Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 200021 veces)

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #195 en: 30 Abril, 2014, 12:24:10 pm »
Si se hiciera una serie de televisión yo optaría por desarrollar personajes que no hayan gozado de tanto tiempo en el cine, eso que decís de los Nuevos Mutantes me parece muy apropiado. Bola de Cañón, Magik, Dany Moonstar, Magma, Cifra, Warlock... son muy buenos personajes que no hemos visto todavía en el cine.
Puto Bendis Troll

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 30 Abril, 2014, 17:38:36 pm »
Si se hiciera una serie de televisión yo optaría por desarrollar personajes que no hayan gozado de tanto tiempo en el cine, eso que decís de los Nuevos Mutantes me parece muy apropiado. Bola de Cañón, Magik, Dany Moonstar, Magma, Cifra, Warlock... son muy buenos personajes que no hemos visto todavía en el cine.

Coincido plenamente. Sería un buen cambio. Eso sí, que los de las películas apareciesen de algún modo en forma de cameo o personaje episódico.

Elegido, ni Boixaderas ni Juan Carlos Gustems (Thorin) son de Madrid y no creo que vayan a pagarles el viaje (o lo que les paguen más por ir) si no es una asociación fija, habiéndose ya encargado de Cuesta que a saber dónde vive ahora.
Por otro lado, tienen a Pablo Adán, que su voz es muy parecidísima a la de Boixaderas, ejemplo es que en la aclamadísima Juego de Tronos, él doble a Sean Bean, mientras que Boixaderas lo haga en La Comunidad del Anillo (y creo que unas 10 películas más). FOX no es EOne.
De todos modos no es eso. Es que si Iván ya doblaba a Stryker (como se puede ver en la escena poscréditos de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro) no entiendo cómo se les ocurre ponerlo también para Bishop.
Sobre lo de que no hace voz grave como Cumberbatch: Pues ya lo sé. No he visto Sherlock (aún) pero a mí me gustó en Star Trek. Eso sí, se han flipado un poco con la asociación Cumberbatch-Muelas, que sólo le había doblado en esa serie y Paramount lo quiso para Star Trek, después Warner para El Hobbit.... Mmmm. Y El Quinto Poder, una película que no lleva absolutamente ningún extra y se dobló en Barcelona, también llamaron a Muelas a Madrid para que fuera a doblarlo... Después vieron que fue un fracaso y en 12 Años de Esclavitud no gastaron tanto dinero y tiraron de un actor de Barna.

Gambgel: No, no era en Intocable. Esa se dobló en Barcelona y lo dobló Dani García (Will Smith en Men in Black, Brad Pitt...). Pero vamos, tampoco es un vozarrón el de García. Voy a buscarlo.
Vale, se parece el título. Es "Incompatibles", del 2013 y es a la que me refería, ya que en su promoción para laSexta3 habló de su papel de Bishop. Aun así también le dobló en "Un Gran Equipo", también del 2013, pero no sé cual se estrenó antes, supongo que ésta después.
Viendo la ficha de Omar Sy, pues no le han doblado vozarrones  :no: :
El más grave es Gabi Jiménez y dobla a Lobezno. También está ahí Iñaki Crespo (el Magneto de Fassbender). Eso sí, una vez le dobló José Luis "la típica voz de negro" Mediavilla.  :torta: :torta: En serio, menudo topicazo, igual que con la segunda del Capi.
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorOriginal.asp?id=10167
Tan solo tenéis que clickar en el nombre del actor de doblaje, bajáis en su ficha y si tiene muestra, podréis escuchar las muestras de voz de los hombres que le han puesto voz.

Salu2.
« última modificación: 30 Abril, 2014, 17:40:53 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 01 Mayo, 2014, 13:16:19 pm »
buena pagina esa, hiper, gracias por colgarla.

Cambiando un poco de tercio, y para dar algo de vidilla al foro de aqui al estreno... ya sabemos que la secuela será en los 80, y que Singer va a introducir la version joven de muchos personajes conocidos, mencionando ya a Rondador y Gambito, y podemos dar por hecho que meterá a los jovenes Ciclope, Jean, y seguramente Tormenta tambien, asi que, teniendo en cuenta todo este nuevo reparto..... qué os gustaría que hicieran con este reparto, despues de la peli del 2016?

- Otra entrega en los 80, con poco margen de tiempo entre Apocalipsis y la secuela
o
- Un salto a los 90, mostrando al equipo joven ya mas experimentado?

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 01 Mayo, 2014, 13:32:08 pm »
Teniendo en cuenta que mantenemos de la primera generación a Magneto, Mística, Xavier y Bestia, y viendo lo poco que se nota el paso de diez años, sobretodo en Kaos, en Dias del Futuro pasado, yo lo haría también en los 80.
Puto Bendis Troll

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 01 Mayo, 2014, 13:59:27 pm »
si, yo pense lo mismo. qué necesidad hay d pegar un salto tan fuerte, si al final los vamos a ver igual fisicamente?

mejor ir poco a poco, y desarrollar las relaciones sin tanto salto que no es realista y encima eliminan 10 años de historia. Mejor contar que pasa un año despues o 2. y ya si quieren, pues que terminen la saga o este reparto en los 90 en otra peli, total, no tiene nada de prisa en terminar, si casi casi acaban de empezar con este reparto y si fichan a 6 o mas actores jovenes, tienen años de sobra para explorar todos estos personajes.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 02 Mayo, 2014, 00:23:08 am »
buena pagina esa, hiper, gracias por colgarla.

Cambiando un poco de tercio, y para dar algo de vidilla al foro de aqui al estreno... ya sabemos que la secuela será en los 80, y que Singer va a introducir la version joven de muchos personajes conocidos, mencionando ya a Rondador y Gambito, y podemos dar por hecho que meterá a los jovenes Ciclope, Jean, y seguramente Tormenta tambien, asi que, teniendo en cuenta todo este nuevo reparto..... qué os gustaría que hicieran con este reparto, despues de la peli del 2016?

- Otra entrega en los 80, con poco margen de tiempo entre Apocalipsis y la secuela
o
- Un salto a los 90, mostrando al equipo joven ya mas experimentado?

A lo primero, gracias. de nada.  :torta:

A lo segundo: En un primer momento, y desde que se estrenó en 2011 X-Men: Primera Generación, ya decía que me interesaba una película por década para llegar hasta la trilogía original, siendo la tercera a finales de los 90, muy cerquita del 2000 de la primera película.
Pero ahora, con X-Men: Días del Futuro Pasado, que segurísimo que borrarán la línea argumental de la trilogía original y yo estoy convencido de que se cargarán a to quisiqui dejando a Kitty, Lobezno, Ian y Patrick solitos para hacer en un trix el viaje antes de que Los Centinelas los maten.
No sé/deduzco si 1973 es verdaderamente el pasado del 2023 o una línea alternativa (en los 2 primeros tráilers dan a entender lo primero, pero también El Mandarín resultó ser un payaso), así que prefiero descubrirlo en el cine, sin ver clips ni más tráilers (el tercero, me refiero).
Así que la tercera yo la haría en 1980, 2 o 3 años tras Apocalipsis, ya que no tendría ningún sentido acercarse o intentar acercarse a la trilogía original si ya no existe. También quiero decir que podrían desmarcarse de las referencias temporales, de las que Primera Generación y Días del Futuro Pasado están plagadas. No sé, hacer una película, como X-Men o X-Men 2 que no se concretaba el año.

Y ésa es mi honesta opinión.  :smilegrin:
« última modificación: 04 Mayo, 2014, 12:54:59 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 03 Mayo, 2014, 13:34:51 pm »
si, no es necesario meter un evento histórico especifico, asi que las futuras secuelas podrian ambientarse en los 80, sin necesidad de mencionar el año exactamente.

Qué ganas tengo de ver cómo unos jovenes Ciclope, Jean, Rondador y demás se unen a la patrulla y ver como evoluciona el grupo con cada entrega.

Ya solo por esto, sé que para mi será la primera pelicula ambientada en el pasado que de verdad me parecerá una pelicula de X-Men, donde por fin estamos viendo a los x-men que queriamos ver, y las tramas empeazarán a girar más sobre ellos.

Estaría genial ver a Siniestro intentando capturar a Jean y Scott para sus experimentos genéticos, como guiño a los comics. O Siniestro trabajando para Apocalipsis. Singer tiene muchisimo material de donde coger en estas futuras entregas. A ver qué subtramas incluye de aquí en adelante...

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 04 Mayo, 2014, 16:24:15 pm »
Singer dijo que para nada cada secuela de primera gereación tiene que ser una clase de historia,en esta que viene, lo será pero porque FC está muy reciente y la trama histórica fue de lo que más gustó, pero vamos, yo creo que Apocalypse será muy muy comickera, la más de la saga, o de las más (que seamos sinceros X3 era  muy comickera  :P)

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 04 Mayo, 2014, 23:11:45 pm »
La FOX publica los primeros pósters centrados en personajes en castellano La FOX comienza su campaña viral de X-Men: Días del Futuro Pasado en España con pósters que ya habíamos visto (en Magneto y Charles Xavier poco pueden traducir  :lol: :lol: y a "Professor X" solo tienen que quitarle una "s").
Edito: Hostias, hay más de los que creía:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

...Comienza la campaña viral en España.
« última modificación: 05 Mayo, 2014, 18:10:31 pm por Hyper-Boy »
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 05 Mayo, 2014, 16:13:12 pm »
donde han publicado estos (antiguas) promos, hiper?

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 05 Mayo, 2014, 18:09:07 pm »
donde han publicado estos (antiguas) promos, hiper?

Sí, lo siento, se me olvidó decir que eran antiguas, lo que quería decir es que ahora comenzaba la campaña viral, hice un "copia y pega" mal, desde el post de "Noticias para UM". :3.

Las promos las he sacado del propio Facebook de la FOX dedicado a esto "X-Men Películas", vamos un poco (mucho) copieta de la Disney que tiene la página en fb (y YouTube) de Marvel España.
Voy a ver si hay más...
Ya he vuelto.
Nuevo sólo hay esto, pero es "Made in Spain":
Visítalo en ivoox.com.

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 05 Mayo, 2014, 23:50:36 pm »
Parece que esté viendo las motos con la cervecita  :lol:
Puto Bendis Troll

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 06 Mayo, 2014, 19:02:31 pm »
Tenemos más, una de la viral americana:
 :mola: :mola: :mola:

Y 4 de la española:

Salu2.
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 06 Mayo, 2014, 20:01:34 pm »
hiper.... una pequeña curiosidad...... trabajas para la Fox? estas promos las tenemos mas que vistas!  :lol:

esas imagenes invididuales salieron como hace 2 meses, creo, vale que Fox España vaya con retraso y tal, pero no tiene mucha chica colgarlo, jeje.

La de Magneto en cambio si es nueva, aunque mola tanto que habria preferido ver ese plano en la peli directamente, pero bueno, es inevitable si la propia cuenta de twitter lo ha colgado

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 06 Mayo, 2014, 20:24:25 pm »
Ahora me toca a mí, jaja:

Si este no es el mayor reparto de superheroes de la historia del género, yo no sé lo que es:

http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/X-Men-Days-of-Future-Past-Full-Cast-Promo-Photo.jpg

Quien hubiera pensado hace 10 años que tendriamos a todos estos mutantes en una misma pelicula, eh?  :babas:

Fox, Singer, productores..... habeis hecho muchas cagadas, pero esta peli tiene un puto repartazo, sí señor  :adoracion:   :adoracion:   :adoracion:
« última modificación: 06 Mayo, 2014, 20:26:34 pm por Gambgel »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines