Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 199959 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #375 en: 26 Mayo, 2014, 19:58:03 pm »
También se ha publicado una cronología OFICIAL de la saga que no voy a poner aqui porque también spoilea todo. Eso si, aclara muchas cosas

Si puedes mándame el enlace por privado. Me será útil para actualizar la guía que llevo en Panii (aunque no pienso mirarla hasta que vea la peli :)

Of course, te la mando por mail y ya la descargarás cuando toque  :birra: :birra:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 26 Mayo, 2014, 21:10:50 pm »
Pues seguro que Hugh Jackman y Patrick Stewart aparecen.

Eso lo podemos dar por hecho. Y diría que Ian McKellen tambien, que son la trinidad de Bryan Singer.

Aun asi, mi apuesta es esta: Habrá un pequeño equipo de los X-Men adultos, para crear bombo, marketing y demas, y serán los x-men mas representativos del universo X-men en general. Con la inclusión de Bishop, ahora que ya está introducido, convenientemente antes de Apocalipsis (buena decision Singer).

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 26 Mayo, 2014, 21:30:45 pm »
Yo creo que será algo asi como que en el futuro o en la nueva realidad o lo que sea , hay algo que los del pasado necesitan para vencer a Apocalypse, contactan con ellos y los del futuro se van de misión para conseguirlo, será poco tiempo y saldrán algunos, no creo que Ian, yo creo que se centraran en x men solo, y apuesto a que Ellen Page estará, pero dudo que Halle Berry, ya sabemos que Singer y ella no hacen migas, y solo espero que sea lo que sea la parte del reparto original, de paso a la siguiente peli esta vez con ellos..aunque no me importaría que fuese imbetwequel de estas y también saliesen los de FC,pero quiero una peli protagonizada por el reparto original vaya, no de secundarios  :)
« última modificación: 26 Mayo, 2014, 21:32:25 pm por Leech »

Brook

• Visitante
« Respuesta #378 en: 26 Mayo, 2014, 21:44:42 pm »
Precisamente esto que comentáis pensaba el otro día, que a ver que hacían con el casting original, porque parece que ha gustado su vuelta y quieren seguir contando con ellos, pero no termino de ver que se dediquen en todas las pelis a andar con el pasado y el futuro. Así de primeras pensé que quizás con Apocalypse cerrarían la trilogía First Class y volverían a dedicarse a los de antes, pero tampoco creo que quieran deshacerse de estos, teniendo a dos pesos pesados como Michael Fassbender y Jennifer Lawrence entre ellos. O esto o tirarán de meros cameos, ¿no?, porque dudo que se pongan a hacer dos líneas de películas al mismo tiempo. Me tiene un pelín intrigado esto.
Quizás salga alguno en Lobezno 3 y se pueda intuir por donde tirarán más o menos, ya veremos.

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 26 Mayo, 2014, 22:02:21 pm »
No se, no deberían deshacerse de ningún reparto y mantener dos lineas temprales puede ser muy confuso y muy trabajoso, teniendo en cuenta que parece ser que Singer no quiere ceder ninguna a otro director (y no debería)y quiere llevarlo todo él, por lo tanto, creo que tienen una idea de cómo desarrollar ambos repartos a la vez, a mi me parece una puta locura, pero oye, si funciona, bienvenido sea  ;)
« última modificación: 26 Mayo, 2014, 22:04:08 pm por Leech »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 26 Mayo, 2014, 22:13:55 pm »
No creo que vuelvan a hacer otra peli con el reparto original, aunque si creo que tendran papeles en forma de cameo en pelis como Lobezno 3 y en la propia Apocalipsis, sería una pena que perdieran a actores como Ellen Page o Patrick Stewart (a no ser que McAvoy se rape la cabeza XD).

Por cierto Kazeshini, buena firma  :birra:.

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 26 Mayo, 2014, 22:18:50 pm »
Pues una peli para e reparto original seria la mar de justo, ese reparto es un icono, hombre ya!  :ja:

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 26 Mayo, 2014, 22:21:31 pm »
Pues una peli para e reparto original seria la mar de justo, ese reparto es un icono, hombre ya!  :ja:

Llegará el día que nos saturemos de pelis de los mutis??, yo creo que si la hacen tendría que ser ya, porque viendo la previsión tendrían que tardar 6 años minimo y a saber como estarán algunos para entonces, como mucho Hugh Jackman para hacer el viejo Logan  :lol:

Brook

• Visitante
« Respuesta #383 en: 26 Mayo, 2014, 22:27:32 pm »
Por cierto Kazeshini, buena firma  :birra:.

Gracias hombre. :birra: Me alegro que guste, a mí personalmente me encanta y en cuanto vi el dibujo supe claro que se iba para la firma. :lol:

Sobre lo del reparto original, yo es que estas dudas me surgieron hace unos días cuando Hugh Jackman dijo como que se arrepentía más o menos de haber dicho que Lobezno 3 iba a ser al 99,9% su última peli, porque después de haber visto Días del Futuro Pasado veía a la saga más fresca que nunca y le entraron ganas y blablabla.
Aquí fue cuando dije, coño, o es pura habladuría, o tienen intenciones de volver a los originales, o simplemente nos colaran a Lobezno en los de First Class (de hecho tiene toda la pinta de que vaya a salir en Apocalypse).

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 26 Mayo, 2014, 22:31:39 pm »
Hugh sale en Apocalypse si, está confirmado, y es que el Logan del pasado en algún sitio se tiene que quedar  :( se lo han montado para tenerlo en todos los lados , que pesadicos que son!

Sobre lo de los años de espera para ver a los originales en su propia peli...hay una peli confirmada para Julio de 2018 de x men, que no se sabe ni titulo, ni de que va, ni nada, asi que mis esperanzas están puestas en esa fecha, 4 años este reparto lo aguanta y repito son demasiados icónicos como para dejarla pasar, si no lo hacen se arrepentiran, porque para mi este reparto(el original) puede llegar a ser tan icónico como el de Star Wars , por poner un simil y salvando las distancias, y una peli de este reparto sin Ian o Patrick no se concibe, por eso creo que deberian darse prisa  ::)

Desconectado jatapromethea

• Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
    • Ver Perfil

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 26 Mayo, 2014, 23:19:22 pm »
Hugh sale en Apocalypse si, está confirmado, y es que el Logan del pasado en algún sitio se tiene que quedar  :( se lo han montado para tenerlo en todos los lados , que pesadicos que son!

Sobre lo de los años de espera para ver a los originales en su propia peli...hay una peli confirmada para Julio de 2018 de x men, que no se sabe ni titulo, ni de que va, ni nada, asi que mis esperanzas están puestas en esa fecha, 4 años este reparto lo aguanta y repito son demasiados icónicos como para dejarla pasar, si no lo hacen se arrepentiran, porque para mi este reparto(el original) puede llegar a ser tan icónico como el de Star Wars , por poner un simil y salvando las distancias, y una peli de este reparto sin Ian o Patrick no se concibe, por eso creo que deberian darse prisa  ::)

No era esa la de X-Force?, aunque podría ser la que decis vosotros, algo que diera un final a lo grande a los mutis originales y cerrara las tramas, eso si que podría ser, algo que pase relacionado con Apocalipsis

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 27 Mayo, 2014, 12:42:28 pm »
No x force, Gambito o Masacare son proyectos en desarrollo sin fechas fijas, la de 2018 se presupone que es otra grupal de la linea central, pero no se sabe nada de ella  ::)

Desconectado jatapromethea

• Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 27 Mayo, 2014, 13:08:13 pm »
Sólo sabemos que será una adaptación Marvel de la Fox. Teóricamente podría ser un spin-off o una entrega grupal de X-Men o de 4 Fantásticos; ésta última más difícil por tener anunciada su secuela para 2017, pero cabría incluso retomar el proyecto de cruzar ambas franquicias aún descartando que compartan universo. Si los mutantes ya viajan en el tiempo ¿qué es un salto dimensional para La Primera Familia?

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 27 Mayo, 2014, 13:48:12 pm »
El caso es imitar a Los Vengadores.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines