Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 161949 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1095 en: 24 Marzo, 2015, 17:07:14 pm »
Al que se la ha traido al pairo lo de cuadrar ha sido a Remender y sus Imposibles Vengadores. Además del Capi tiene en su grupo a Lobezno que está sobreexplotado y para aparecer en tantos sitios debería tener mas clones que Nick Furia en horas bajas.  Los demas lo intentan mejor o peor ( mas lo segundo que lo primero).

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1096 en: 24 Marzo, 2015, 17:11:07 pm »
Al que se la ha traido al pairo lo de cuadrar ha sido a Remender y sus Imposibles Vengadores. Además del Capi tiene en su grupo a Lobezno que está sobreexplotado y para aparecer en tantos sitios debería tener mas clones que Nick Furia en horas bajas.  Los demas lo intentan mejor o peor ( mas lo segundo que lo primero).
¿Eso es culpa de Remender o de Marvel en general?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1097 en: 24 Marzo, 2015, 19:07:17 pm »
Marvel Deluxe: The Pulse Nº1.

¿Me lo recomendáis?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1098 en: 24 Marzo, 2015, 19:26:13 pm »
Para saber opiniones o recomendaciones sobre los MD, te recomiendo visitar este hilo.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33537.0
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1099 en: 24 Marzo, 2015, 19:35:04 pm »
Al que se la ha traido al pairo lo de cuadrar ha sido a Remender y sus Imposibles Vengadores. Además del Capi tiene en su grupo a Lobezno que está sobreexplotado y para aparecer en tantos sitios debería tener mas clones que Nick Furia en horas bajas.  Los demas lo intentan mejor o peor ( mas lo segundo que lo primero).
¿Eso es culpa de Remender o de Marvel en general?

Lo de sobrexplotar a Lobezno claramente de Marvel. Lo de que tu historia se encuentre en el limbo cronológico de Remember y sus editores .

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1100 en: 24 Marzo, 2015, 23:54:24 pm »
Al que se la ha traido al pairo lo de cuadrar ha sido a Remender y sus Imposibles Vengadores. Además del Capi tiene en su grupo a Lobezno que está sobreexplotado y para aparecer en tantos sitios debería tener mas clones que Nick Furia en horas bajas.  Los demas lo intentan mejor o peor ( mas lo segundo que lo primero).
¿Eso es culpa de Remender o de Marvel en general?

Lo de sobrexplotar a Lobezno claramente de Marvel. Lo de que tu historia se encuentre en el limbo cronológico de Remember y sus editores .
Discrepo. La historia de Lobezno no se puede cuadrar entre ninguna de las series en las que salía. No es cosa de Remender. No veo la razón de culpar de ello a un autor de una serie cuando es culpa de todos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Erminzah

  • Visitante
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1101 en: 25 Marzo, 2015, 09:22:43 am »
Al que se la ha traido al pairo lo de cuadrar ha sido a Remender y sus Imposibles Vengadores. Además del Capi tiene en su grupo a Lobezno que está sobreexplotado y para aparecer en tantos sitios debería tener mas clones que Nick Furia en horas bajas.  Los demas lo intentan mejor o peor ( mas lo segundo que lo primero).
¿Eso es culpa de Remender o de Marvel en general?

Lo de sobrexplotar a Lobezno claramente de Marvel. Lo de que tu historia se encuentre en el limbo cronológico de Remember y sus editores .
Discrepo. La historia de Lobezno no se puede cuadrar entre ninguna de las series en las que salía. No es cosa de Remender. No veo la razón de culpar de ello a un autor de una serie cuando es culpa de todos.

Yo no se de quien es la culpa y no me toca a mi buscar culpables pero estoy con Adamwell de que el peso final recae sobre Marvel y su política. Pero supongo que todos tendran su parte de culpa. Incluido el guionista que podría hacer encajar al personaje que le han impuesto con algun comentario, aclaración, frase, dialogo, ( algo!). ;)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1102 en: 25 Marzo, 2015, 09:26:17 am »
Como se suele decir, desde que falleció Mark Gruenwald la continuidad y cohesión del Universo Marvel desapareció  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1103 en: 25 Marzo, 2015, 09:36:00 am »
Dejémosolo entonces en que no es SÓLO culpa de Remender   ;)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ciric

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
    • user/20573
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1104 en: 02 Abril, 2015, 14:00:33 pm »
Una pequeña duda que me asalta ahora que ya me he metido de lleno en faena...

De momento he decidido leer Los Vengadores, Los Nuevos Vengadores, Guardianes de la Galaxia e Inhumano.

En Los Vengadores he decidido empezar por aquí:



... y dentro de bastante tiempo llegaré a ponerme al dia  :bouncing:

Pero claro, Guardianes de la Galaxia solo va por el numero 23 e Inhumano solo por el 10. Puedo empezar Vengadores por donde he indicado y estas dos desde el 1 al mismo tiempo? Es decir, leer al mismo tiempo Vengadores del año 2000, Guardianes del 2013 e Inhumano del 2014??
Lo digo porque como a veces las colecciones se cruzan y más ahora con lo de las Secret Wars de verano, no se si seria más recomendable primero llegar hasta la actualidad con Los Vengadores, para luego ya ir leyendo las grapas de todas la colecciones mensualmente.... Mejor asi? O no tiene nada que ver?

(no se si me he explicado demasiado bien  :puzzled:)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1105 en: 02 Abril, 2015, 14:44:36 pm »
A ver, obviamente puedes leer algo, algún detalle, en una de las colecciones modernas respecto a la antigua. Pero sinceramente, no me preocuparía y las leería cada una a su bola.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Galego

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1106 en: 02 Abril, 2015, 17:22:30 pm »
¿Qué colección extra superhéroes me recomendáis?

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1107 en: 02 Abril, 2015, 17:35:18 pm »
¿Qué colección extra superhéroes me recomendáis?

Buenas  :hola:

Pues depende de lo que quieras leer. ¿Mutantes, Vengadores, algún personaje en especial?

A partir de ahí ya podemos hacerte recomendaciones mas personalizadas. En concreto a mí me gustaron los CES de Punisher, Thor, Vengadores, runaways y Fuerza-X + X-Statix :) Hay otras obras como Tierra X o Alias que también me parecen muy buenas pero, estas últimas, me cuesta más recomendarlas.  :smilegrin:

Desconectado Galego

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1108 en: 02 Abril, 2015, 18:21:33 pm »
¿Qué colección extra superhéroes me recomendáis?

Buenas  :hola:

Pues depende de lo que quieras leer. ¿Mutantes, Vengadores, algún personaje en especial?

A partir de ahí ya podemos hacerte recomendaciones mas personalizadas. En concreto a mí me gustaron los CES de Punisher, Thor, Vengadores, runaways y Fuerza-X + X-Statix :) Hay otras obras como Tierra X o Alias que también me parecen muy buenas pero, estas últimas, me cuesta más recomendarlas.  :smilegrin:
Quería de Punisher, Deadpool, Inhumanos y Thanos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1109 en: 02 Abril, 2015, 19:10:45 pm »
¿Qué colección extra superhéroes me recomendáis?

Buenas  :hola:

Pues depende de lo que quieras leer. ¿Mutantes, Vengadores, algún personaje en especial?

A partir de ahí ya podemos hacerte recomendaciones mas personalizadas. En concreto a mí me gustaron los CES de Punisher, Thor, Vengadores, runaways y Fuerza-X + X-Statix :) Hay otras obras como Tierra X o Alias que también me parecen muy buenas pero, estas últimas, me cuesta más recomendarlas.  :smilegrin:
Quería de Punisher, Deadpool, Inhumanos y Thanos.

De Punisher sacaron http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp133.html y el siguiente que ha salido hace nada. Diría que son recomendables.

De Inhumanos solo hay este peor no lo he leído. http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp105.html

Estos dos de Thanos no están mal pero siempre y cuando conozcas medianamente al personaje.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp122.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp137.html

De Masacre hay varios, pero no los he leído.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines