Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

COMBATE 14: STAR LORD VS ZATTANA

STAR LORD
ZATANNA

Autor Tema: MARVEL VS DC 3: SANGRE, SUDOR Y MALLAS  (Leído 147139 veces)

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 3: SANGRE, SUDOR Y MALLAS
« Respuesta #1125 en: 13 Mayo, 2014, 11:45:59 am »
Pero vamos a ver esque es lo que comenta mi paisano Artemis, no tiene mucho sentido este hilo si los poderes de Flash son los que comentais...........no le gana ni DIOS! o sea ni Superman  :lol:

Este tema de los poderes tan desproporcionados es una de las principales razones por las que me gusta infinitamente más Marvel que DC  :contrato:

Pero los poderes son los que son, así le crearon, lo que no podemos hacer es debilitar a un personaje para que se pueda pegar con otro, es lo que ha tocado  :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1126 en: 13 Mayo, 2014, 11:47:36 am »
Pero vamos a ver esque es lo que comenta mi paisano Artemis, no tiene mucho sentido este hilo si los poderes de Flash son los que comentais...........no le gana ni DIOS! o sea ni Superman  :lol:

Este tema de los poderes tan desproporcionados es una de las principales razones por las que me gusta infinitamente más Marvel que DC  :contrato:
¿Y? ¿Eso en qué afecta al combate?

Aquí no estamos hablando de votar a este porque me gusta más o menos, para eso ya están los torneos "oficiales" del foro. Aquí vemos en combate puro quién ganaría.

Y si los más poderosos de DC se mean en los de Marvel, así será.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1127 en: 13 Mayo, 2014, 11:54:19 am »

Por cosas así es absurdo comparar los comics de ambas editoriales, y más en base a "esto no que son mas poderosos y blablabla"

Otra cosa es que hagamos un hilo como este que es puro frikismo sano, pero que conste que ello no debería ser indicativo de que Marvel es mejor/peor porque sus heroes son asi o asao.

De odas formas yo lo que digo: Si hay un "problema" debido a que los supers de DC son la repera, hagamos que en este hilo participe el hombre Molécula y santas pascuas :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #1128 en: 13 Mayo, 2014, 11:58:24 am »
Pero los poderes son los que son, así le crearon, lo que no podemos hacer es debilitar a un personaje para que se pueda pegar con otro, es lo que ha tocado  :lol:

¿Y? ¿Eso en qué afecta al combate?

Aquí no estamos hablando de votar a este porque me gusta más o menos, para eso ya están los torneos "oficiales" del foro. Aquí vemos en combate puro quién ganaría.

Pues si tan claro es el tema, no se ni para que se plantea  :puzzled:

Para cazar a los que no conocemos al personaje profundamente como yo  :puzzled: :lol:  :lol:  :lol:

Yo se que Flash es rápido, punto. Y que Iron Man es el puto amo, punto........pues que no he tenido dudas al votar  :lol:

Vamos que he votado a Iron Man porque desconocia el nivel de los poderes de Flash, pero lo otro que digo no es para justificar mi voto adamvell, es solo para reflexionar sobre ello  :P

Añado: A parte que en los comics Marvel, y en las historias de Héroes (no solo Superheroes) me he inchado a ver como no gana siempre el que más fuerza/capacidades tiene a priori, suele ganar justamente el otro, que normalmente es el protagonista   :P . Asique si Iron Man y Flash se enfrentaran en un comic Marvel, ganaria Tony y si el comic fuera de DC pues ganaría Flash.......eso es lo único que está claro  :lol:
« última modificación: 13 Mayo, 2014, 12:03:19 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1129 en: 13 Mayo, 2014, 12:03:31 pm »
Alguien que se podría enfrentar a Flash en Marvel es Fotón, por ejemplo. O incluso si me apuras, Estela Plateada. Algún Eterno, como Makkari, que además de ser rápido controla las moléculas de su cuerpo. Seres de gran, gran poder.

Iron Man es poderoso, pero a un nivel completamente diferente.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1130 en: 13 Mayo, 2014, 12:06:52 pm »
wtf!! en serio hasta que he votado iban empatados??  Yo diría que Ironman jamás sabrá lo que pasó ni porqué en este combate.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #1131 en: 13 Mayo, 2014, 12:07:43 pm »
Alguien que se podría enfrentar a Flash en Marvel es Fotón, por ejemplo. O incluso si me apuras, Estela Plateada. Algún Eterno, como Makkari, que además de ser rápido controla las moléculas de su cuerpo. Seres de gran, gran poder.

A lo mejor es que yo no me estoy enterando muy bien de que va el torneo y estoy metiendo la gamba   :oops:

Se trata de imaginar un enfrentamiento entre dos personajes y pensar (segun tu opinión) quien ganaría, o se trata de medir habilidades/capacidades/niveles de poder y ya está?
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1132 en: 13 Mayo, 2014, 12:10:17 pm »
Puedes imaginar lo que quieras y votar como gustes.

Otra cosa es que yo pueda imaginar una manera en que la Viuda Negra pueda vencer a Galactus (porque,ey, me encanta la Viuda Negra) y otra cosa es que el resultado deba ser ese...

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1133 en: 13 Mayo, 2014, 12:10:59 pm »

Lo cierto es que Estela Plateada podría perfectamente codearse con los pesos pesados de DC, siendo superior a algunos de ellos creo yo. A ese si le veo superior a Flash  :thumbup:

Claro, que siendo Heraldo, alguien podría justificar esto de Tony aduciendo la paliza de Spiderman al Señor del Fuego. No, si menudo cacao maravillao   :lol:

:birra: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1134 en: 13 Mayo, 2014, 12:11:54 pm »

A lo mejor es que yo no me estoy enterando muy bien de que va el torneo y estoy metiendo la gamba   :oops:

Se trata de imaginar un enfrentamiento entre dos personajes y pensar (segun tu opinión) quien ganaría, o se trata de medir habilidades/capacidades/niveles de poder y ya está?

Y no te olvides del criterio de la follabilidad.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1135 en: 13 Mayo, 2014, 12:12:37 pm »
Nada, para Flash.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1136 en: 13 Mayo, 2014, 12:12:59 pm »

Lo primero y parte de los segundo :lol:

La base del torneo es ver quien ganaría entre tan hipotéticos y bizarros combates, como decía artermis, frikismo sano, pero luego la parte de analizar y comparar habilidades es un plus que nos ayuda a muchos a conocer más profundamente a los personajes que conocemos y de los que no teníamos ni idea de su existencia  :thumbup:

En resumen, si bajo tu criterio y opinion, gustos, frikismo etc gana ironman y por goleada, vótale. Lo que no vale es trollear ( y no va por ti ) en plan '' como me gusta más cíclope, pues gana a superman''. Bueno, vale, votale, pero no me lo jsutifiques con argumentos porque NO  :lol:

Y no te olvides del criterio de la follabilidad.  :lol:

Eso siempre  :lol:

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #1137 en: 13 Mayo, 2014, 12:15:25 pm »

Otra cosa es que yo pueda imaginar una manera en que la Viuda Negra pueda vencer a Galactus (porque,ey, me encanta la Viuda Negra) y otra cosa es que el resultado deba ser ese...

:lol:  :lol:

A ver hay limites, pero esque es lo que te digo es para hacerme idea de como plantearlo. Porque la verdad se me hace muy dificil dilucidar un combate entre El Vigia y Superman, Thor y Wonder Woman, Estela Plateada y Green Lantern........no se, esque ni siquiera esta concretamente definido en muchos casos hasta donde llega el poder de cada uno no?

Que me hago la picha un lio, el caso es que me ha sorprendido que tan categoricamente os hayais echado a mi cuello por votar a Iron Man  :sospecha: ..... cuando van empate a 8  :disimulo:  :lol:
« última modificación: 13 Mayo, 2014, 12:17:12 pm por Norrin Radd »

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1138 en: 13 Mayo, 2014, 12:16:43 pm »

:lol:  :lol:

A ver hay limites, pero esque es lo que te digo es para hacerme idea de como plantearlo. Porque la verdad se me hace muy dificil dilucidar un combate entre El Vigia y Superman, Thor y Wonder Woman, Estela Plateada y Green Lantern........no se, esque ni siquiera esta concretamente definido en muchos casos hasta donde llega el poder de cada uno no?

Que me hago la picha un lio, el caso es que me ha sorprendido que tan categoricamente os hayais echado a mi cuello por votar a Iron Man  :sospecha:

Yo también he votado a Iron Man. Cada uno sigue su propio criterio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1139 en: 13 Mayo, 2014, 12:17:24 pm »
Es que un Estela Plateada / Green Lantern estaría interesante. Pero ¿Iron Man contra Flash? No lo veo, la verdad.

Iron Man tampoco lo ve, está hecho trizas antes de empezar  :lol:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines