Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!  (Leído 206303 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1035 en: 18 Abril, 2014, 10:43:30 am »
Porque, por lo milagroso?  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 18 Abril, 2014, 10:45:48 am »
 :thumbup:
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Julián

• Visitante
« Respuesta #1037 en: 18 Abril, 2014, 11:30:45 am »
¿Qué es Miracleman? Y sobre todo, ¿qué es el Salón del Cómic? Yo tengo muchos tebeos en el salón. Lo mismo es eso.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1038 en: 18 Abril, 2014, 11:40:57 am »
¿Os imagináis que después de pedir tanta insistencia la publicación de Miracleman, y luego resulta ser un fracaso en España?
En Norteamérica las ventas no han sido excesivamente buenas.
Aprovechando que estás en línea; Julián, ¿puedes decirnos, aproximadamente, cuando le vas a dar autorización administrativa Darkseid o algo Celes, para qué nos den información sobre esa noticia que en principio iba a ser mala, y luego se ha convertido en buena?
Gracias.

Julián

• Visitante
« Respuesta #1039 en: 18 Abril, 2014, 11:45:37 am »
¿Os imagináis que después de pedir tanta insistencia la publicación de Miracleman, y luego resulta ser un fracaso en España?
En Norteamérica las ventas no han sido excesivamente buenas.
Aprovechando que estás en línea; Julián, ¿puedes decirnos, aproximadamente, cuando le vas a dar autorización administrativa Darkseid o algo Celes, para qué nos den información sobre esa noticia que en principio iba a ser mala, y luego se ha convertido en buena?
Gracias.

Déjamelo que me lo piense. Después del verano le daré vueltas a ver cuándo es el momento. Así que será dentro de nada.

Ese tebeo que dices va a ser un superventas en Estados Unidos, y además un superventas que se mantendrá a largo plazo, que es lo que las editoriales aman por encima de todas las cosas (las editoriales serias que aspiran a estar en el negocio muchas décadas, digo). Si cuando hablas de que "las ventas no han sido excesivamente buenas" creo que te basas en un dato tan parcial e insignificante a día de hoy como las ventas de Diamond Comics en librería especializada dentro del territorio de Estados Unidos.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: 18 Abril, 2014, 11:48:30 am »
Yo creo que Miracleman tiene el "problema" de que el lector sabe que se va recopilar en tomo y es una historia que desea tenerla en ese formato, dado que tampoco la necesita seguir al día dado que no se interconecta con la actualidad marveliana.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1041 en: 18 Abril, 2014, 11:59:54 am »
Gracias Julián por contestarme.
Me parece muy buena fecha después del verano, para que nos des esa información que tanto ansiamos. Después de las vacaciones vendremos con más energía, y por lo tanto también con más ilusión.
Te agradezco de que me hayas sacado de esta duda tan importante que tenía: pensaba que Diamond Cómics era una distribuidora mucho más importante en Estados Unidos, pero según tus palabras, veo que no lo es.
Y para terminar: Julián, ¿has visto la última película de nuestro querido Spiderman? Y si la has visto, ¿qué te ha parecido?

Julián

• Visitante
« Respuesta #1042 en: 18 Abril, 2014, 12:06:59 pm »

Y para terminar: Julián, ¿has visto la última película de nuestro querido Spiderman? Y si la has visto, ¿qué te ha parecido?

Como película, regulera tirando a entretenida. Como parque de atracciones, acojonantemente alucinante.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1043 en: 18 Abril, 2014, 12:09:54 pm »
¿Cuándo veremos la critica de The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro, en tu página web?
Gracias.

Julián

• Visitante
« Respuesta #1044 en: 18 Abril, 2014, 12:12:57 pm »
Hay alguna ya publicada, pero no tengo tiempo de escribir una larga hasta vete a saber cuándo. Atento al podcast, que explicarlo de viva voz me resulta mucho más rápido.

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #1045 en: 18 Abril, 2014, 12:20:38 pm »
Bueno, voy aprobar a ver si tengo suerte y me contesta Julián.

Desde que entré al mundillo de Marvel me sorprendió que los personajes menos populares salieran en tomo y no en grapa, y es que, si no los van a comprar en grapa, ¿no es mucho más arriesgado sacarlos en tomo? Porque puedes probar a ver qué tal una grapa, pero un tomo...  ::)

Y si no probad, sacad alguna de las nuevas colecciones de All-New Marvel Now en grapa, seguro que se vendería mejor que en tomo. Con los Guardianes de la Galaxia creo que acertásteis por ejemplo, nadie apostaba por que se sacara en grapa y actualmente sin vender tanto como Imposibles Vengadores vende bastante bien...

Julián

• Visitante
« Respuesta #1046 en: 18 Abril, 2014, 12:22:33 pm »

Desde que entré al mundillo de Marvel me sorprendió que los personajes menos populares salieran en tomo y no en grapa, y es que, si no los van a comprar en grapa, ¿no es mucho más arriesgado sacarlos en tomo? Porque puedes probar a ver qué tal una grapa, pero un tomo...  ::)

Y si no probad, sacad alguna de las nuevas colecciones de All-New Marvel Now en grapa, seguro que se vendería mejor que en tomo. Con los Guardianes de la Galaxia creo que acertásteis por ejemplo, nadie apostaba por que se sacara en grapa y actualmente sin vender tanto como Imposibles Vengadores vende bastante bien...

Pues porque la grapa es el formato estrella, de la novedad, mientras que el tomo es el formato para leer más tarde de su lanzamiento USA colecciones minoritarias que en grapa no aguantarían.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1047 en: 18 Abril, 2014, 12:23:04 pm »
Me parece una auténtica pena que no lo hagas, pero es totalmente comprensible porque tienes que estar completamente saturado de trabajo. Además, hoy que no trabajo y tengo más tiempo libre, es un enorme privilegio tenerte en el foro, contestando a todas nuestras dudas y preguntas.
¿Tienes pensado publicar algún libro de Spiderman próximamente?

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #1048 en: 18 Abril, 2014, 12:31:46 pm »

Pues porque la grapa es el formato estrella, de la novedad, mientras que el tomo es el formato para leer más tarde de su lanzamiento USA colecciones minoritarias que en grapa no aguantarían.

¿Pero lo habéis probado? En vez de saturar el mercado con tanto mutante y vengador, que ya cansa (lo dice hasta mi librero) probad a darle alguna oportunidad a personajes minoritarios, que a lo mejor lo son por falta de esta oportunidad.

Porque por ejemplo vengadores tenemos mundiales, a secas, jóvenes, nuevos, imposibles y no sé si me dejo alguno más sólo en grapa, mas los oscuros que salen en tomo. Quita de la variable una colección, la sacas en tomo y metes Estela Plateada de Slott y Allred que sólo por la apariencia la gente la va a probar, y les gustará.

Aquí el que no arriesga no gana, y vuelvo a remitirme al ejemplo de Guardianes de la Galaxia, y eso que todavía no ha salido la peli ni el trailer ha sido difundido por TV...

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1049 en: 18 Abril, 2014, 12:34:52 pm »

¿Pero lo habéis probado? En vez de saturar el mercado con tanto mutante y vengador, que ya cansa (lo dice hasta mi librero) probad a darle alguna oportunidad a personajes minoritarios, que a lo mejor lo son por falta de esta oportunidad.

Porque por ejemplo vengadores tenemos mundiales, a secas, jóvenes, nuevos, imposibles y no sé si me dejo alguno más sólo en grapa, mas los oscuros que salen en tomo. Quita de la variable una colección, la sacas en tomo y metes Estela Plateada de Slott y Allred que sólo por la apariencia la gente la va a probar, y les gustará.

Aquí el que no arriesga no gana, y vuelvo a remitirme al ejemplo de Guardianes de la Galaxia, y eso que todavía no ha salido la peli ni el trailer ha sido difundido por TV...

Desgraciadamente, si yo fuera Julián seguramente haría lo mismo. Guardianes de la Galaxia sale porque lo guioniza Bendis, que al fin y al cabo es el que ha cortado y corta el bacalao en series muy importantes de Marvel.

Sacar en grapa según que series es una apuesta muy arriesgada que precisa de tiradas más altas y vencer a la desconfianza del lector de que muy posiblemente esa serie cierre al cabo de unos números.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines