La Saga de Korvac es una OBRA MAESTRA pero entiendo perfectamente que al público más joven no le guste. Los mayores llevamos tantísimos aňos hablando maravillas de esa etapa de Los Vengadores, y luego el público actual la ve muy sobrevalorada.
Por si a alguien le sirve, pensando en comprarse el tomo, tras tamaña muestra de entusiasmo, una opinión que equilibre:
"La saga de Korvac es un TEBEO RAMPLÓN, como hay miles, con supers que se comen un sandwich en medio de un restaurante con sus mallas puestas, o se suben todos a un autobús tan campantes. Si os gusta el BATMAN DE ADAM WEST, guay, porque os vais a descojonar. Si no, advertidos quedáis que no es ni más ni menos que ooooootra de esas aventuras épicas más grandes que la vida, con filosofía masticada para adolescentes, batallas épicas por el universo, y mucho colorín. Efectivamente, hay cierto consenso desde el punto de vista crítico a que está muy sobrevalorada".

Si os sirve, genial.
Solo os la recomiendo encarecidamente:
A) A los Marvel Zombies que no compran más que MARVEL.
B) A los fans a ultranza de Los Vengadores y completistas.
C) A los que os gusten muchos las aventuras cósmicas y la Marvel de los 70 con ese airecillo a aventura naif.
A todos los demás, no sé si os interesará gastaros 22 pavos en un tebeo como este.
Que como digo, no es horrible, ni malo, pero no le daría más de un 6/10 en mi escala personal.
Yo me tiraría de cabeza a por Asalto a la mansión antes.