Creo que el problema no es ese SOAP, el problema está en menospreciar mucho los poderes de uno de ellos quitando incluso poderes para que encaje en el razonamiento y a veces a su vez sobreexaltar una de las habilidades del otro (la mas usada la de la inteligencia que parece que es comodin para que el que tu quieres que gane gane).
A mi esto si se hiciese en general me daría igual porque serían combates equilibrados pero solo se hace en una dirección, que es la defensa a ultranza de los personajes marvel frente a los de DC. Esto llevó a una primera ronda donde los marvelitas acabaron duplicando a los deceitas en número y en esta segunda me da que el porcentaje va a ser incluso mayor (pues se estan echando abajo pesos muy pesados de DC así que no me quiero imaginar lo que pasará con los menos pesados). A este ritmo nos deparan unas rondas finales muy desequilibrdas entre editoriales y no desequilibradas hacia DC (que tampoco me gustaría) por sus divinizados y ultrapoderosos personajes, sino desequilibrada hacia marvel porque sí. Favoritismo vamos.
Debido a esto intento convencer a la gente de no dejarse llevar.
Por esto mismo opino que, en caso de empate, el de DC se lleve la victoria
Pues no lo entiendo. En caso de empate vendrá otro a desempatar.
Es que si no no sé para que votamos. 
Lo decía porque los de DC juegan fuera de casa. Al fin y al cabo, esto es el foro de Universo Marvel. En caso de empate, si viene alguien a desempatar, hay más probabilidades de que lo haga a favor de un personaje de Marvel. Hasta ha habido algún forero que ha reconocido en este hilo que no vota a los de DC en ningún caso.
Pero vamos, que era sólo una sugerencia