El CES pasa de largo para mí. No soporto a Masacre.
Ya somos dos. Me siento marciano cuando leo opiniones sobre lo divertido que es.
Pues ya somos 3... no me gusta nada el personaje, y no le veo la gracia que se supone que tiene. Tengo sus 2 primeras miniseries de forum, pero más por mi completismo mutante de aquella época que porque me guste, la verdad... 
No vale, se acepta que no le veáis la gracia en general, cosa que yo, con el tiempo también se la he perdido un poco, pero si no habéis leído los primeros 10 o 12 números de Joe Kelly, no tenéis derecho a decir eso. Esos números son geniales, mil veces mejor que las miniseries anteriores, que son tirando a malas. Después de esos 12 números, la cosa baja, pero sigue siendo aceptable mientras está Joe Kelly. Lo de Priest no lo he leído, y de lo que he leído de después, la verdad es que prácticamente nada me ha parecido gran cosa.
Primera novedad del viernes: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=85801
Leo en la sinopsis esto:
"Matt Fraction, una de las actuales estrellas de Marvel, abandonó Los Cuatro Fantásticos para poderse hacer cargo de un proyecto todavía más importante que La Primera Familia... ¡Y es éste!"
Y lo que pienso es esto otro: 
Sí, pues dejó los 4F para escribir esta serie y duró un número, creo, que encima no es que tuviera buenas críticas precisamente. Y yo no diría que esta serie hasta el momento sea más importante que la de los 4F ni casi que ninguna otra, prácticamente ni se habla de ella. Ojo, no solo me refiero al evento, también a la serie regular de Inhuman que iba a escribir Fraction y pasó a Soule.