Si se hiciera una serie de televisión yo optaría por desarrollar personajes que no hayan gozado de tanto tiempo en el cine, eso que decís de los Nuevos Mutantes me parece muy apropiado. Bola de Cañón, Magik, Dany Moonstar, Magma, Cifra, Warlock... son muy buenos personajes que no hemos visto todavía en el cine.
Coincido plenamente. Sería un buen cambio. Eso sí, que los de las películas apareciesen de algún modo en forma de cameo o personaje episódico.
Elegido, ni Boixaderas ni Juan Carlos Gustems (Thorin) son de Madrid y no creo que vayan a pagarles el viaje (o lo que les paguen más por ir) si no es una asociación fija, habiéndose ya encargado de Cuesta que a saber dónde vive ahora.
Por otro lado, tienen a Pablo Adán, que su voz es muy parecidísima a la de Boixaderas, ejemplo es que en la aclamadísima Juego de Tronos, él doble a Sean Bean, mientras que Boixaderas lo haga en La Comunidad del Anillo (y creo que unas 10 películas más). FOX no es EOne.
De todos modos no es eso. Es que si Iván ya doblaba a Stryker (como se puede ver en la escena poscréditos de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro) no entiendo cómo se les ocurre ponerlo también para Bishop.
Sobre lo de que no hace voz grave como Cumberbatch: Pues ya lo sé. No he visto Sherlock (aún) pero a mí me gustó en Star Trek. Eso sí, se han flipado un poco con la asociación Cumberbatch-Muelas, que sólo le había doblado en esa serie y Paramount lo quiso para Star Trek, después Warner para El Hobbit.... Mmmm. Y El Quinto Poder, una película que no lleva absolutamente ningún extra y se dobló en Barcelona, también llamaron a Muelas a Madrid para que fuera a doblarlo... Después vieron que fue un fracaso y en 12 Años de Esclavitud no gastaron tanto dinero y tiraron de un actor de Barna.
Gambgel: No, no era en Intocable. Esa se dobló en Barcelona y lo dobló Dani García (Will Smith en Men in Black, Brad Pitt...). Pero vamos, tampoco es un vozarrón el de García. Voy a buscarlo.
Vale, se parece el título. Es "Incompatibles", del 2013 y es a la que me refería, ya que en su promoción para laSexta3 habló de su papel de Bishop. Aun así también le dobló en "Un Gran Equipo", también del 2013, pero no sé cual se estrenó antes, supongo que ésta después.
Viendo la ficha de Omar Sy, pues no le han doblado vozarrones

:
El más grave es Gabi Jiménez y dobla a Lobezno. También está ahí Iñaki Crespo (el Magneto de Fassbender). Eso sí, una vez le dobló José Luis "la típica voz de negro" Mediavilla.

En serio, menudo topicazo, igual que con la segunda del Capi.
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorOriginal.asp?id=10167Tan solo tenéis que clickar en el nombre del actor de doblaje, bajáis en su ficha y si tiene muestra, podréis escuchar las muestras de voz de los hombres que le han puesto voz.
Salu2.