Los números incluidos en éste MD de Los Nuevos Vengadores que están relacionados con "Reinado Oscuro " me parecen, en mi humilde opinión, los mejores de la serie con diferencia. Además, Immonen me encanta y me parece uno de los mejores dibujantes del momento. Para mí ha sido una enorme alegría el reencuentro de Bendis con este genial dibujante en la Nueva Patrulla-X.
Esta mañana acabo de comprar el MH Peter Parker Spectacular Spiderman y es una auténtica maravilla. Cuando disponga de más tiempo, voy a hacer una pequeña reseňa del tomo en cuestión, si el trabajo me lo permite. Compré estos números cuando Forum los sacó en grapas por primera vez en España ; los volví a comprar cuando está misma editorial los reeditó en el coleccionable rojo con motivo de la primera película del trepamuros, y hoy he vuelto a comprarlos porque considero que éste formato es el más idóneo, a día de hoy, para la publicación de material clásico.
¡A ver cuándo Panini se decide a publicar material más moderno en éste fantástico formato!