Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!  (Leído 206492 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #450 en: 30 Marzo, 2014, 01:43:45 am »
El ser humano, a veces, es extraordinario  ::)

Recordar además, que a pesar de que esto se llame "Universo Marvel", uno de los hilos con más éxitos (sino el que más) de todo el foro es precisamente el del "Plan Editorial"  :contrato:

Y Panini no es solo Marvel, por más que a muchos se la resbale.

Hay manga, y licencias, y americano, y cómic español, y etc, etc, etc.

Cosas como Fatale, Criminal, Gantz, Camino a perdidión, Una historia de violencia, etc, etc.

Comer solo McDonalds no puede ser bueno.  :P Ya la propia editorial recomienda una dieta variada.

Algunos de los mejores productos que han lanzado este año o van a lanzar NO son Marvel.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 30 Marzo, 2014, 04:38:44 am »
Yo tengo una duda importante...

Hay alguna Bruja Escarlata por ahí en Panini que haya pronunciado algo del tipo: "No más TOMOS mutantes..."? Porque últimamente salen muy poquitos  :lol:

Como creo que es evidente, lo digo de buen rollo  :birra: Pues nada, a ponerse al dia con otras cositas porque en Junio... 0 compras  :oops:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

ruferto

• Visitante
« Respuesta #452 en: 30 Marzo, 2014, 06:45:28 am »
Debo ser la excepción porque me parece comprensible que alguien solo lea Marvel, o DC u otra editorial. Los comics no son precisamente baratos. A mí lo que me alucina es leer lo que algunos se gastan en comics todos los meses!

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #453 en: 30 Marzo, 2014, 11:30:18 am »
Yo solo compro material relacionado con Marvel y sus licencias. Hasta hace aproximadamente un año también compraba bastantes cosas de DC y Vértigo, Los Muertos Vivientes, Conan y muy poco de Norma; pero a pesar de tener afortunadamente un buen trabajo, la crisis ha hecho muchos estragos en mi nómina y he tenido que recortar en bastantes gastos, como la mayoría de los españoles.
Mi debilidad siempre han sido los superheroes marvelitas y en ellos estoy destinando todo el dinero que tengo reservado para cómics.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 30 Marzo, 2014, 11:48:17 am »
Yo solo compro material relacionado con Marvel y sus licencias. Hasta hace aproximadamente un año también compraba bastantes cosas de DC y Vértigo, Los Muertos Vivientes, Conan y muy poco de Norma; pero a pesar de tener afortunadamente un buen trabajo, la crisis ha hecho muchos estragos en mi nómina y he tenido que recortar en bastantes gastos, como la mayoría de los españoles.
Mi debilidad siempre han sido los superheroes marvelitas y en ellos estoy destinando todo el dinero que tengo reservado para cómics.

..igual que tu amigo poza, no concibo un tebeo sin un personaje Marvel, salvo excepciones claro( Watchmen y Cía), de DC he leído cosas enormes pero la verdad es que me veo poco identificado con sus personajes, da igual que el tebeo sea una POM, siempre me faltara algo ;)...eso algunos por estos lares aun no han sabido digerirlo :P

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 30 Marzo, 2014, 11:49:48 am »
Por acotar el tema rápidamente:

Está claro que cada uno hace lo que quiere con su tiempo y su dinero, por supuesto, vicios y aficiones incluidas. Pero es ¿curioso, triste, desafortunado? gastarse 40€ en un cómic que ya se tiene en lugar de leer Fatale, Criminal, Maus, From Hell, El angelus, Arrugas, etc, etc, etc.

Entiendo que el problema, más que haya poco dinero, es que está mal repartido. Sé de muchos que tienen hasta 3 y 4 ediciones de una misma serie  ::) Y eso...pues en fin, personalmente me apena un poco, cuando podría destinar ese dinero y tiempo a una lectura diferente.

Panini lanza estas reediciones precisamente pensando en ese comprador, sabiendo que gusta de repetir una y otra vez los mismos tebeos. Pero eso no es "un lector", no se si se me entiende.

Sé que soy muy pesado con el tema, pero es que incitar a leer de todo es una obligación, y me viene por gajes del oficio  :smilegrin:

Yo tengo una duda importante...

Hay alguna Bruja Escarlata por ahí en Panini que haya pronunciado algo del tipo: "No más TOMOS mutantes..."? Porque últimamente salen muy poquitos  :lol:

Como creo que es evidente, lo digo de buen rollo  :birra: Pues nada, a ponerse al dia con otras cositas porque en Junio... 0 compras  :oops:

Pues sí, desgraciadamente este es un año muy malo para los clásicos mutantes.
Vamos, básicamente porque no hay casi ni uno.

Se ha juntado todo, y entre una cosa y otra, no hay apenas material que ofrecer a ese respecto.
Otra razón para probar otras cosas  ;)

:birra:
« última modificación: 30 Marzo, 2014, 11:52:09 am por Essex »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #456 en: 30 Marzo, 2014, 12:11:12 pm »
El matiz está bien puesto, amigo andaluz. "Casi".

:disimulo:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 30 Marzo, 2014, 12:15:34 pm »
El matiz está bien puesto, amigo andaluz. "Casi".

:disimulo:

Casi, solo casi...excepto agradable sorpresas que yo ya no espero  :lloron:

Aunque ayer me puse tres veces "¡Qué bello es vivir!" con una figurita de San Charles Xavier amarrada al cuello. ¿Habrá milagro?   :P

Me vale Uncanny X-Men, me vale The X-Men, me vale Excalibur, me vale X-Factor, me vale más New Mutants...¡mira que soy fácil! Pero no hay manera  :P

Si todo sigue igual, lo mejor de este año serán los New X-Men de Morrison, que recomiendo que nadie, absolutamente nadie se pierda, solo por la bofetada de aire fresco que supone en un género demasiado trillado a veces.

A mí no me vale, que ya la tengo, pero es un etapón. Ea.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 30 Marzo, 2014, 12:20:08 pm »
Recordar además, que a pesar de que esto se llame "Universo Marvel", uno de los hilos con más éxitos (sino el que más) de todo el foro es precisamente el del "Plan Editorial"  :contrato:

Leo Marvel mensualmente desde hace casi 20 años, estoy enganchado cual babosa al hilo del plan editorial 2014, y me la rebufan todas las novedades de personajes marvelitas de este año, oiga, así de claro  :borracho:

Si este año, hipotéticamente, sólo pudiera comprar un único cómic Marvel, sería de una licencia suya, no de uno de sus personajes. Y más feliz que una perdiz  :disimulo:

Algunos de los mejores productos que han lanzado este año o van a lanzar NO son Marvel.

No puedo estar más de acuerdo  :thumbup: Lástima que a las alturas que estamos, ni siquiera sepamos si (uno de) sus productos los va a lanzar Panini aquí, a pesar de ser Marvel.

En fin, supongo que tanto mutismo debe tener alguna razón, porque viendo la importancia y calidad de la obra en cuestión, y que ya va a ser editada en otros paises por Panini con fechas y todo, a mí tanto silencio me resulta incluso algo sorprendente... por no decir sospechoso...  :puzzled:
« última modificación: 30 Marzo, 2014, 12:23:19 pm por Mike Moran »

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #459 en: 30 Marzo, 2014, 12:24:23 pm »
El ser humano, a veces, es extraordinario  ::)

Cosas como Fatale, Criminal, Gantz, Camino a perdidión, Una historia de violencia, etc, etc.

Comer solo McDonalds no puede ser bueno.  :P Ya la propia editorial recomienda una dieta variada.

A mi lo que pasa es que el McDonald me gusta bastante, y cuando me dan la tabarra con la comida sana, pues le cojo asquete antes de probarla por darle tanto bombo, o me gasto un buen dinero en estos productos artesanales sin conservantes ni colorantes y resulta que estan mas malos que la leche y me he tragado un cardo con mi dinero, que al fin y al cabo es mio, por algo que no me gusta porque alguien me vende el cuento de "Esto es muy bueno, lo que comes no"; dejandome un sabor de boca bastante malillo.

En resumen, que creo que cada uno deberia comer lo que le de la real gana, que cada uno es mayor para saber que come y que no, y no comerle el coco con lo que come y lo que no

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 30 Marzo, 2014, 12:27:43 pm »
A mi lo que pasa es que el McDonald me gusta bastante, y cuando me dan la tabarra con la comida sana, pues le cojo asquete antes de probarla por darle tanto bombo, o me gasto un buen dinero en estos productos artesanales sin conservantes ni colorantes y resulta que estan mas malos que la leche y me he tragado un cardo con mi dinero, que al fin y al cabo es mio, por algo que no me gusta porque alguien me vende el cuento de "Esto es muy bueno, lo que comes no"; dejandome un sabor de boca bastante malillo.

En resumen, que creo que cada uno deberia comer lo que le de la real gana, que cada uno es mayor para saber que come y que no, y no comerle el coco con lo que come y lo que no

Por supuesto, por supuesto.

Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.
Y ante los consejos mamporreros, el de abrir los sacos rotos  :thumbup:

Los consejos son como las lentejas.

A mí me encantan. Llevo comiendo muchos años y mucho y muy bueno gracias a ellos  ;)

Muchos, de este mismo foro (gracias chavales)  :birra:

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #461 en: 30 Marzo, 2014, 12:36:54 pm »
Yo por ejemplo,antes de iniciarme en Marvel,también leí unos cuantos cómics de DC,pero Marvel me gustó más,mucho más,una conexión intrínseca.

Y como veréis,en mis recién cumplidos 17 años,apenas me puedo costear lo reducido que leo de Marvel,como para probar otras cosas,y me gusten.

Pero no creo que por que a unos nos guste más Marvel,seamos tachados de MarvelZombies,de obsesos o de incultos,sé que nadie lo ha dicho,pero a veces lo siento así.Seguro que alguien me dirá que soy un paranoico,no os molestéis,por favor.

Lo bueno de este mundillo es que cada uno se mete en lo que quiere,los que sólo leamos Marvel,pues vale,nos estaremos perdiendo cosas increíbles,pero porque queremos.

Así que buen rollito a todos  :smilegrin:

ruferto

• Visitante
« Respuesta #462 en: 30 Marzo, 2014, 12:40:15 pm »

Por supuesto, por supuesto.

Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.
Y ante los consejos mamporreros, el de abrir los sacos rotos  :thumbup:

Los consejos son como las lentejas.

A mí me encantan. Llevo comiendo muchos años y mucho y muy bueno gracias a ellos  ;)

Muchos, de este mismo foro (gracias chavales)  :birra:

McDonald? Lentejas? Pero aquí no se habla de comics? (que gente tan rara, leñe)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 30 Marzo, 2014, 12:43:23 pm »
A mí me costo unos cuantos años salir de Marvel, pasando primeroa DC, luego a Vértigo y de ahí a otro tipo de cómics, de manera natural y cuando me lo pidió el cuerpo.

Depende de muchas cosas cuando pase, si es que pasa. Cada uno debe leer lo que esté más cómodo, porque forzar lecturas que por lo que sea no llenan es contraproducente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 30 Marzo, 2014, 12:55:42 pm »
Pues yo hasta hace poco era Marvel Zombie pero encima anti muti y spidey. Vamos, que me encantaban los héroes marvel pero pero no esos dos. Ahora sí compro mucho más. Me he metido bastante en DC, Star Wars, y luego ciertos comics Americanos. Eso sí, todavía le tengo tirria a los mutis y al amigable vecino spaidermen.

Europeo no compro principalmente por el precio. Estoy pillando de vez en cuando algo de Blueberry porque me parece la leche, pero es que a esos precios...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines