Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 162017 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1140 en: 15 Abril, 2015, 20:26:37 pm »
Tengo otra opción. Tengo la colección casi completa de vértice, me faltan 7 números, pero igual me cuestan más esos 7 números que todos los MG o BM

 Pues entonces tienes otra opción más  :eureka:
 Con vender la mitad de esos cómics ya te da para comprar la BM. :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1141 en: 15 Abril, 2015, 21:26:24 pm »
Tengo otra opción. Tengo la colección casi completa de vértice, me faltan 7 números, pero igual me cuestan más esos 7 números que todos los MG o BM

Pero con eso te faltarán bastantes números, creo yo...

En mi opinión Los Vengadores es claramente una serie "vakechutaconlaBM". La mayoría de números oscilan entre el ronquido y el "qué mal ha envejecido esto".

Para mí la peor serie clásica de las importantes de largo.

EDITO: yo creo que si tienes paciencia puedes encontrar la BM realmente barata en el mercado de segunda mano.
Ya me he dado cuenta, que no habláis muy a menudo de la época clásica de los vengadores de hecho una forera tan apasionada de los vengadores como Erminzah parece que no dice nada por educación, para no herir mis sentimientos  :lol: ¿Tan mala es esa época?
Pues entonces tienes otra opción más  :eureka:
 Con vender la mitad de esos cómics ya te da para comprar la BM. :contrato:
Pues no es mala idea, pero me da una pereza hacer fotos, ponerlo a la venta y luego hacer el paquete, enviarlo  :alivio: mucho trabajo para mi, además la nostalgia me puede

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1142 en: 15 Abril, 2015, 21:28:46 pm »

Ya me he dado cuenta, que no habláis muy a menudo de la época clásica de los vengadores de hecho una forera tan apasionada de los vengadores como Erminzah parece que no dice nada por educación, para no herir mis sentimientos  :lol: ¿Tan mala es esa época?


Digamos que no ha envejecido bien algunas cosas, pero otras etapas me parecen bastante dignas si te gusta el estilo clásico.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Erminzah

  • Visitante
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1143 en: 16 Abril, 2015, 01:27:53 am »

Ya me he dado cuenta, que no habláis muy a menudo de la época clásica de los vengadores de hecho una forera tan apasionada de los vengadores como Erminzah parece que no dice nada por educación, para no herir mis sentimientos  :lol: ¿Tan mala es esa época?


Digamos que no ha envejecido bien algunas cosas, pero otras etapas me parecen bastante dignas si te gusta el estilo clásico.

Has dado en el clavo. Los Vengadores en sus inicios y etapa clásica han envejecido fracamente mal y como bien dices, estoy siendo educada. Quien quiera tenerlos por completismo o nostalgia pues adelante con ello. Para etapa clásica prefiero mil veces la Patrulla X que si bien lees los MG y ves que ha envejecido, la verdad es que sigue siendo mas que digna. Los Vengadores....nu.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.599
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1144 en: 16 Abril, 2015, 12:36:23 pm »
   Hombre, de cara a Los Vengadores yo veo más importante Civil War que Dinastía de M, si hay que complementar los Marvel Deluxe, la verdad.

Erminzah

  • Visitante
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1145 en: 16 Abril, 2015, 19:42:24 pm »
   Hombre, de cara a Los Vengadores yo veo más importante Civil War que Dinastía de M, si hay que complementar los Marvel Deluxe, la verdad.

Es que esos ya los he incluido en la recomendación. De hecho los grandes eventos se los he aconsejado junto con los MD de los Nuevos Vengadores. Civil War les toca de cerca ya los dos protagonistas principales son miembros importantísimos de los Vengadores. Pero tener eñ Dinastia de M para mi es un must de los MD . De hecho es el primero que compré cuando quise hacerme con los MD de los Vengadores. Para mi es junto con Desunidos un doble capítulo piloto.

Yo le aconsejo los MD de los Vengadores y además los eventos subrayados en el PDF, entre ellos el primero es Dinastia de M y por ello está en la lista.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1146 en: 16 Abril, 2015, 19:56:52 pm »
Si te diera por la BM, que sea completa.
Los últimos tres números eran difíciles de encontrar a un precio decente.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1147 en: 16 Abril, 2015, 20:15:36 pm »
Hay varios vendedores, tanto en ebay como en todocolección que venden la colección completa. Los precios oscilan entre los 90 hasta los 240€  :babas: Hay uno que vende las colecciones completas de los 4 fantásticos, Thor y los vengadores por 300 € Son 104 tomos y parecen en muy buen estado y otro que vende las de spiderman, vengadores, 4 fantásticos y drácula por 680€.
Por otra parte, he estado mirando las fichas USA por curiosidad y he visto que hasta el nº 300 aparecen en los MG y el 500 aparece en el marvel deluxe desunidos. ¿Del 301 al 499 sólo se encuentra en grapas de forum?

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1148 en: 16 Abril, 2015, 20:24:02 pm »
Hay varios vendedores, tanto en ebay como en todocolección que venden la colección completa. Los precios oscilan entre los 90 hasta los 240€  :babas: Hay uno que vende las colecciones completas de los 4 fantásticos, Thor y los vengadores por 300 € Son 104 tomos y parecen en muy buen estado y otro que vende las de spiderman, vengadores, 4 fantásticos y drácula por 680€.
Por otra parte, he estado mirando las fichas USA por curiosidad y he visto que hasta el nº 300 aparecen en los MG y el 500 aparece en el marvel deluxe desunidos. ¿Del 301 al 499 sólo se encuentra en grapas de forum?

Ojo, por el medio hubo dos volumenes que tuvieron numeración distinta. Quiero decir que Los Vengadores llegaron creo recordar hasta el 402 luego estuvo el vol 2 que se publicó en grapas y un tomito que eran Vengadores Reborn (huye de esto) y el vol 3 que es precisamente los CES que te comenté antes y unos tomitos del coleccionable Marvel Héroes. Lo único que no está en tomo son unos números en grapa.

Cuando publicaron Vengadores Desunidos sumaron los números de Vengadores Vol I, el II y el III y retomaron la numeración.

Por tanto, sí hay tomos de gran parte de ese hueco.

El problema es que gran parte de 300 a 400 está solo en grapa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1149 en: 16 Abril, 2015, 20:41:49 pm »
Entonces alguien como yo que quiere empezar desde el principio, lo suyo sería los MG hasta el 300 y luego continuar con los CES que me comentaste anteriormente y pasar de lo que queda en medio.
En la ficha, si el primer CES de los vengadores pone que corresponde a The Avengers Vol.3 #1 al #12 ¿Corresponde realmente a esos números?

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1150 en: 16 Abril, 2015, 20:49:33 pm »
Entonces alguien como yo que quiere empezar desde el principio, lo suyo sería los MG hasta el 300 y luego continuar con los CES que me comentaste anteriormente y pasar de lo que queda en medio.
En la ficha, si el primer CES de los vengadores pone que corresponde a The Avengers Vol.3 #1 al #12 ¿Corresponde realmente a esos números?

¿Dudas de la veracidad de las fichas?  :flaming: :flaming: :flaming:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1151 en: 16 Abril, 2015, 21:21:49 pm »
Entonces alguien como yo que quiere empezar desde el principio, lo suyo sería los MG hasta el 300 y luego continuar con los CES que me comentaste anteriormente y pasar de lo que queda en medio.
En la ficha, si el primer CES de los vengadores pone que corresponde a The Avengers Vol.3 #1 al #12 ¿Corresponde realmente a esos números?

Pues sí, es mi recomendación. Lo que hay en el medio es de calidad dudosa en el mejor de los casos.

Y lo de la ficha, sí claro que coincide a esos números. ¿Porque lo dudas?  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1152 en: 16 Abril, 2015, 22:25:52 pm »
Ni se me ocurriría poner en duda la veracidad de las fichas. Lo que pasa es que esto me ha confundido.
Cuando publicaron Vengadores Desunidos sumaron los números de Vengadores Vol I, el II y el III y retomaron la numeración.
Lo que quería decir, es que en la ficha del CES nº 1 de los vengadores, aparece "The Avengers Vol 3 #1" según lo que me ha comentado Uno, ese número podría corresponder con el nº 520 p.ej. ¿o no he entendido nada? que es lo más problable.
Y que los Dioses hacedores de fichas me perdonen si se han sentido ofendidos  :angel:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1153 en: 16 Abril, 2015, 22:39:16 pm »
No, es al revés. El Ces con vengadores vol 3 1 está entre el 400 y el 500.

Para llegar al 500 cogieron los siguientes números

402 números del Vol I http://marvel.wikia.com/Avengers_Vol_1
13 números del Vol II http://marvel.wikia.com/Avengers_Vol_2
84 números del vol III http://marvel.wikia.com/Avengers_Vol_3

402 + 13 + 84= 499 números. En ese momento recuperaron la numeración original y publicaron el nº 500 que aparece en Desunidos.

Los Ces recopilan el vol III Usa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1154 en: 17 Abril, 2015, 00:01:14 am »
Ahooooora lo he pillao
"The Avengers Vol 3 #01 sería el nº 416
"The Avengers Vol 3 #02                  417
"The Avengers Vol 3 #03                  418
"The Avengers Vol 3 #83                  498
"The Avengers Vol 3 #84                  499
Juer como estaba yo hoy  :borracho:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines