Por acotar el tema rápidamente:
Está claro que cada uno hace lo que quiere con su tiempo y su dinero, por supuesto, vicios y aficiones incluidas. Pero es ¿curioso, triste, desafortunado? gastarse 40€ en un cómic que ya se tiene en lugar de leer Fatale, Criminal, Maus, From Hell, El angelus, Arrugas, etc, etc, etc.
Entiendo que el problema, más que haya poco dinero, es que está mal repartido. Sé de muchos que tienen hasta 3 y 4 ediciones de una misma serie

Y eso...pues en fin, personalmente me apena un poco, cuando podría destinar ese dinero y tiempo a una lectura diferente.
Panini lanza estas reediciones precisamente pensando en ese comprador, sabiendo que gusta de repetir una y otra vez los mismos tebeos. Pero eso no es "un lector", no se si se me entiende.
Sé que soy muy pesado con el tema, pero es que incitar a leer de todo es una obligación, y me viene por gajes del oficio

Yo tengo una duda importante...
Hay alguna Bruja Escarlata por ahí en Panini que haya pronunciado algo del tipo: "No más TOMOS mutantes..."? Porque últimamente salen muy poquitos 
Como creo que es evidente, lo digo de buen rollo
Pues nada, a ponerse al dia con otras cositas porque en Junio... 0 compras 
Pues sí, desgraciadamente este es un año muy malo para los clásicos mutantes.
Vamos, básicamente porque no hay casi ni uno.
Se ha juntado todo, y entre una cosa y otra, no hay apenas material que ofrecer a ese respecto.
Otra razón para probar otras cosas