Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 161731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado L3GOLAS234

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Solo he leido Marvel Deluxe Civil War, ¿qué leo ahora?
« Respuesta #1455 en: 17 Septiembre, 2015, 16:18:35 pm »
Hola Legolas.

Te recomiendo que mires la guia en Pdf del link que te voy a colgar. Es la oficial de Panini y tienes por orden lo que deberias leer en relación a los tomos marvel deluxe ( que son recopilatorios ordenados de las grapas)

http://www.universomarvel.com/guia-de-lectura-de-marvel-deluxe-de-2015/

Empezar por Vengadores Desunidos es un buen punto de inicio. Es cuando el equipo de Vengadores de toda la vida se rompe y se forma uno nuevo " Nuevos Vengadores" guionizada por Bendis. Es decir se forma un nuevo equipo de Vengadores entre los que estan Lobezno y Spiderman que dice que te gustan.Es anterior a Civil War y en la guia que te he puesto arriba puedes seguir todo el recorrido desde ese momento , pasando por civil war hasta  Asedio. En la guia puedes ver que algunos tomos estas subrayados. Esos son los que corresponden a "eventos" importantes para el Universo Marvel.  Los demás son relativos a las colecciones, sean mutantes, spiderman...

Si lo que de verdad te interesa es la historia de los Vengadores que lleva a las Secret Wars tienes en este link lo que deberias leer ordenado. Solo está en grapa y supongo que también en versión digital.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=29169.msg1610514#msg1610514

Respecto a Masacre deberias empezar por los tres tomos de  Extra Superhéroes
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654093
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667830
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698536
y  después si te gusta continuar.

Espero que te sea útil.

Muchas gracias por las recomendaciones!

Erminzah

  • Visitante
Re:Solo he leido Marvel Deluxe Civil War, ¿qué leo ahora?
« Respuesta #1456 en: 18 Septiembre, 2015, 01:37:04 am »
Hola Legolas.

Te recomiendo que mires la guia en Pdf del link que te voy a colgar. Es la oficial de Panini y tienes por orden lo que deberias leer en relación a los tomos marvel deluxe ( que son recopilatorios ordenados de las grapas)

http://www.universomarvel.com/guia-de-lectura-de-marvel-deluxe-de-2015/

Empezar por Vengadores Desunidos es un buen punto de inicio. Es cuando el equipo de Vengadores de toda la vida se rompe y se forma uno nuevo " Nuevos Vengadores" guionizada por Bendis. Es decir se forma un nuevo equipo de Vengadores entre los que estan Lobezno y Spiderman que dice que te gustan.Es anterior a Civil War y en la guia que te he puesto arriba puedes seguir todo el recorrido desde ese momento , pasando por civil war hasta  Asedio. En la guia puedes ver que algunos tomos estas subrayados. Esos son los que corresponden a "eventos" importantes para el Universo Marvel.  Los demás son relativos a las colecciones, sean mutantes, spiderman...

Si lo que de verdad te interesa es la historia de los Vengadores que lleva a las Secret Wars tienes en este link lo que deberias leer ordenado. Solo está en grapa y supongo que también en versión digital.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=29169.msg1610514#msg1610514

Respecto a Masacre deberias empezar por los tres tomos de  Extra Superhéroes
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654093
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667830
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698536
y  después si te gusta continuar.

Espero que te sea útil.

Muchas gracias por las recomendaciones!

De nada. A disfrutar!

Nos leemos  :hola:

Desconectado L3GOLAS234

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1457 en: 19 Septiembre, 2015, 21:57:26 pm »
He empezado ya a leer por la lista que me dijiste, pero no tengo ni idea de que ha pasado con Thor y Hulk que ya no aparecen. En que cócmis aparece esa historia? Un saludo y gracias de antemano

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1458 en: 19 Septiembre, 2015, 22:10:34 pm »
He empezado ya a leer por la lista que me dijiste, pero no tengo ni idea de que ha pasado con Thor y Hulk que ya no aparecen. En que cócmis aparece esa historia? Un saludo y gracias de antemano

Thor no aparece en Civil War por qué en ese momento estaba... bueno un poco muerto  :lol:

Y en el caso de Hulk, digamos que estaba de parranda en un Planeta  :roll:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdplhulkintp.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1459 en: 19 Septiembre, 2015, 22:14:10 pm »
He empezado ya a leer por la lista que me dijiste, pero no tengo ni idea de que ha pasado con Thor y Hulk que ya no aparecen. En que cócmis aparece esa historia? Un saludo y gracias de antemano

Thor no aparece en Civil War por qué en ese momento estaba... bueno un poco muerto  :lol:





Pero se recuperó y volvió con fuerzas (y algo de mala leche).
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1460 en: 29 Septiembre, 2015, 18:04:50 pm »
Hola a todos,

Dejé esto de los comics en 2004  :wall:  y desde entonces, así, por encima: Vengadores Desunidos, Dinastía de M, Civil War, La Iniciativa, no se qué de los Illuminati, Reinado Oscuro, ahora unas nuevas Secret Wars....  :leche:  El caso es que no tengo ni idea de todo esto y me da mucha pereza ponerme al día, aparte de que ya no tengo edad para atracar un banco ( ya con la pasta que me estoy dejando con todos los clásicos, BOME, BM, CES, Marvel Gold, Omnigold, MLE... tengo de sobra).

Pero... tengo mono de Marvel. Quisiera consejo sobre series más o menos actuales que se puedan seguir y que estén alejadas de la continuidad. Por ejemplo, empecé con Ojo de Halcón de Fraction  :amor: y sin problema, pero con Spiderman 2099 de David, aunque me encanta, más o menos por la mitad del tomo no tengo ni zorra de qué va la cosa.

¿Qué tal Daredevil de Waid, Estela Plateada de Allred, Caballero Luna o la nueva de El Hombre Hormiga? Se pueden seguir más o menos sin tener idea de tooodos los eventos de estos años?

Un saludo  :hola:

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.210
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1461 en: 29 Septiembre, 2015, 18:13:33 pm »
Daredevil de Mark Waid sin duda compañero, comprado sin susto que te va a encantar, son 7 tomos y en Diciembre sale el octavo y último de la etapa de Waid.

Igualmente, te súper aconsejo el Ojo de Halcón de Fraction y Aja, que son 3 tomos y son geniales.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1462 en: 29 Septiembre, 2015, 18:35:09 pm »
Daredevil de Waid.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1463 en: 29 Septiembre, 2015, 18:53:47 pm »
¿Tan bueno es el Daredevil de Waid? Siempre ha sido un personaje que me gusta mucho, y ahora que he empezado con su serie (llevo los 2 primeros capítulos) me han entrado ganas de comprarle algo, pero visto que Panini este año no le está haciendo mucho caso no sabía por dónde empezar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1464 en: 29 Septiembre, 2015, 18:57:50 pm »
 :thumbup:  Pues gracias a los dos,

Lo cierto es que Daredevil es mi personaje favorito, pero me echaba para atrás no enterarme de nada (aunque sí que es verdad que siempre ha ido más a su bola, alejado de los grandes eventos editoriales, al menos antes). Seguiré vuestro consejo.

 :interrogacion:  y de la de El Hombre Hormiga y Estela ¿qué me decís? ¿son más o menos independientes?


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1465 en: 29 Septiembre, 2015, 19:05:35 pm »


 :interrogacion:  y de la de El Hombre Hormiga y Estela ¿qué me decís? ¿son más o menos independientes?



No me atrevo a decirte porque los tengo sin leer todavía.

¿Tan bueno es el Daredevil de Waid? Siempre ha sido un personaje que me gusta mucho, y ahora que he empezado con su serie (llevo los 2 primeros capítulos) me han entrado ganas de comprarle algo, pero visto que Panini este año no le está haciendo mucho caso no sabía por dónde empezar.

En la serie actual va muy a su bola desde el primer tomo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1466 en: 29 Septiembre, 2015, 19:24:02 pm »
Estela ¿qué me decís? ¿son más o menos independientes?

 Pues creo que de Estela te la recomendrán casi todos los que hay por aquí.
 Porque yo dije que me había decepcionado y casi se me tiran al cuello    :lol: :lol: :lol:

 Pero bueno, seré yo el raro   :lonely:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1467 en: 29 Septiembre, 2015, 19:36:51 pm »
Estela ¿qué me decís? ¿son más o menos independientes?

 Pues creo que de Estela te la recomendrán casi todos los que hay por aquí.
 Porque yo dije que me había decepcionado y casi se me tiran al cuello    :lol: :lol: :lol:

 Pero bueno, seré yo el raro   :lonely:

¡¡ A la tienda a por Estela!!  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1468 en: 29 Septiembre, 2015, 19:54:20 pm »
A mi me gustó más el primer tomo de Estela que el segundo.
Y el Daredevil de Waid es una gozada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1469 en: 29 Septiembre, 2015, 21:05:09 pm »
:thumbup:  Pues gracias a los dos,

Lo cierto es que Daredevil es mi personaje favorito, pero me echaba para atrás no enterarme de nada (aunque sí que es verdad que siempre ha ido más a su bola, alejado de los grandes eventos editoriales, al menos antes). Seguiré vuestro consejo.

 :interrogacion:  y de la de El Hombre Hormiga y Estela ¿qué me decís? ¿son más o menos independientes?
Para mí el Hombre Hormiga ha sido una gratísima sorpresa, y es bastante independiente.

Y el primer tomo del Caballero Luna es absolutamente independiente, y una pequeña joya.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines