Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 161350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.757
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #750 en: 02 Noviembre, 2014, 20:23:43 pm »
Ahora resulta que el Capi es Dios

...No lo sabías aun? :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.304
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #751 en: 02 Noviembre, 2014, 20:54:44 pm »
Pues igual me hago con la serie actual, que por lo que he visto no son muchos numeros. Lo que me da miedo de ponerme con estas cosas actuales es que me spoileen mucho de todo lo que me queda por leer desde Dinastia de M hacia delante :(

Yo seguiría el consejo de Adamwell y me leería todas las historias de Jövenves Vengadores. Aunque están "ambientadas" en la actualidad de Marvel de cada momento, no vas a necesitar leer nada externo a esas historias para entenderlas bien y disfrutarlas.

Por cierto, que en la lista que ha puesto el compañero falta una miniserie compartida con otro grupo de jóvenes héroes marvelianaos: Civil War: Jóvenes Vengadores & Runaways.

“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #752 en: 02 Noviembre, 2014, 21:51:36 pm »
Pues os hare caso y me hare con todo. Ha sido una gratisima sorpresa esta serie  :roll:

El Civil War de Jovenes Vengadores va antes o despues de "La cruzada de los niños" ?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #753 en: 02 Noviembre, 2014, 21:52:17 pm »
Antes


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado soybatman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #754 en: 02 Noviembre, 2014, 22:35:48 pm »
Pregunta crucial para mi

Como ya habré dicho, tengo todo lo relativo a los Vengadores (jovenes, nuevos, poderosos y oscuros) desde Secret War hasta Asedio

Mi idea era parar ahí y seguir comprando los tomos recopilatorios que vayan saliendo, pero es que cuanto más avanzo en las lecturas más me está gustando Marvel... Por lo que estoy meditando ampliar algo más, aunque el dinero empieza a ser un problema

Estos son los candidatos, los cuales me gustaría, por favor, que me pongáis cual sería vuestro orden de preferencia y si descartaríais alguno (ya sea por calidad o por tema económico; estoy atravesando un mal momento)

Iron Man (desde Extremis a Desmantelado; 7 tomos)
Thor (Dioses errantes a Asedio; 4 tomos)
Capi (11 tomos)
Lobezno (10 tomos)
X-Men (Antonishing en adelante; 18 tomos)
X-Men (Complejo de Mesías en adelante; ? tomos)
X-Men (x tomos más recomendados o solo Complejo de Mesias y eventos)


Ya os digo que a veces pienso que lo más sensato es parar con las compras y dedicarme ya a seguir con las novedades (Batman varios y casi cualquier tomo deluxe que huela a Vengador)... pero otras me puede el corazón más que la cabeza


Qué me podéis decir compañeros?

Alguna otra opinión?


...No lo sabías aun? :sospecha:

jaja pues la verdad es que siempre me dijeron que era un ñoñas cual Superman y relativamente aburrido  :incredulo:

Pero resulta y mete mano que veo las valoraciones en un sitio "top" como este y leo todo lo contrario. Lo que me obliga a ver al Capi como una opción real (de las millones Marvelitas; maldita la hora en que me metí!!)



Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #755 en: 02 Noviembre, 2014, 23:28:25 pm »
Pregunta crucial para mi

Como ya habré dicho, tengo todo lo relativo a los Vengadores (jovenes, nuevos, poderosos y oscuros) desde Secret War hasta Asedio

Mi idea era parar ahí y seguir comprando los tomos recopilatorios que vayan saliendo, pero es que cuanto más avanzo en las lecturas más me está gustando Marvel... Por lo que estoy meditando ampliar algo más, aunque el dinero empieza a ser un problema

Estos son los candidatos, los cuales me gustaría, por favor, que me pongáis cual sería vuestro orden de preferencia y si descartaríais alguno (ya sea por calidad o por tema económico; estoy atravesando un mal momento)

Iron Man (desde Extremis a Desmantelado; 7 tomos)
Thor (Dioses errantes a Asedio; 4 tomos)
Capi (11 tomos)
Lobezno (10 tomos)
X-Men (Antonishing en adelante; 18 tomos)
X-Men (Complejo de Mesías en adelante; ? tomos)
X-Men (x tomos más recomendados o solo Complejo de Mesias y eventos)


Ya os digo que a veces pienso que lo más sensato es parar con las compras y dedicarme ya a seguir con las novedades (Batman varios y casi cualquier tomo deluxe que huela a Vengador)... pero otras me puede el corazón más que la cabeza


Qué me podéis decir compañeros?
Yo, como los compañeros, iría a por los Deluxes del Capi. Canela en rama.

No es que el Capi sea lo mejor del mundo, hay series mejores, pero tiene buenas etapas y ésta es de las mejores.

El resto, no me atrevo a recomendarte nada especialmente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #756 en: 02 Noviembre, 2014, 23:44:44 pm »

Yo, como los compañeros, iría a por los Deluxes del Capi. Canela en rama.

No es que el Capi sea lo mejor del mundo, hay series mejores, pero tiene buenas etapas y ésta es de las mejores.


Yo recomiendo lo mismo.


No es que el Capi sea lo mejor del mundo, hay series mejores, pero tiene buenas etapas y ésta es de las mejores.


Para mí siempre ha sido una serie con una buena calidad media, pero esa etapa, al menos al principio, me parece de lo mejorcito que ha publicado Marvel

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.209
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #757 en: 02 Noviembre, 2014, 23:50:28 pm »

Alguna otra opinión?


 Te doy tres.
 El Capi, el Capi y el Capi  :contrato:
 Y luego ya si acaso los demás ....

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #758 en: 02 Noviembre, 2014, 23:56:58 pm »



No es que el Capi sea lo mejor del mundo, hay series mejores, pero tiene buenas etapas y ésta es de las mejores.


Para mí siempre ha sido una serie con una buena calidad media, pero esa etapa, al menos al principio, me parece de lo mejorcito que ha publicado Marvel
Ciertamente tiene grandes etapas, aunque en conjunto y con los años yo creo que series como Daredevil, Spiderman o la Patrulla-X tienen un nivel superior.

Pero a lo que estamos: sí, esta etapa del Capi es superlativa, por lo menos hasta Renacimiento.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.586
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #759 en: 03 Noviembre, 2014, 00:12:35 am »
De entre todo se material, yo tambien elegiría el del Capi :thumbup: :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado soybatman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #760 en: 03 Noviembre, 2014, 01:28:34 am »
Me dejáis patidifuso  :leche:

Hice un poco de trampa y he ojeado algunas páginas sueltas del Capi y de Iron Man... y me han apetecido ambas  :babas:

Así que le diré a mi mujer que me regale Daredevil Born Again y/o los 3 tomos de Thor y empezaré a ahorrar para el Capi (solo lo compraré todo de una tacada para evitar quedarme colgado, aunque ya veo que su parte de Civil War está más que agotada), después iré a por Stark


Muchísimas gracias por vuestra excelente predisposición  :adoracion: :adoracion:

Un saludo,
Batman

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #761 en: 03 Noviembre, 2014, 03:12:30 am »
Yo recomiendo también los 4 tomos de los Astonishing X-Men de Wheedon y Cassaday, son brutales.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.298
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #762 en: 03 Noviembre, 2014, 09:28:01 am »
Yo recomiendo también los 4 tomos de los Astonishing X-Men de Wheedon y Cassaday, son brutales.

Totalmente de acuerdo.
Lo mejor en tema de mutantes que he leído.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #763 en: 03 Noviembre, 2014, 09:39:37 am »
Me uno a las recomendaciones del Capi de Brubaker & Epting, para mi de lo mejorcito de la Marvel moderna  :amor:

También muy recomendables los Astonishing X-Men de Whedon & Cassidy efectivamente  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #764 en: 03 Noviembre, 2014, 10:57:59 am »
Soybatman, creo que vas aprendiendo la dinámica del foro, que se reduce a una palabra:

¡¡¡¡CÓMPRALO!!!!

 :lol:

Nah, es broma. Lo que te están recomendando son efectivamente grandísimas etapas. Lo que pasa es que hay muchas etapas muy buenas en todos estos años, así que es empezar a recomendar y no parar :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines