Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 191673 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1425 en: 30 Agosto, 2015, 17:30:51 pm »
Es el Ellis bueno de Planetary y Authority?

Quién dibuja?
Más o menos. No es para tanto, no es tan personal, pero está bien.

Creo que es Declan Schlavey (o como se escriba). Buen dibujo, en todo caso.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado DeadWilson

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1426 en: 02 Septiembre, 2015, 21:26:26 pm »
He estado buscando por el foro información sobre el tomo de Civil War de Spiderman, y o no hay nada o no lo he visto (probablemente lo segundo)

Que opinión teneis sobre este tomo? la balanza se inclina hacia la compra o hacia el prescindible?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1427 en: 02 Septiembre, 2015, 21:33:56 pm »

Desconectado DeadWilson

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: 02 Septiembre, 2015, 21:45:55 pm »
Eres una bala, muchas gracias. Parece ser que puede ser una compra interesante.

Veo que está más arriba que Front Line, no creo que el tomo de Spiderman sea más importante, o me equivoco?
« última modificación: 02 Septiembre, 2015, 21:54:21 pm por DeadWilson »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1429 en: 02 Septiembre, 2015, 22:39:27 pm »
Veo que está más arriba que Front Line, no creo que el tomo de Spiderman sea más importante, o me equivoco?

Depende a qué le des tú importancia. Spiderman tiene un papel muy importante en la saga y en el preludio, debido a la estrecha relación que establece con Tony Stark. Fron Line es una forma de ver como afecta la Civil War al ciudadano de a pie del Universo Marvel. La primera es importante dentro de la saga y la otra es un importante complemento de la misma.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado DeadWilson

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: 02 Septiembre, 2015, 23:36:18 pm »
Parece que me va a tocar pasar por caja y pillar el de Spiderman a ver cómo está

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1431 en: 03 Septiembre, 2015, 09:53:03 am »
El de Spiderman es el crossover más importante con Civil War fuera de la serie principal. Y además, es un  buen tebeo.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado buyoman1993

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 06 Septiembre, 2015, 23:14:02 pm »
Buenas,
tengo una duda, tengo desde el 1 hasta el 8 de los cómic de marvel delux de los nuevos vengadores, pero me gustaría completar historias independiente (me refiero a Spiderman por separado por ejemplo)s he visto que panini ha publicado una guía http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/6708263 pero ¿está bien? ¿Me la recomendáis?
También me gustaría empezar con deadpool pero desde el principio pero exactamente no se que cómic comprar, si me ponéis un enlace del cómic os lo agradezco por que lo que si se es que tiene como una preserie que seria el volumen 1 y dos y que la serie tal cual se conoce empezaría en el volumen 3 ¿no? Por eso me hago un lío de que cómic es el adecuado ( la primera aparición de deadpool) y como seguir a partir de  eso. Gracias y un saludo

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #1433 en: 07 Septiembre, 2015, 03:47:17 am »
Buenas buyoman  :hola:. Bienvenido al foro.

Sobre Spiderman decirte que los Marvel Deluxe son continuación directa de los Best of Marvel El Asombroso Spiderman de Strazcynsky en los que está lo mejor de la etapa. http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=125492. Pero esta edición hay tomos como el 1 o el 6 que son verdaderamente difíciles de encontrar.
De esta opción te recomiendo los tomos del Coleccionable Marvel Heroes que contienen los números de los 5 primeros tomos y son bastante más baratos y más localizables.

Sobre Deadpool, la mejor opción son los CES que son el Volumen 3 y es una etapa genial.
Antes hay dos miniseries "Persecución en circulo"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y "Pecados del pasado"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero no las he leído y no se si serán fáciles de encontrar.

La primera aparición fue en la serie de los Nuevos Mutantes en el #98 http://www.universomarvel.com/fichas/usa/nmum1098.html

Espero esto te sirva de algo.  :birra:

Desconectado buyoman1993

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1434 en: 07 Septiembre, 2015, 10:02:32 am »
Gracias por la bienvenida  :bouncing: y gracia la respuestas mi pregunta ,
con deadpool me lo has aclarado lo que quería saber pero respecto a lo de los nuevos vengadores no, me refería a leerme toda la historia completa desde el cómic vengadores desunidos, y no solo de Spiderman sino de lobezno, x-men, Capitán América etc. Por eso puse la lista de panini para que me verificaseis si esta en el orden correcto de lectura o sino alguna otra recomendación, quiero empezar desde ahí puesto que ya tengo varios de los nuevos vengadores. Y es para ir completando. Un saludo y tendré tu recomendación de todas formas en cuenta por si me animo a leer desde antes.   :mola: :bouncing:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #1435 en: 09 Septiembre, 2015, 00:36:29 am »
No hay de que  :), sobre lo de Nuevos Vengadores me temo que no puedo ayudarte, porque no sigo las demás series ni esa en concreto  :(, lo lamento. Pero seguro que alguno de los demás foreros te ayudará sin problemas.

Desconectado Litos1953

• Topoide
  • **
  • Mindundi novenero
    • Ver Perfil
« Respuesta #1436 en: 09 Septiembre, 2015, 11:41:23 am »
Guenas!

Respecto a los Nuevos Vengadores, después de la etapa de Bendis en Vengadores Desunidos... intento responderte las series que merecen la pena y las series importantes vinculadas a las historias de los Nuevos Vengatas:
The Pulse es una serie muy buena, pero no tiene mucha importancia en la historia de los Vengatas de Bendis.
El MK de Spiderman (etapa de Millar) es bastante mediocre y no lo recomiendo, aunque soy muy fan del Millar de esos años. No tiene relevancia con las historias de los Bendisgadores.
El MK de Lobezno sí lo recomiendo (Millar y JRJR) porque es tremendamente entretenido y espectacular.
Los Astonishing X-Men de Whedon y Cassaday es una de las mejores etapas marvelitas de los últimos años.
El Capitán America de Bru es lo mismo que la que he comentado en el renglón anterior, historia reciente del noveno arte, crema. Muy relevante para los Bendisgadores.
Jóvenes Vengadores es muy buena, pero no influye nada
Dinastía de M es importante para la historia bendisgadora y es un evento muy bien valorado.
La Civil War de Millar y McNiven es el evento que batió records. A mí me encanta!
La etapa de Spiderman hasta Un Día Más inclusive, es cojonuda, JMS se portó como un jefe. Es increíble como pasan los años pero Spiderman siempre tiene un buen guionista a los mandos
El Iron Man de Matt Fraction y Larroca es una lectura obligada, ganadora del Eisner en su primer año a mejor serie nueva.
Los Poderosos Vengadores y los Vengadores Oscuros de Bendis trincalos sin dudar, son coconut y muy importantes para el Universo Marvel que en aquel entonces giraba en torno a sus Vengatas.
Los Thunderbolts de Ellis y Deodato lo mismito, a tope con ellos, son el preludio a los Vengadores Oscuros de Bendis, a Asedio y tal...

Respecto a Masacre, como han dicho por abajo... no tires la pasta. El Masacre de Kelly es buenísimo y te morirás de risa. Las dos miniseries previas merecen y mucho la pena. Y los primeros números de Priest (en España recopilados en el compendio Universo-X) me gustaron mucho.
Cambia las armas por libros. No las cambies por cómics, que en ellos todo se resuelve a hostias y llevo gafas.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1437 en: 09 Septiembre, 2015, 11:44:41 am »
Guenas!

Respecto a los Nuevos Vengadores, después de la etapa de Bendis en Vengadores Desunidos... intento responderte las series que merecen la pena y las series importantes vinculadas a las historias de los Nuevos Vengatas:
The Pulse es una serie muy buena, pero no tiene mucha importancia en la historia de los Vengatas de Bendis.
El MK de Spiderman (etapa de Millar) es bastante mediocre y no lo recomiendo, aunque soy muy fan del Millar de esos años. No tiene relevancia con las historias de los Bendisgadores.
El MK de Lobezno sí lo recomiendo (Millar y JRJR) porque es tremendamente entretenido y espectacular.
Los Astonishing X-Men de Whedon y Cassaday es una de las mejores etapas marvelitas de los últimos años.
El Capitán America de Bru es lo mismo que la que he comentado en el renglón anterior, historia reciente del noveno arte, crema. Muy relevante para los Bendisgadores.
Dinastía de M es importante para la historia bendisgadora y es un evento muy bien valorado.
La Civil War de Millar y McNiven es el evento que batió records. A mí me encanta!
La etapa de Spiderman hasta Un Día Más inclusive, es cojonuda, JMS se portó como un jefe. Es increíble como pasan los años pero Spiderman siempre tiene un buen guionista a los mandos
El Iron Man de Matt Fraction y Larroca es una lectura obligada, ganadora del Eisner en su primer año a mejor serie nueva.
Los Poderosos Vengadores y los Vengadores Oscuros de Bendis trincalos sin dudar, son coconut y muy importantes para el Universo Marvel que en aquel entonces giraba en torno a sus Vengatas.
Los Thunderbolts de Ellis y Deodato lo mismito, a tope con ellos, son el preludio a los Vengadores Oscuros de Bendis, a Asedio y tal...

Respecto a Masacre, como han dicho por abajo... no tires la pasta. El Masacre de Kelly es buenísimo y te morirás de risa. Las dos miniseries previas merecen y mucho la pena. Y los primeros números de Priest (en España recopilados en el compendio Universo-X) me gustaron mucho.

En negrita lo que yo pillaría. El Spiderman sólo hasta que se va Romita Jr. más el cruce con Civil War.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Litos1953

• Topoide
  • **
  • Mindundi novenero
    • Ver Perfil
« Respuesta #1438 en: 09 Septiembre, 2015, 13:02:50 pm »
Guenas!

En negrita lo que yo pillaría. El Spiderman sólo hasta que se va Romita Jr. más el cruce con Civil War.

Te he pillao! Eres antiBendis!  :wall:

Los Vengadores Oscuros no te molaron ni un poquito? Ni una ínfima parte de tu ser disfrutó?  :( :( :( :( :(
Cambia las armas por libros. No las cambies por cómics, que en ellos todo se resuelve a hostias y llevo gafas.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1439 en: 09 Septiembre, 2015, 13:55:25 pm »
Los Vengadores Oscuros están muy bien, lo malo es que son una copia de los Thunderbolts de Ellis.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines