Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 162945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1080 en: 20 Marzo, 2015, 23:41:36 pm »
¿Esa es en la que Chen y Pato pelean por pagar las rondas en la quedada de Barna?  :sospecha:

Obviamente Chen es Iron Man, y gana siempre .  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Galego

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1081 en: 22 Marzo, 2015, 15:00:33 pm »
Alguien me puede recomendar algo de Thanos? Una historia buena que pueda comprar de un solo golpe. Porque estoy hasta las narices de gastarme dinero en grapa que son historias que le faltan un montón de cosas que son de otros números. Me compre hace poco los 5 números de Los Vengadores Age of Ultron y me quede con la cara a cuadros. Te lo lees y es una historia incompletísima. Luego descubro que hay en número 0 y grapas de otras series... no sabéis el enfado que tengo. Soy un noob y me mosquea gastarme el dinero a lo tonto. También en la tienda que compro podían ser honestos conmigo y avisarme de lo que estoy comprando, pero claro tampoco van a perder dinero por eso...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.805
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1082 en: 22 Marzo, 2015, 15:31:44 pm »
Las historias fundamentales de Thanos se encuentra en estos dos MG  :contrato:

- MG Capitán Marvel: Vida y Muerte del Capitán Marvel

- MG Warlock: La Amenaza de Thanos

Después te recomendaría la Saga del Infinito, aunque en esta edición esta algo dificil de encontrar...

Aunque si quieres algo más "moderno" no te recomendaría la novela gráfica que se va a publicar el mes que viene, ni creo que el tomo de Origen que lo han puesto de patas arriba...
« última modificación: 22 Marzo, 2015, 15:34:13 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1083 en: 22 Marzo, 2015, 16:49:00 pm »
Alguien me puede recomendar algo de Thanos? Una historia buena que pueda comprar de un solo golpe. Porque estoy hasta las narices de gastarme dinero en grapa que son historias que le faltan un montón de cosas que son de otros números. Me compre hace poco los 5 números de Los Vengadores Age of Ultron y me quede con la cara a cuadros. Te lo lees y es una historia incompletísima. Luego descubro que hay en número 0 y grapas de otras series... no sabéis el enfado que tengo. Soy un noob y me mosquea gastarme el dinero a lo tonto. También en la tienda que compro podían ser honestos conmigo y avisarme de lo que estoy comprando, pero claro tampoco van a perder dinero por eso...

Es normal que te mosquees. Y si en la tienda fueran listos, te habrían dicho que esperaras, porque pronto va a salir un tomo que recopila todos los cómics de "Age of Ultron"; así que tú te habrías quedado más contento (aunque gastando más dinero, pero teniéndolo todo) y ellos también.

Edito: dicho la cual, en mis tiendas, si he comprado cosas y me doy cuenta claramente de que no era lo que quería, nunca me han puesto problemas para cambiármelas. Puedes preguntarles a ver.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.845
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1084 en: 22 Marzo, 2015, 20:18:33 pm »
Alguien me puede recomendar algo de Thanos? Una historia buena que pueda comprar de un solo golpe.

http://www.universomarvel.com/coleccion-extra-superheroes-thanos/
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ciric

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
    • user/20573
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1085 en: 23 Marzo, 2015, 09:48:34 am »
Citar
Citar
Y otra pregunta, una vez llegue a la Edad Heroica de Los Vengadores y los Nuevos Vengadores, estas dos series se leen conjuntas? Es decir, primero Vengadores 1, despues Nuevos Vengadores 1, despues Vengadores 2, Nuevos Vengadores 2, y asi sucesivamente...

Mejor leer por arcos argumentales. Por ejemplo, primero Vengadores 1-6, luego Nuevos Vengadores 1-5, luego Vengadores 7-11, luego Nuevos Vengadores 6-12, etc.

Lo de los numeros concretos que te pongo de cada arco es solo para que te sirva de ejemplo. porque no me acuerdo los numeros que tenia cada arco.

Y hay algun sitio donde pueda ver que numeros pertenecen a cada arco argumental?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.237
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1086 en: 23 Marzo, 2015, 11:12:53 am »
Citar
Citar
Y otra pregunta, una vez llegue a la Edad Heroica de Los Vengadores y los Nuevos Vengadores, estas dos series se leen conjuntas? Es decir, primero Vengadores 1, despues Nuevos Vengadores 1, despues Vengadores 2, Nuevos Vengadores 2, y asi sucesivamente...

Mejor leer por arcos argumentales. Por ejemplo, primero Vengadores 1-6, luego Nuevos Vengadores 1-5, luego Vengadores 7-11, luego Nuevos Vengadores 6-12, etc.

Lo de los numeros concretos que te pongo de cada arco es solo para que te sirva de ejemplo. porque no me acuerdo los numeros que tenia cada arco.

Y hay algun sitio donde pueda ver que numeros pertenecen a cada arco argumental?

En las fichas de la web puedes ver los títulos de las historias yendo a cada una de las fichas.

El problema es que la página no me carga ahora y no puedo ponerte un ejemplo, pero es ir a universomarvel.com al apartado de fichas, luego eliges la colección y ya vas viendo las fichas de cada números.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ciric

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
    • user/20573
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1087 en: 24 Marzo, 2015, 13:34:11 pm »
Y una última pregunta...

Si yo sigo las colecciones de Los Vengadores y Los Nuevos Vengadores, y en ellas sale por ejemplo El Capitan America o Thor... esos personajes son los mismos que en SUS propias colecciones?? Es decir, si un personaje está en Los Vengadores, en su propia coleccion se ve la misma historia contada desde otra perspectiva o va totalmente a parte?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.789
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1088 en: 24 Marzo, 2015, 13:36:43 pm »
Y una última pregunta...

Si yo sigo las colecciones de Los Vengadores y Los Nuevos Vengadores, y en ellas sale por ejemplo El Capitan America o Thor... esos personajes son los mismos que en SUS propias colecciones?? Es decir, si un personaje está en Los Vengadores, en su propia coleccion se ve la misma historia contada desde otra perspectiva o va totalmente a parte?
Son los mismos personajes, que viven aventuras diferentes en sus series y en los Vengadores. Hace tiempo podías hacer perfectamente la cronología, en plan, "termina esta aventura en su serie y de aquí salta al número tal de los Vengadores, para luego volver a su colección" pero a día de hoy es imposible de cuadrar porque a la editorial le importa poco ya que nada cuadre.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Erminzah

  • Visitante
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1089 en: 24 Marzo, 2015, 14:47:24 pm »
Y una última pregunta...

Si yo sigo las colecciones de Los Vengadores y Los Nuevos Vengadores, y en ellas sale por ejemplo El Capitan America o Thor... esos personajes son los mismos que en SUS propias colecciones?? Es decir, si un personaje está en Los Vengadores, en su propia coleccion se ve la misma historia contada desde otra perspectiva o va totalmente a parte?
Son los mismos personajes, que viven aventuras diferentes en sus series y en los Vengadores. Hace tiempo podías hacer perfectamente la cronología, en plan, "termina esta aventura en su serie y de aquí salta al número tal de los Vengadores, para luego volver a su colección" pero a día de hoy es imposible de cuadrar porque a la editorial le importa poco ya que nada cuadre.

Para desgracia mia con lo ordenadita que soy. Y cuando no puedo encajar que un personaje esté en 5 lugares a la vez al mismo tiempo, intento excusarle tres de ellos encajandolos en algo que me pueda creer. Pero ya ni así. Es una lástima que no se cuide tanto ese aspecto como antes. Aqui a los editores y sus reuniones es para no darles de comer.
« última modificación: 24 Marzo, 2015, 14:55:02 pm por Erminzah »

Desconectado Ciric

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
    • user/20573
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1090 en: 24 Marzo, 2015, 14:52:19 pm »
Si ya veo yo que ordenar el universo Marvel es muuuuuy complicado  :incredulo:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1091 en: 24 Marzo, 2015, 15:07:49 pm »
Eso hoy en día es ci-fi.

La última vez que se hizo me consta que fue en 2005, con Claremont en X-Treme X-Men.

No solo porque tuviera en cuenta el universo compartido, sino porque como es típico en el yayo, explicaba en su serie lo que ocurría en otras, tenían consecuencias en las suyas, excusaba la aparición o ausencia de distintos personajes, y narraba conforme a espacio-tiempo reales.

No me consta que se haya vuelto a hacer con tanto detalle y cuidado desde esa última vez.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1092 en: 24 Marzo, 2015, 16:35:41 pm »
A ver, hoy día se sigue intentando, aunque sea a ratos. Cuando Iron Man estuvo en el espacio hace poco, se mencionaba en Vengadores; las series mutantes de Bendis están bien coordinadas; Spiderman Superior afectó a varias colecciones... Pero sí es verdad que no le prestan tanta atención como antes.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1093 en: 24 Marzo, 2015, 16:38:39 pm »
Yo lo echo mucho de menos (suspiro)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.789
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1094 en: 24 Marzo, 2015, 16:51:30 pm »
A ver, hoy día se sigue intentando, aunque sea a ratos. Cuando Iron Man estuvo en el espacio hace poco, se mencionaba en Vengadores; las series mutantes de Bendis están bien coordinadas; Spiderman Superior afectó a varias colecciones... Pero sí es verdad que no le prestan tanta atención como antes.
Sólo existe cierta ilusión. Si te pones a mirarlo mínimamente es imposible de cuadrar.

Y no hablemos ya de los personajes que aparecen en seis series al mes...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines