Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 162000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Una preguntilla, me pille el MD de NA: illuminati con una oferta que habia en ECI que comprando cualquier MD o OG te regalaban este tomo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi duda es tengo que leer algo antes para leerme este o es estilo one shot y puedo leerlo asi suelto ?

Tendrías que leer antes este.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado juanmachine

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Una preguntilla, me pille el MD de NA: illuminati con una oferta que habia en ECI que comprando cualquier MD o OG te regalaban este tomo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi duda es tengo que leer algo antes para leerme este o es estilo one shot y puedo leerlo asi suelto ?

Tendrías que leer antes este.




gracias por la respuesta, le tocara esperar pues ya que estoy liado con invasion secreta y se me va el presupuesto XD

poza gonzalez

  • Visitante
The Ultimates no tiene nada que ver con la miniserie de Los Nuevos Vengadores que tú comentas. Deberías leerte toda la etapa de Bendis al frente de este grupo, y grandes eventos como Dinastía de M, Civil War Invasión Secreta.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Pero ha preguntado por el que le han regalado, no por el que ha comprado. La respuesta que le han dado es buena.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado juanmachine

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
The Ultimates no tiene nada que ver con la miniserie de Los Nuevos Vengadores que tú comentas. Deberías leerte toda la etapa de Bendis al frente de este grupo, y grandes eventos como Dinastía de M, Civil War Invasión Secreta.

como dice adamvell, no lo he comprado solo que como me tenia que comprar el otro aproveche la oferta que hacian, que te lo regalaban por comprar un deluxe o gold.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
¿Merece tanto la pena el Ruinas de Ellis como para desembolsar 16 euros por el?  :puzzled:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
¿Merece tanto la pena el Ruinas de Ellis como para desembolsar 16 euros por el?  :puzzled:

El Ruinas? esa especia de Marvels oscuro? Yo creo que no


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Gracias Soap :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
¿16 euros?, madre mía. La verdad es que no me acuerdo mucho de ese número, pero tengo el prestigio por ahí y yo no pagaría tanto por eso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Poco a poco voy ampliando mis horizontes más allá del mundo muti. Ya hace unos meses os hice preguntas sobre Hulk, Iron Man, Thor... etc... Pero ahora es cuando vienen mis meses flojitos mutantes (ya tengo todo lo atrasado) y es cuando realmente puedo empezar a invertir. Lo que más me interesa ahora mismo serían las historias comprendidas entre Vengadores Desunidos y Vengadores vs X-Men... lo que sería todo lo contemporáneo a los Deluxe. Más que nada porque es una etapa que controlo bastante bien (he leído los eventos principales y todas las series mutantes). Me gustaría que me recomendarais cuales son las etapas más imprescindibles de este periodo. Mi idea es la siguiente:

De los Vengatas:
- Hacerme con los Nuevos Vengadores de Bendis hasta Asedio en Deluxe (si creeis que debo frenar antes por algún bajón de calidad os escucho atentamente).
- Los 3 Deluxe de Poderosos Vengadores (lo que viene después ya seria otro rollo con lo del equipo internacional y tal ¿no? Además no están en Deluxe y me tendría que hacer con las grapas...)
- Los Deluxe de Vengadores Oscuros (¿sería recomendable también pillar el de los Thunderbolts? El cruce con La Patrulla ya lo tengo  :smilegrin:)

De Thor:
- Hacerme de momento con los Deluxe de JMS (creo que son tres...) porque lo que viene después da un bajón ¿verdad?

De Hulk:
- Planet Hulk (que por lo que he leído de vosotros está muy bien)
- World War Hulk en Deluxe, aunque me tira para atrás que solo tenga la mini y no los número de Incredible Hulk pero creo que estos están más enfocados a Hercules o algo así ¿no?
Si hay algo que esté a un nivel similar en tomito me lo decís y lo apunto a la lista (creo que me dijisteis algo sobre la etapa de Loeb... pero no sé si era bueno o malo  :chalao:)

De Spidy:
- Hacerme con los números de JMS del CMH
- La etapa de Un Nuevo Día (en caso de que salga un coleccionable) ¿es recomendable?
- Los Deluxe por lo que dijisteis mejor que de momento no los toque ¿no?
Aunque de Spidy me esperaré a ver si se anuncia algún coleccionable y ver qué pasa con la renumeración de los OG.

Del Latas:
- El Deluxe de Ellis con Extremis y luego no se si seguir con Ejecutar Programa... Luego el de Civil War: Iron Man tampoco lo tengo claro... y los de Director de SHIELD me tira atras por que los últimos números no estan en Deluxe... ¿Son prescindibles?
- La etapa de Invicible Iron Man de Fraction me esperaré a ver hasta donde se publica y luego ya preguntaré que vale la pena y que no

Del Capi:
- La Idea era coger los Deluxe hasta al menos la Muerte del Capi, pero voy a esperar a ver si el Integral tiene continuación (que no creo, pero por si un caso con tanta cosa pendiente no tengo prisa).

Si hay alguna otra etapa aunque sea de otro personaje muy recomendable estoy abierto a sugerencias.
« última modificación: 15 Junio, 2014, 02:28:53 am por Frozen Sinn Bocazas »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
...Lo que más me interesa ahora mismo serían las historias comprendidas entre Vengadores Desunidos y Vengadores vs X-Men... lo que sería todo lo contemporáneo a los Deluxe. Más que nada porque es una etapa que controlo bastante bien (he leído los eventos principales y todas las series mutantes). Me gustaría que me recomendarais cuales son las etapas más imprescindibles de este periodo.

OK, allá vamos con mis subjetivísimas opiniones:

- Hacerme con los Nuevos Vengadores de Bendis hasta Asedio en Deluxe (si creeis que debo frenar antes por algún bajón de calidad os escucho atentamente)

Bien. Tiene momentos buenos y malos pero es el eje del Universo Marvel de esa época. Empecé odiando la serie y, muy poco a poco, me fue ganando, especialmente en Reinado Oscuro.

- Los 3 Deluxe de Poderosos Vengadores (lo que viene después ya seria otro rollo con lo del equipo internacional y tal ¿no? Además no están en Deluxe y me tendría que hacer con las grapas...)

Buff, yo pasaría. Lo peor de Bendis en Marvel en mi opinión.

- Los Deluxe de Vengadores Oscuros (¿sería recomendable también pillar el de los Thunderbolts? El cruce con La Patrulla ya lo tengo  :smilegrin:)

Sin duda. Muy buenos cómics ambos. De lo mejorcito de la época.

- Hacerme de momento con los Deluxe de JMS (creo que son tres...) porque lo que viene después da un bajón ¿verdad?

Sí, aunque, como veo que te gustan los Deluxes, yo seguiría la cole en tomos MD hasta Asedio. Estoy convencido de que va a salir el resto al menos hasta ese momento. A mi no me pareció tanta la diferencia entre JMS y Gillen.

- Planet Hulk (que por lo que he leído de vosotros está muy bien)

Claro que sí, está muy bien. Muy divertida y muy bien hecha.

- World War Hulk en Deluxe, aunque me tira para atrás que solo tenga la mini y no los número de Incredible Hulk pero creo que estos están más enfocados a Hercules o algo así ¿no?

A mi no me gustó mucho. Lo único, la diversión de leer como Hulk iba ajustando cuentas :hulk:

De Spidy:
- Hacerme con los números de JMS del CMH

A mi me gustaron bastante hasta el asunto de Gwen. Luego ya no hubo manera.

- La etapa de Un Nuevo Día (en caso de que salga un coleccionable) ¿es recomendable?
- Los Deluxe por lo que dijisteis mejor que de momento no los toque ¿no?
Aunque de Spidy me esperaré a ver si se anuncia algún coleccionable y ver qué pasa con la renumeración de los OG.

Yo de estas etapas de Spiderman creo que habrá algún coleccionable. No son mis etapas favoritas tampoco.

Del Latas:
- El Deluxe de Ellis con Extremis y luego no se si seguir con Ejecutar Programa... Luego el de Civil War: Iron Man tampoco lo tengo claro... y los de Director de SHIELD me tira atras por que los últimos números no estan en Deluxe... ¿Son prescindibles?
- La etapa de Invicible Iron Man de Fraction me esperaré a ver hasta donde se publica y luego ya preguntaré que vale la pena y que no

Para mi, el Extremis de Ellis y pare usted de contar.
 
Del Capi:
- La Idea era coger los Deluxe hasta al menos la Muerte del Capi, pero voy a esperar a ver si el Integral tiene continuación (que no creo, pero por si un caso con tanta cosa pendiente no tengo prisa).

Es una buena serie. Muy buena hasta la historia llamada Renacimiento. Luego baja el nivel bastante.

Si hay alguna otra etapa aunque sea de otro personaje muy recomendable estoy abierto a sugerencias.

De la época que mencionas, entre Asedio y AvsX, yo te recomiendo dos series que ha publicado Panini en tomos:

- Imposibles X-Force, de Remender
- Viaje al Misterio, de Gillen
« última modificación: 15 Junio, 2014, 04:31:18 am por knot »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Yo también te doy mis opiniones:

De los Vengatas:
- Hacerme con los Nuevos Vengadores de Bendis hasta Asedio en Deluxe (si creeis que debo frenar antes por algún bajón de calidad os escucho atentamente).
Yo diría que tiene cierto interés entre Civil War e Invasión Secreta. Sinceramente, yo prescindiría del resto.

Citar
- Los 3 Deluxe de Poderosos Vengadores (lo que viene después ya seria otro rollo con lo del equipo internacional y tal ¿no? Además no están en Deluxe y me tendría que hacer con las grapas...)
Coincido con knot, de lo peor de Bendis.

Citar
- Los Deluxe de Vengadores Oscuros (¿sería recomendable también pillar el de los Thunderbolts? El cruce con La Patrulla ya lo tengo  :smilegrin:)
La época de Reinado Oscuro me gustó mucho peeeeero... pese a su papel teóricamente central, tuve la impresión que en Vengadores Oscuros no pasaba gran cosa de importancia para el resto del Universo Marvel.
De todos modos es una lectura entretenida.
Esa etapa de los Thunderbolts me gustó más.

Citar
De Thor:
- Hacerme de momento con los Deluxe de JMS (creo que son tres...) porque lo que viene después da un bajón ¿verdad?
En este sentido tengo una buena noticia y una mala:
-la mala es que lo de JMS queda inacabado (como de costumbre en este autor :disimulo:)
-la buena es que lo de Gillen me parece muy recomendable, tanto en este serie como su continuación en Viaje al Misterio (continuación directa, porque continúa la numeración USA de la serie de Thor).

Citar
De Hulk:
- Planet Hulk (que por lo que he leído de vosotros está muy bien)
Imprescindible :thumbup:

Citar
- World War Hulk en Deluxe, aunque me tira para atrás que solo tenga la mini y no los número de Incredible Hulk pero creo que estos están más enfocados a Hercules o algo así ¿no?
Si hay algo que esté a un nivel similar en tomito me lo decís y lo apunto a la lista (creo que me dijisteis algo sobre la etapa de Loeb... pero no sé si era bueno o malo  :chalao:)
Los números de Incredible Hulk son un complemento a la lectura, aunque como bien dices están más enfocados en Hércules, como un preámbulo a la serie de éste (que a mí también me gustó mucho).
La etapa de Loeb... no la recomendaría, aunque es entretenida.

Citar
De Spidy:
- Hacerme con los números de JMS del CMH
Buena elección. La continuación, como dice knot, es bastante peor.
Hay más cosas muy buenas de Spidey en el coleccionable, pero ya son otras épocas.

Citar
- La etapa de Un Nuevo Día (en caso de que salga un coleccionable) ¿es recomendable?
A mí me gusta más adelante, a partir de "A lo grande", cuando Dan Slott ya toma el control absoluto de los guiones, aunque en la parte gráfica te encuentras con Humberto Ramos :sudando:
Échale un ojo, el guión es muy bueno.

Citar
- Los Deluxe por lo que dijisteis mejor que de momento no los toque ¿no?
Aunque de Spidy me esperaré a ver si se anuncia algún coleccionable y ver qué pasa con la renumeración de los OG.
El de Spiderman y la Gata Negra se deja leer.
Los demás son de lo peor de Straczynski en Spiderman. Acaban dejándote una cara de tonto que pa qué.

Citar
Del Latas:
- El Deluxe de Ellis con Extremis y luego no se si seguir con Ejecutar Programa... Luego el de Civil War: Iron Man tampoco lo tengo claro... y los de Director de SHIELD me tira atras por que los últimos números no estan en Deluxe... ¿Son prescindibles?
Son prescindibles, como casi todo, aunque no están mal.

Citar
- La etapa de Invicible Iron Man de Fraction me esperaré a ver hasta donde se publica y luego ya preguntaré que vale la pena y que no
"El Hombre más buscado del mundo" está muy bien. El resto no tanto.

Citar
Del Capi:
- La Idea era coger los Deluxe hasta al menos la Muerte del Capi, pero voy a esperar a ver si el Integral tiene continuación (que no creo, pero por si un caso con tanta cosa pendiente no tengo prisa).
Yo le daría preferencia a esto, me parece lo mejor entre lo que aparece en la lista.
Después de la muerte del Capi, para mi gusto todavía mejora más.

Citar
Si hay alguna otra etapa aunque sea de otro personaje muy recomendable estoy abierto a sugerencias.
Aunque estén muy lejos del centro del Universo Marvel...
El primer tomo de Agentes de Atlas también está muy bien. Yo leí toda la serie, aunque reconozco que el primer tomo es el que más me gustó con diferencia.

La serie de Hulka de Dan Slott es excelente.

¿Cuando dices que has leído los eventos principales incluyes Aniquilación? Es muy recomendable, como sus continuaciones, Aniquilación: Conquista, Nova (aunque los primeros números aparecen en una grapa) y Guardianes de la Galaxia.

Entre los grupos mutantes supongo que incluyes a los Exiliados, no? ;) La etapa de Tony Bedard es excelente.

Las series de Jóvenes Vengadores también están muy entretenidas, especialmente la primera, la Caída de los Niños y la última (la de Gillen). Entre medio de las tres hay cosas más prescindibles.

El Daredevil de Mark Waid también arranca antes de Vengadores vs X-Men, así que no puede faltar en mis recomendaciones.

Y con esto ya tienes lectura para unos meses :P

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Del Capi yo cogeria hasta renacimiento que cierra el ciclo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Yo, es que de la etapa de Bru al frente del capitán América lo pillaría todo, hasta su inmersión en "La edad heroica" que aun siendo pasables, supera muy mucho la media de la editorial en calidad publicado hasta el momento :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

poza gonzalez

  • Visitante
El Daredevil de Bendis y Brubaker no debe faltar en las estanterías de ningún marvelita. Es una colección totalmente imprescindible.
También te recomendaría el "Supreme Power" de JMS, "Runaways" de Vaughan y Whedon, el "Ojo de Halcón" de Fraction, "The Ultimates" de Millar, y todo el "Ultimate Spider-Man" de Bendis.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines