Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 162835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Comprendo que todos los lectores no veamos con los mismos ojos todas estas obras que estoy mencionado, pero sería una buena noticia que no le quitemos el valor artístico, histórico y sentimental que se merecen tener.

¿Que no le quitemos el valor sentimental:puzzled:

Habitamos mundos diferentes.

Con idiomas muy distintos e indescifrables.  :interrogacion:

No caigamos en el tremendo error de restarle méritos a estos extraordinarios títulos, todos ellos claves en la historia de la editorial.

Nadie le quita nada.

Por otra parte, endiosarlo absolutamente todo es lo mismo que no ensalzar absolutamente nada.

Flaco favor a la hora de recomendar algo, si todo es "la hostia en verso".

No creo que todo el mundo pueda tener una casa entera llena de tebeos y gastar un dineral en reediciones de tebeos que ya tiene en otros formatos, por lo que me perdonarás si creo que calificar todo lo que se menea de "obra maestra" es algo un tanto irresponsable de cara a los recién llegados.

Yo al menos tengo cierto cuidado a la hora de hacer tirar el dinero a los demás como si lo regalaran teniendo en cuenta lo que cuesta ganarlo y que cada uno tenemos nuestros gustos.

Por cierto, que si no la has leído, te recomiendo encarecidamente la Tumba de Drácula marveliana. Una maravilla tanto al guión como al dibujo. Y si te conozco algo, creo que te va a gustar. De verdad.  :thumbup:

Al igual que Scalped, ya sabes que tengo muy en cuenta tus recomendaciones  ;)  :birra:

No es la primera vez que se habla de esto y Essex siempre ha comentado que es una cuestion suya el catalogar. Entiendo su punto de vista aunque no lo comparta.

Lo que es de agradecer  ;)
« última modificación: 14 Mayo, 2014, 00:08:18 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.789
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Por cierto, que si no la has leído, te recomiendo encarecidamente la Tumba de Drácula marveliana. Una maravilla tanto al guión como al dibujo. Y si te conozco algo, creo que te va a gustar. De verdad.  :thumbup:

Al igual que Scalped, ya sabes que tengo muy en cuenta tus recomendaciones  ;)  :birra:

Ya sabes que esto va en dos direcciones, porque tengo pendiente el Historias de Guerra de Ennis, su Punisher MAX y su Predicador. Y eso que a mí recomendarme Ennis es casi como recomendarte a ti Roy Thomas  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Ya sabes que esto va en dos direcciones, porque tengo pendiente el Historias de Guerra de Ennis, su Punisher MAX y su Predicador. Y eso que a mí recomendarme Ennis es casi como recomendarte a ti Roy Thomas  :lol:

 :lol: :lol:

Si te gusta el género bélico, como Nam, los comandos o cualquier cosa parecida, creo que tanto War Stories como Punisher MAX te gustaran entre mucho y bastante  :thumbup:

Sobre todo con War Stories pongo la mano en el fuego.  ;)
Hay historias magníficas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Buenas :)

Hoy me quiero comprar algun CMH para leer, alguna recomendacion?

Tenia mirado el PATRULLA-X: LA CANCIÓN DEL VERDUGO. CMH 43
Que tal es? Me lo puedo leer sin haber leido apenas nada de la Patrulla-X antes?

Gracias

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Buenas :)

Hoy me quiero comprar algun CMH para leer, alguna recomendacion?

Tenia mirado el PATRULLA-X: LA CANCIÓN DEL VERDUGO. CMH 43
Que tal es? Me lo puedo leer sin haber leido apenas nada de la Patrulla-X antes?

Gracias

Es lo que es.

Un cómic de espectáculo, de palomitas, con un drama griego de fondo muy diluido.

Épica y dramatismo de ópera por la patilla, músculos, poderes, poses guays y splash-pages.

Creo que no puedo ser más sincero que eso  :lol:

A mí me gusta mucho, pero sé que no soy objetivo, porque me pilló de niño, con la serie animada de X-Men y demás. Aunque lo releí el año pasado, y me sigue pareciendo de lo más entretenida.

Tú decides; obviamente no es lo mejor de X-Men ni de lejos, pero...tiene su encanto.

Si quieres probar tebeos sumamente contrastados de X-Men, te recomiendo la etapa de Morrison en New X-Men, la de Astonishing X-Men de Whedon, y si te gustan los clásicos, por supuesto la de Claremont en Uncanny X-Men.  ;)

Pero si te pillas La Canción y te encanta, te hago la ola.  :adoracion:  :lol:

 :birra:
« última modificación: 17 Mayo, 2014, 13:28:22 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Buenas :)

Hoy me quiero comprar algun CMH para leer, alguna recomendacion?

Tenia mirado el PATRULLA-X: LA CANCIÓN DEL VERDUGO. CMH 43
Que tal es? Me lo puedo leer sin haber leido apenas nada de la Patrulla-X antes?

Gracias

..te has ido directamente a un material radioactivo :sospecha:

...leete este anda, si es que te gusta el personaje, claro ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Ahí a palo seco un tomo de 40 euros y que se tiene que comprar luego otro de 40 euros a mayores.  :lol:

Que conste que entre uno y otro no hay color, mucho mejor el de Thor.

Pero si te van los mutantes y no quieres gastarte mucho en exceso, quizás esperaría a comprar los tomos del coleccionable de Morrison.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

poza gonzalez

  • Visitante
Me alegro que algunos amigos del foro os acordéis de mí cuando queréis criticar a la editorial. Parezco el defensor oficial de Panini -se que a ellos no les gusta mucho los halagos que suelo dedicarles frecuentemente- pero no creo que sea malo resaltar las cosas positivas -también les he dado muchos palos con el tema de los BOMES, y con la próxima desaparición de los MD- y las virtudes que tienen.
Es solo un comentario, no estoy enfadado con nadie -aunque no lo parezca- y cada cuál saque sus propias conclusiones al respecto.
Un saludo.
Los MH que recomiendo son los dos volúmenes dedicados a Hulk, y sobre todo "El Asombroso Spider-Man" de Roger Stern y John Romita Jr.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Ya sabes que esto va en dos direcciones, porque tengo pendiente el Historias de Guerra de Ennis, su Punisher MAX y su Predicador. Y eso que a mí recomendarme Ennis es casi como recomendarte a ti Roy Thomas  :lol:

 Igual a mí no me haces ni puñetero caso , pero ....
 Empieza por Predicador.
 Bueno, lo malo es que luego igual lo demás no llega a ese nivel    :no:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Al final he comprado el primer CES de Thanos.

No tengo NADA de idea sobre este personaje, pero me ha llamado la atencion  :bouncy:

poza gonzalez

  • Visitante
El primer CES de Thanos contiene dos miniseries sobre el personaje muy interesantes.

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El primer CES de Thanos contiene dos miniseries sobre el personaje muy interesantes.

Llevo dos capitulos y al ser nuevo en esto me esta pareciendo una ida de olla total, pero una idea de olla genial  :bouncing:

No conozco a la mayoria de personajes, asi que supongo que me estoy adentrando en un mundo nuevo  :smilegrin:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
El primer CES de Thanos contiene dos miniseries sobre el personaje muy interesantes.

Llevo dos capitulos y al ser nuevo en esto me esta pareciendo una ida de olla total, pero una idea de olla genial  :bouncing:

No conozco a la mayoria de personajes, asi que supongo que me estoy adentrando en un mundo nuevo  :smilegrin:

Así es como más se disfruta.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.844
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
No conozco a la mayoria de personajes, asi que supongo que me estoy adentrando en un mundo nuevo  :smilegrin:

Un mundo nuevo y fascinante llamado Universo Marvel.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ya me he acabado la historia de Thanos: El abismo del infinito y me ha parecido BRUTAL!! Una grata sorpresa.

Otra grata sorpresa ha sido el primer MD del Capitan America. Siempre me habia echado mucho para atras este personaje, pero compre este tomo para probar y me he quedado alucinado, no pensaba que me iba a gustar tanto  :yupi:

Ahora me he comprado el MD del soldado de invierno, y al final de éste viene un comic sobre el Capitan America en Dinastia de M.
Deberia leerme primero Dinastia de M o esto es como un preludio? Por que en la guia de lectura de panini viene el soldado de invierno antes de Dinastia de M...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines