Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 162879 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.789
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1215 en: 25 Abril, 2015, 20:33:43 pm »
He encontrado el coleccionable, es este no?, de momento es el único completo que he visto

http://www.milanuncios.com/comics-y-tebeos-de-coleccion/coleccionable-daredevil-completo-157343855.htm

Edito, por cinco euros más los 6 BOME

http://www.milanuncios.com/comics-y-tebeos-de-coleccion/bome-daredevil-6-tomos-completa-154229265.htm

Que me recomendais?
Ojo, que el coleccionable lleva más material, lleva la etapa O'Neill/Mazzuchelli.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1216 en: 25 Abril, 2015, 20:35:23 pm »
He encontrado el coleccionable, es este no?, de momento es el único completo que he visto

http://www.milanuncios.com/comics-y-tebeos-de-coleccion/coleccionable-daredevil-completo-157343855.htm

Edito, por cinco euros más los 6 BOME

http://www.milanuncios.com/comics-y-tebeos-de-coleccion/bome-daredevil-6-tomos-completa-154229265.htm

Que me recomendais?
Yo te recomendaría el coleccionable porque incluye muchos más números, al incluir también la etapa de Denny O'Neil y Mazzuchelli que van entre la primera etapa de Miller y Born Again. También incluye unos pocos números previos a la etapa de Miller que quedaron después del final de la Biblioteca Marvel.
Veo que los BoME ni siquiera incluyen Born Again.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.804
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1217 en: 25 Abril, 2015, 20:36:11 pm »
Yo te recomendaría el coleccionable porque incluye muchos más números, al incluir también la etapa de Denny O'Neil y Mazzuchelli que van entre la primera etapa de Miller y Born Again. También incluye unos pocos números previos a la etapa de Miller que quedaron después del final de la Biblioteca Marvel.
Veo que en los BoME ni siquiera incluye Born Again.

Hombre claro, porque se publicó en Marvel Deluxe  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1218 en: 25 Abril, 2015, 20:38:38 pm »
Yo te recomendaría el coleccionable porque incluye muchos más números, al incluir también la etapa de Denny O'Neil y Mazzuchelli que van entre la primera etapa de Miller y Born Again. También incluye unos pocos números previos a la etapa de Miller que quedaron después del final de la Biblioteca Marvel.
Veo que en los BoME ni siquiera incluye Born Again.

Hombre claro, porque se publicó en Marvel Deluxe  :contrato:
Lo digo porque comparaba el precio de uno con el del otro ;)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.804
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1219 en: 25 Abril, 2015, 20:40:04 pm »
Yo te recomendaría el coleccionable porque incluye muchos más números, al incluir también la etapa de Denny O'Neil y Mazzuchelli que van entre la primera etapa de Miller y Born Again. También incluye unos pocos números previos a la etapa de Miller que quedaron después del final de la Biblioteca Marvel.
Veo que en los BoME ni siquiera incluye Born Again.

Hombre claro, porque se publicó en Marvel Deluxe  :contrato:
Lo digo porque comparaba el precio de uno con el del otro ;)

Vale  :) Yo también pienso que el Coleccionable en cuanto a material es mejor que los BOME, ya que es mas completo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1220 en: 25 Abril, 2015, 20:43:46 pm »
He encontrado el coleccionable, es este no?, de momento es el único completo que he visto

http://www.milanuncios.com/comics-y-tebeos-de-coleccion/coleccionable-daredevil-completo-157343855.htm

Es ese  :thumbup:

En Todocoleccion hay a patadas, y algo mas barato que el que has enlazado

http://www.todocoleccion.net/comics-planeta/coleccionable-daredevil-completo-25-tomos-frank-miller-gene-colan-larry-hama-sal-buscema~x39244316

http://www.todocoleccion.net/comics-forum/coleccionable-daredevil-completo-25-tomos-frank-miller-marvel-planeta-agostini~x48697031

http://www.todocoleccion.net/comics-forum/coleccionable-daredevil-1-25-completo~x40148440

 :hola:

EDITO: Tienes que tener en cuenta que si pillas el Coleccionable no solo tienes la etapa completa de Miller, si no también la de O'Neill y Mazzuchelli. En cambio si pillas los BOME solo tienes la de Miller :contrato:

Gracias  :adoracion: :adoracion:, cualquiera de las opciones está bastante mejor que las de Milanuncios, me decido por el coleecionable y el Born Again en Deluxe.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.804
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1221 en: 25 Abril, 2015, 20:45:01 pm »
Gracias  :adoracion: :adoracion:, cualquiera de las opciones está bastante mejor que las de Milanuncios, me decido por el coleecionable y el Born Again en Deluxe.

Ehhh quieto parado, que el Born Again ya lo tienes también en el Coleccionable  :contrato:
« última modificación: 25 Abril, 2015, 20:46:49 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1222 en: 25 Abril, 2015, 20:49:24 pm »
Gracias  :adoracion: :adoracion:, cualquiera de las opciones está bastante mejor que las de Milanuncios, me decido por el coleecionable y el Born Again en Deluxe.

Ehhh quieto parado, que el Born Again ya lo tienes también en el Coleccionable  :contrato:

Ah pues mejor me lo pones, lo dicho  :adoracion: y gracias a todos por la colaboración  :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.804
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1223 en: 25 Abril, 2015, 20:51:11 pm »
Gracias  :adoracion: :adoracion:, cualquiera de las opciones está bastante mejor que las de Milanuncios, me decido por el coleecionable y el Born Again en Deluxe.

Ehhh quieto parado, que el Born Again ya lo tienes también en el Coleccionable  :contrato:

Ah pues mejor me lo pones, lo dicho  :adoracion: y gracias a todos por la colaboración  :birra:

De nada, a mandar.  :birra:

Este Coleccionable va a ser una te tus mejores compras en mucho tiempo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.236
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1224 en: 25 Abril, 2015, 21:17:12 pm »
Con paciencia ese coleccionable (que es por la opción que yo también compraría) se puede encontrar a precios de 50-60 euros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado MidNight

  • Colaborador de la Web
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
    • user/11344
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1225 en: 26 Abril, 2015, 02:09:17 am »
Gracias  :adoracion: :adoracion:, cualquiera de las opciones está bastante mejor que las de Milanuncios, me decido por el coleecionable y el Born Again en Deluxe.

Ehhh quieto parado, que el Born Again ya lo tienes también en el Coleccionable  :contrato:

Ah pues mejor me lo pones, lo dicho  :adoracion: y gracias a todos por la colaboración  :birra:

De nada, a mandar.  :birra:

Este Coleccionable va a ser una te tus mejores compras en mucho tiempo.

Si, te va a gustar, ya veras.

Desconectado Galego

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Arriba no he entendido mucho lo que habéis hablado de Daredevil. Me he leído el hombre sin miedo de Miller y vista la serie de Netflix y tengo un gusano enorme sobre Murdock. ¿Qué me recomendáis? Por favor algo cerrado en tomos o algo así que no haya que comprar 3 tomos diferentes para completar la historia.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.236
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Arriba no he entendido mucho lo que habéis hablado de Daredevil. Me he leído el hombre sin miedo de Miller y vista la serie de Netflix y tengo un gusano enorme sobre Murdock. ¿Qué me recomendáis? Por favor algo cerrado en tomos o algo así que no haya que comprar 3 tomos diferentes para completar la historia.

El coleccionable de Daredevil es lo más parecido a lo que pides, o en su caso los tomos que salieron en BoME con parte de lo que aparece en el coleccionable más el deluxe de Born again.

http://www.universomarvel.com/fichas/cddf_v1.html
http://www.universomarvel.com/fichas/bomeddmillerp_v1.html y http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdddbornagainp.html

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.844
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
La etapa de Nocenti es muy buena, pero son 4 tomos. Y la etapa actual de waid también, pero son por lo menos cinco.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Galego

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Y hace falta comprar una etapa para comprender la otra o son independientes?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines