Ya sabes cuando no te quieren hacer caso o ignorar....
No te estaba haciendo caso para no tener que decir en público que parecías no tener ni idea de lo que estabas diciendo. Discúlpame.
No quiero ofenderte, pero aunque el hilo sea una chorradilla para pasar el rato, creo que no hace falta ser tan vehemente en "pues este poder, porque para que lo sepáis..." en cada combate, cuando leer tebeos y apuntar poderes frikis, podemos hacerlo todos, de verdad.
Algunos hemos podido leer lo mismo o más que tú, en serio, y aunque se agradecen los "consejos", honestamente creo que sería preferible que no repatieras esas verdades como si fueras el único que las conoce. Que no hace falta un doctorado para leer cómics y ver poderes

De nuevo, sin acritud, ni ofensa (espero que no te ofenda poner en duda tu frikismo sobre poderes de superhéroes, vaya

A mí al menos es algo que me da igual, que pueda saber yo más o menos, como si soy el último mono en medir poderes

), pero creo que esa actitud puede ser contraproducente, y malentendida como arrogancia o prepotencia.

Yo me conozco al dedillo los poderes de Jean Paul; llevo leyendo al personaje cosa de 20 años, y lo he seguido en casi todas sus encarnaciones. Y simplemente me he dedicado a preguntar humildemente que pasaría con los poderes lumínicos, mientras que tú, conociéndolo menos, has dictado sentencia sobre que para qué me molesto en preguntar, y que eso no es así.
En fin, un error lo tiene cualquiera, pero tampoco es cuestión de ser tan vehemente y encima confundir a los demás cuando uno parece no tener la información actualizada o no saber muy bien de lo que está hablando (en este caso, los poderes de Jean Paul). Al final queda uno peor.
Con todos mis respetos, espero no molestarte

Que tengas un buen día.