »

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 04 Junio, 2014, 13:45:19 pm »
A mi si está al nivel de X-men 2 pero con más epicidad, saldré más que contento del cine. No me espero ''los vengadores'' de los mutis, pero si mucha acción.

Desconectado asolmo

• Kree
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 04 Junio, 2014, 14:00:03 pm »
Yo también me encuentro bastante relajadito y la veo mañana, no se, tengo la sensacion de que no voy a  ver lo que me espero, tal vez es porque me vi los tres trailers y dos o tres clips y alomejor tengo la imagen montada de muchas cosas, pero esto ya lo hice con las otras pelis y la verdad que me la soplaba, las disfruta muchiiisimo, no se, a ver que pasa  ::)

Dirias  asolmo que ambas partes (futuro y pasado) ¿tienen suficiente tiempo en pantalla?, bueno el pasado ya se sabe que si, pero ¿quedas satisfecho con el futuro?, ¿se echa en falta la subtrama de Picara? o como dicen algunos, al ver la película de verdad sientes que hicieron bien en cortar su parte...
La parte del pasado gana claramente al futuro en tiempo. Sin embargo, creo que se le dedica el tiempo necesario, ya que los centinelas son mucho centinela... Las peleas son brutales, y el despliegue de poder de nuestro patrullosos es nivel "darlo todo".
Lo de Pícara no se echa de menos. No creo que hubiera aportado nada a la película.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 04 Junio, 2014, 14:18:47 pm »
Okiii gracias por la respuesta, mañana la veo yo, ya os comento  ;) una última cosa, ¿cuanto te habias visto online antes de verla? , osea rollo trailers, spots...es para saber si destriparon mucho.

Desconectado asolmo

• Kree
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 04 Junio, 2014, 14:54:38 pm »
Okiii gracias por la respuesta, mañana la veo yo, ya os comento  ;) una última cosa, ¿cuanto te habias visto online antes de verla? , osea rollo trailers, spots...es para saber si destriparon mucho.
Sólo había visto los trailers, y no destripan nada  :)

Desconectado Ultimate Hammer Bro

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 04 Junio, 2014, 18:27:15 pm »
Menos mal que has dicho que en los spoilers no destripabas nada, asolmo. He podido leer tu crítica sin miedo y sin sorpresas desagradables  :adoracion:

Yo voy a verla el viernes o el sábado, pero tengo una pregunta:
Aviso: no he querido leer nada de las líneas temporales y esas cosas, sólo tengo esa duda que me llama bastante la atención. Si es un spoiler muy gordo, mejor ocúltamelo  :hola:

Desconectado asolmo

• Kree
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 04 Junio, 2014, 20:50:39 pm »
Menos mal que has dicho que en los spoilers no destripabas nada, asolmo. He podido leer tu crítica sin miedo y sin sorpresas desagradables  :adoracion:

Yo voy a verla el viernes o el sábado, pero tengo una pregunta:
Aviso: no he querido leer nada de las líneas temporales y esas cosas, sólo tengo esa duda que me llama bastante la atención. Si es un spoiler muy gordo, mejor ocúltamelo  :hola:

Desconectado Ultimate Hammer Bro

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 04 Junio, 2014, 23:12:47 pm »
Ah, ahora lo entiendo, muchas gracias.

Pensándolo bien, eso explica

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines