Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 162003 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Entonces entre los Marvel Deluxe y El Coleccionable Marvel Héroes cual me recomendais? xD

De largo, te recomendaría los Marvel Héroes por que son unos tomos muy baratos si los comparamos con los Deluxe  :smilegrin:

Y si el precio no importara?  }:)

Si no te importa desenvolsar los 300 € que te dice Erminzah tu mismo.  :contrato:

Pero en cambio si pillas los tomos de material moderno de los MH (que hay bastantes), tendrás grandes comics por poco dinero que es la ventaja que tienen los coleccionables.



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Erminzah

  • Visitante

Aqui tienes una guia de los Marvel Deluxe. Los que ves subrayados son los eventos importantes.

http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/6708263

Y aqui todos los Deluxe y sus precios:

http://www.paninicomics.es/web/guest/linea_titulos?category_id=125380

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Hola.
Vengo a preguntar si recomiendan el 100% de "Legendario Star Lord. Afrontalo, Soy Lo Más".
Lo estado ojeando y el dibujo me ha gustado, y veo que Kitty aparece bastante (que es quien más me interesa).
Gracias!

Acabo de terminarlo, y me he llevado una gran decepción.
La historia con Kitty no puede ser más babosa, y ocupa la mayor parte del tomo.
Lo único que me ha gustado ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que ha durado un suspiro, y lo que se barrunta con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cómo echo de menos los buenos cómics cósmicos de Abbnet y Lanning.
« última modificación: 08 Mayo, 2015, 01:00:00 am por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
A ver: la gran diferencia es que los Deluxe precisamente pretenden cubrir el "eje central" del Universo Marvel moderno, los eventos más importantes y las series centrales. Los CMH, no son tan modernos, y no son tan centrales, aunque eso ni significa que sean mejores ni peores. Si lo que david86bcn preguntaba era "lo más relevante de Marvel", y luego especificó que de la moderna, eso son los Deluxe, no hay más.

Desconectado david86bcn

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
A ver: la gran diferencia es que los Deluxe precisamente pretenden cubrir el "eje central" del Universo Marvel moderno, los eventos más importantes y las series centrales. Los CMH, no son tan modernos, y no son tan centrales, aunque eso ni significa que sean mejores ni peores. Si lo que david86bcn preguntaba era "lo más relevante de Marvel", y luego especificó que de la moderna, eso son los Deluxe, no hay más.

Pero serian todos los Deluxe o con los que me ha dicho Erminzah ya seria suficiente??

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
A ver: la gran diferencia es que los Deluxe precisamente pretenden cubrir el "eje central" del Universo Marvel moderno, los eventos más importantes y las series centrales. Los CMH, no son tan modernos, y no son tan centrales, aunque eso ni significa que sean mejores ni peores. Si lo que david86bcn preguntaba era "lo más relevante de Marvel", y luego especificó que de la moderna, eso son los Deluxe, no hay más.

Pero serian todos los Deluxe o con los que me ha dicho Erminzah ya seria suficiente??

Serian con todos los tomos que se han publicado (menos el Born Again). Los que te ha puesto Erminzah son "solo" los eventos que hay publicado bajo esta línea, que ya en si mismos ya son suficientes, aunque recomendaría por el camino los tomos de los Nuevos Vengadores de Bendis y, sobre todo, el Capitán América de Brubaker.
« última modificación: 08 Mayo, 2015, 01:04:09 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
A ver: la gran diferencia es que los Deluxe precisamente pretenden cubrir el "eje central" del Universo Marvel moderno, los eventos más importantes y las series centrales. Los CMH, no son tan modernos, y no son tan centrales, aunque eso ni significa que sean mejores ni peores. Si lo que david86bcn preguntaba era "lo más relevante de Marvel", y luego especificó que de la moderna, eso son los Deluxe, no hay más.

Pero serian todos los Deluxe o con los que me ha dicho Erminzah ya seria suficiente??

Serian con todos los tomos que se han publicado (menos el Born Again). Los que te ha puesto Erminzah son "solo" los eventos que hay publicado bajo esta línea, que ya en si mismos ya son suficientes, aunque recomendaría por el camino los tomos de los Nuevos Vengadores de Bendis y, sobre todo, el Capitán América de Brubaker.

Los que te ha recomendado Erminzah son los "más centrales" de los centrales.

De hecho, si tuvieras que reducir, yo lo reduciria a:

-Dinastia de M
-Civil War preludio
-Civil War
-Complejo de Mesias (mutantes)
-Invasión secreta
-Patrulla x vs Vengadores-Utopía
-Asedio
-Advenimiento (mutantes)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Yo sinceramente iría a lo que propone Erminzah y Eleder. Ahí tienes los eventos centrales para ponerte más o menos al día. Si luego quieres entrar al detalle con series pues lo haría luego.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Erminzah

  • Visitante
Yo sinceramente iría a lo que propone Erminzah y Eleder. Ahí tienes los eventos centrales para ponerte más o menos al día. Si luego quieres entrar al detalle con series pues lo haría luego.

Eso es. Primero los eventos centrales y si te gusta tal grupo, personaje o quieres saber mas, puedes comprar los tomos de una colección en particular. Yo te recomiendo también los Nuevos Vengadores de MD y como dice Kaulso el Capitán América de Brubaker tiene muy buenas críticas. Eso ya a gusto, yo empezaría por los eventos centrales, cuando los tengas todos decides si quieres mas.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
A ver: la gran diferencia es que los Deluxe precisamente pretenden cubrir el "eje central" del Universo Marvel moderno, los eventos más importantes y las series centrales. Los CMH, no son tan modernos, y no son tan centrales, aunque eso ni significa que sean mejores ni peores. Si lo que david86bcn preguntaba era "lo más relevante de Marvel", y luego especificó que de la moderna, eso son los Deluxe, no hay más.

Pero serian todos los Deluxe o con los que me ha dicho Erminzah ya seria suficiente??

Serian con todos los tomos que se han publicado (menos el Born Again). Los que te ha puesto Erminzah son "solo" los eventos que hay publicado bajo esta línea, que ya en si mismos ya son suficientes, aunque recomendaría por el camino los tomos de los Nuevos Vengadores de Bendis y, sobre todo, el Capitán América de Brubaker.

Los que te ha recomendado Erminzah son los "más centrales" de los centrales.

De hecho, si tuvieras que reducir, yo lo reduciria a:

-Dinastia de M
-Civil War preludio
-Civil War
-Complejo de Mesias (mutantes)
-Invasión secreta
-Patrulla x vs Vengadores-Utopía
-Asedio
-Advenimiento (mutantes)
Yo sinceramente iría a lo que propone Erminzah y Eleder. Ahí tienes los eventos centrales para ponerte más o menos al día. Si luego quieres entrar al detalle con series pues lo haría luego.
Pero la mayoría de estas historias marcan nuevos escenarios que se deshacen en otras de estas historias. No sé yo si todo esto sirve para ponerse al día, yo diría que no. Las series regulares actuales son el fruto de esas mismas series regulares a lo largo de los años (en muchos casos ni siquiera hay que tirar demasiado atrás), no consecuencia de eventos cuyas consecuencias en buena medida ya se han deshecho (cuando es sólo en buena medida y no en su totalidad).

¿Qué interés tiene Civil war sin la Iniciativa? ¿O Invasión Secreta sin Reinado Oscuro?

Yo recomendaría más bien historias buenas de los personajes principales, no eventos que pudieran parecer muy trascendentales en su día pero que ya han quedado superados.

O bien lo que comentaba adamvell de esperar a después de Secret Wars a ver cómo queda todo.

Desconectado Ciric

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
    • user/20573
    • Ver Perfil
Viendo que a partir de ahora en la serie Vengadores Mundiales se va a contar lo que pasó en los 8 meses que se saltaron en las series principales de los Vengadores, y que esta serie (los mundiales) solo llevan 14 números... vale la pena empezar a leerla por el número 1?? Que cuenta extactamente esta serie??

Saludos!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.599
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Se centra en contar historias que los Vengadores de los que está pasando Hickman viven a lo largo del mundo. La primera saga es bastante irregular: se abren varios frentes que, a pesar de ser interesantes, no se desarrollan bien y las tramas acaban cerrándose de forma muy apresurada. :(

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Viendo que a partir de ahora en la serie Vengadores Mundiales se va a contar lo que pasó en los 8 meses que se saltaron en las series principales de los Vengadores, y que esta serie (los mundiales) solo llevan 14 números... vale la pena empezar a leerla por el número 1?? Que cuenta extactamente esta serie??

Yo comenté aquí los diez primeros números, quizá eso te pueda servir de ayuda.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35369.msg1554368#msg1554368
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Viendo que a partir de ahora en la serie Vengadores Mundiales se va a contar lo que pasó en los 8 meses que se saltaron en las series principales de los Vengadores, y que esta serie (los mundiales) solo llevan 14 números... vale la pena empezar a leerla por el número 1?? Que cuenta extactamente esta serie??

Saludos!
Para mi, no merece la pena. Tres sagas entrelazadas que tardan la vida en terminar, que no me terminaron de generar interés por ninguna de ellas. De hecho, dejé la serie desesperado antes de que terminaran, cuando en un determinado punto hacia el final añadieron un cuarto frente sin haber terminado el resto...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ciric

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
    • user/20573
    • Ver Perfil
Gracias a todos por responder, por lo que parece no vale mucho la pena aunque leeré lo que ha puesto oskarosa para terminar de convencerme

EDIT: Vaya, ahora que lo he leído me ha parecido bastante interesante  :smilegrin: :smilegrin:
« última modificación: 12 Mayo, 2015, 10:51:52 am por Ciric »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines