Cuando un tío (o tía) con la fuerza de Hulka lanza un objeto de peso medio, el cacharro coge la velocidad de una bala, y al que pille por medio los descabeza.
Anda que no habréis visto casos, chicos. A ver si os suena:
"No puedo seguir esquivándolo eternamente. Tengo que hacer algo pronto, antes de que se me acabe la suerte"Esto es un Spiderman, un Ángel, un lo que sea, canijo, grácil y rápido, esquivando las pedradas de un Mr. Hyde o una Abominación del que intentan mantenerse alejados, porque saben que como los cojan en igualdad de condiciones los desbaratan de un solo golpe.
En todos estos casos, cuando el tío es bueno, puede acabar esquivando, cinco, seis, siete proyectiles de esos, pero como le acierte uno, se acabo el vuelo, el esquivar y las fintas.
En estos combates, el volador, o el que esquiva, siempre acaba teniendo que tomar la iniciativa, porque no puede estar tanto rato a la defensiva sin recibir algún impacto. Hay casos a montones.
Por lo cual, por mucho que la chica pájaro esquive, llegará un momento que, o bien se lleva un meco, o acaba teniendo que enfrentarse a Hulka.
Cuantas más cosas te tiran, si solo te dedicas a esquivar, mayor es la probabilidad de que algo te acierte. Y lo dicho; la velocidad de algo tirado por estos burracos es una pasada.
Luego con maza o sin maza, y ateniéndonos a los poderes que se han descrito es su ficha (¿Qué es eso de la noche oscura sino un Capitán Universo de Spidey?

), veo muy, muy chungo que la chica pollo pueda hacerle daño a Hulka de verdad. Pero muy chungo.
Y en sus poderes pone que es un pollo que vuela con una maza gorda. Punto.
Porque a Hulka la veo capaz de resistir un par de impactos con el cacharro ese, igual que ha resistido algún embite chungo de Thor o cualquier peso pesado, pero a Hulkie solo le hace falta endiñarle un guantazo al McPollo, para meterle la cabeza en el ojete y que se acabe el baile.
El vuelo, por si solo, es una actividad bastante inútil, únicamente defensiva, contra un enemigo poderoso.
¿Un Buitre VS Hulka? Por favor, está claro que el bueno de Adrian se lleva una somanta.
Mismo caso para El Ángel, El Halcón, Pico, o el McPollo.