Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 161756 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1170 en: 19 Abril, 2015, 14:01:53 pm »
Hola.
Vengo a preguntar si recomiendan el 100% de "Legendario Star Lord. Afrontalo, Soy Lo Más".
Lo estado ojeando y el dibujo me ha gustado, y veo que Kitty aparece bastante (que es quien más me interesa).
Gracias!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1171 en: 19 Abril, 2015, 15:51:22 pm »
Decir que Maximum Security es un truño deberia estar penado con la muerte :lol: :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1172 en: 19 Abril, 2015, 16:10:05 pm »
Decir que Maximum Security es un truño deberia estar penado con la muerte :lol: :lol: :lol:

 :birra:

A mí me entretiene, pero creo que soy de los pocos  :lol:

Que se ha puesto a caldo siempre.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1173 en: 20 Abril, 2015, 13:49:28 pm »
Hola! Aún sigo en mi odisea en hacerme con varias etapas que por desgracia, no me ha sido posible aún.
Sabéis si es probable que veamos en algún formato como marvel Heroes, el X factor y Hulk de Peter David? Porque de X factor veo que no han sacado nada, ni de lo de antes, ni posterior, y con Hulk veo que han optado por los números anteriores a Mantlo..

En cuanto a Spiderman, veo que se van ponieno al día en MH y ya tengo los tomos de esta etapa que me gusta bastante, aunque han parado justo antes de la última cacería de kraven. ¿Continuarán o pararán ahí?

En cuanto a los 4 Fantásticos voy servío, que han empezao a reeditar la etapa de John Byrne, :yupi: que tenía unas ganas tremendas de echarle el guante

Gracias! :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1174 en: 20 Abril, 2015, 14:03:57 pm »
Hola! Aún sigo en mi odisea en hacerme con varias etapas que por desgracia, no me ha sido posible aún.
Sabéis si es probable que veamos en algún formato como marvel Heroes, el X factor y Hulk de Peter David? Porque de X factor veo que no han sacado nada, ni de lo de antes, ni posterior, y con Hulk veo que han optado por los números anteriores a Mantlo..

En cuanto a Spiderman, veo que se van ponieno al día en MH y ya tengo los tomos de esta etapa que me gusta bastante, aunque han parado justo antes de la última cacería de kraven. ¿Continuarán o pararán ahí?

En cuanto a los 4 Fantásticos voy servío, que han empezao a reeditar la etapa de John Byrne, :yupi: que tenía unas ganas tremendas de echarle el guante

Gracias! :birra:

Spiderman veo bastante probable que continúen, pero van a tomo al año más o menos.

Sobre Hulk de PD, yo creo que acabará cayendo pero el problema es que es una etapa muy extensa por lo que eso pesa en su contra. La pongo como dudosa aunque creo que acabará saliendo.

Factor X, ¿te refieres a la primera etapa de David o a la segunda?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1175 en: 20 Abril, 2015, 15:05:46 pm »
La etapa clásica de Factor-X había planes de recuperarla cuando los OG de la Patrulla-X lleguen al momento cronológico. El formato pensado era el MG de tapa blanda con solapas. Si los planes no han cambiado, claro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1176 en: 20 Abril, 2015, 15:06:50 pm »
La etapa clásica de Factor-X había planes de recuperarla cuando los OG de la Patrulla-X lleguen al momento cronológico. El formato pensado era el MG de tapa blanda con solapas. Si los planes no han cambiado, claro.

En efecto, pero yo creo que pregunta por la segunda etapa. En todo caso si fuera la primera etapa, buff... yo diría que mínimo hacen falta 8-10 MG para llegar al principio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1177 en: 20 Abril, 2015, 15:08:15 pm »
La segunda imagino que se reeditará en CES. O por lo menos creo recordar que se habló de ello.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1178 en: 20 Abril, 2015, 15:12:43 pm »
La segunda imagino que se reeditará en CES. O por lo menos creo recordar que se habló de ello.

Sería el único formato viable, y aún así me presenta dudas por la longitud que tiene.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1179 en: 20 Abril, 2015, 16:39:11 pm »
La verdad es que me gustaría leer ambas, pero me refería a la primera etapa, que es la jodida de encontrar. (aunque de la otra tampoco he visto mucho material)

Diría que los MG de solapas es la edición que menos me gusta (porque es la que más cara sale a número que trae el tomo, todo sea dicho }:)) De hecho, de esa edición no he comprado nada resistiéndome incluso a los vengadores de Stern, pero es que valen una pasta xD. Prefiero CES.

Si decís que va de acuerdo con los OG de la patrulla X, a este ritmo antes de llegar a verlos reeditaos peino canas :lol:

Tengo una dudilla sobre los Mrvel deluxe. ¿van seleccionando material no? porque algunas series quedan colgadas, y otras siguen. Es que me estoy quedando desenganchado del marvel actual, y creo que es en esta linea donde se reeditan las grapas. Todo esto de nueva patrulla, lobezno y la patrulla se supone que saldrá en este formato? Me quedé a medias en estas colecciones y me gustaría acabarlas algún día.
« última modificación: 20 Abril, 2015, 16:44:15 pm por GaaraJavi »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1180 en: 20 Abril, 2015, 17:02:28 pm »


Tengo una dudilla sobre los Mrvel deluxe. ¿van seleccionando material no? porque algunas series quedan colgadas, y otras siguen. Es que me estoy quedando desenganchado del marvel actual, y creo que es en esta linea donde se reeditan las grapas. Todo esto de nueva patrulla, lobezno y la patrulla se supone que saldrá en este formato? Me quedé a medias en estas colecciones y me gustaría acabarlas algún día.

Los deluxe no son una recopilación exhaustiva de las grapas. Quiero decir que pueden saltarse números de un tomo a otro del mismo personaje. Además, en principio está previsto que el deluxe desaparezca como formato cuando alcance la recopilación de "Vengadores vs Patrulla X". Aunque he de decir que en mi opinión lo que realmente va pasar es que vendrá un nuevo formato similar que lo sustituya.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1181 en: 20 Abril, 2015, 22:50:09 pm »


Tengo una dudilla sobre los Mrvel deluxe. ¿van seleccionando material no? porque algunas series quedan colgadas, y otras siguen. Es que me estoy quedando desenganchado del marvel actual, y creo que es en esta linea donde se reeditan las grapas. Todo esto de nueva patrulla, lobezno y la patrulla se supone que saldrá en este formato? Me quedé a medias en estas colecciones y me gustaría acabarlas algún día.

Los deluxe no son una recopilación exhaustiva de las grapas. Quiero decir que pueden saltarse números de un tomo a otro del mismo personaje. Además, en principio está previsto que el deluxe desaparezca como formato cuando alcance la recopilación de "Vengadores vs Patrulla X". Aunque he de decir que en mi opinión lo que realmente va pasar es que vendrá un nuevo formato similar que lo sustituya.

Gracias, en mi opinión estaría bien un formato nuevo que fuera recogiendo las grapas de las colecciones mensuales, no de forma trimestral, pero sí dos al año, o algo así.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1182 en: 20 Abril, 2015, 22:59:13 pm »


Tengo una dudilla sobre los Mrvel deluxe. ¿van seleccionando material no? porque algunas series quedan colgadas, y otras siguen. Es que me estoy quedando desenganchado del marvel actual, y creo que es en esta linea donde se reeditan las grapas. Todo esto de nueva patrulla, lobezno y la patrulla se supone que saldrá en este formato? Me quedé a medias en estas colecciones y me gustaría acabarlas algún día.

Los deluxe no son una recopilación exhaustiva de las grapas. Quiero decir que pueden saltarse números de un tomo a otro del mismo personaje. Además, en principio está previsto que el deluxe desaparezca como formato cuando alcance la recopilación de "Vengadores vs Patrulla X". Aunque he de decir que en mi opinión lo que realmente va pasar es que vendrá un nuevo formato similar que lo sustituya.

Gracias, en mi opinión estaría bien un formato nuevo que fuera recogiendo las grapas de las colecciones mensuales, no de forma trimestral, pero sí dos al año, o algo así.

El problema es que habría grapas que no pudieran sostenerse solas dado que la gente esperaría a esas reediciones. De hecho en USA pasó con series como X-Factor.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1183 en: 21 Abril, 2015, 17:06:38 pm »
Hola  :hola:

A riesgo de lo que me espera de mandar una pregunta tan genérica, quería preguntaros por alguna serie moderna de la Marvel actual. Leo las cosas modernas a ritmo de Deluxe, pero con la Edad Heroica me estoy bajando de prácticamente todos los Deluxe.

Empecé hace poco Superior Iron Man por el cambio que suponía el personaje y que en teoría era un buen punto de entrada, pero.... meh (no está mal, pero quería algo distinto).

Me gustaría saber si hay alguna serie que mantenga un muy buen nivel y que tenga un buen punto de acceso ahora mismo. ¿Cual sería la mejor o las 2 mejores series actuales para empezar con ella/s?

Un saludo y gracias por adelantado.  :birra:

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.771
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1184 en: 21 Abril, 2015, 17:14:34 pm »
Empieza con Thor, ya  :contrato:

Mejor si empiezas por el principio de la etapa de Jason Aaron, pero si quieres empezar ahora con la nueva prota, Thor la Poderosa (lleva 3 números) también puedes.
« última modificación: 21 Abril, 2015, 17:16:20 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines