Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 161936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Yo tengo otra propuesta:

¿Así que quieres realismo en el dibujo y una gran historia sin que se vaya a los 60 o los 70?

X-Men: Dios ama, el hombre mata

De nada  :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Rey Sombra

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • Kang es el señor de todo el universo.
    • Ver Perfil
    • Somos Padres Frikis
Qué rapidez, gracias :D

La verdad es que si tenía alguna historia que me sonase como recomendada, era Astonishing, así que ya no cabe duda.

Viendo la web de Panini entiendo que esos 5 tomos es la colección completa, aunque no entiendo que hay 4 numerados, y uno suelto sin numerar (La canción final de Fénix)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Qué rapidez, gracias :D

La verdad es que si tenía alguna historia que me sonase como recomendada, era Astonishing, así que ya no cabe duda.

Viendo la web de Panini entiendo que esos 5 tomos es la colección completa, aunque no entiendo que hay 4 numerados, y uno suelto sin numerar (La canción final de Fénix)

Ese lleva el Astonishing por puro marketing no tiene que ver con los otros 4,de hecho no se si es bueno siquiera


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Eso es porque "La Canción..." no forma realmente parte de la etapa.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

  • Visitante
Antes de leerte los MD de "Asthonising X-Men" de Whedon, hazte como sea con los tres primeros OG de La Patrulla-X de Claremont, que incluyen muchas de las mejores historias de los mutantes jamás escritas.
De McNiven te recomiendo principalmente, los MD "Civil War" y "Lobezno: El Viejo Logan".

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
La Canción de Fénix es prescindible. Pasa algo que afecta a la serie pero quitando eso no es necesaria su lectura.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Antes de leerte los MD de "Asthonising X-Men" de Whedon, hazte como sea con los tres primeros OG de La Patrulla-X de Claremont, que incluyen muchas de las mejores historias de los mutantes jamás escritas.


Es que si como dice no quiere comic clasico porque se le hace pesao....como papa Claremont no ama los cuadros de texto ni nada  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Antes de leerte los MD de "Asthonising X-Men" de Whedon, hazte como sea con los tres primeros OG de La Patrulla-X de Claremont, que incluyen muchas de las mejores historias de los mutantes jamás escritas.


Es que si como dice no quiere comic clasico porque se le hace pesao....como papa Claremont no ama los cuadros de texto ni nada  :lol:

El ultimate X-Men de Millar, adapta algunas historias del segundo OG de Claremont y fueron cómics que me gustaron bastante cuando los leí. Podría probar con ello.
Yo esas viñetas con explicaciones o situando personajes me las salto en su mayoría :lol: creo que una de las mejores cosas que ha podido lograr el cómic en su evolución, es suprimir esos cuadros de texto, que le quitaban muchísimo ritmo :alivio:
« última modificación: 09 Mayo, 2014, 18:38:55 pm por GaaraJavi »

Desconectado Rey Sombra

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • Kang es el señor de todo el universo.
    • Ver Perfil
    • Somos Padres Frikis
No hace falta que insistáis más con La Canción de Fénix, la he descartado totalmente, que comprarme 4 tomos ya es bastante gasto, mejor ahorrarme ese gasto extra  :smilegrin:

Lo del cómic clásico, es eso... lo valoro mucho porque son las raíces del cómic, y su base, pero me gusta más el cómic actual, tanto el estilo de dibujo como los guiones.

Bueno, ahora a echar a suertes si me compro antes la colección Astonishing, o Planet Hulk, que es una historia que me llamó mucho la atención cuando vi su sinopsis y le tengo muchas ganas...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Planeta Hulk tambien es muy bueno,el World War Hulk que viene detras diria que no tanto  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Me sumo a las recomendaciones de "Astonishing X-Men".  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

poza gonzalez

  • Visitante
"Planeta Hulk", también es un MD bastante recomendable. Y si te gustase el material clásico te recomendaría los dos MH que han salido del personaje: "Perdonado" y "La Encrucijada", que son una auténtica maravilla.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Pues si te interesa Planeta Hulk yo me haría con él. Es una historia que se deja leer muy bien. World War Hulk no está mal pero ya me parece inferior, aunque también te la recomiendo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Antes de leerte los MD de "Asthonising X-Men" de Whedon, hazte como sea con los tres primeros OG de La Patrulla-X de Claremont, que incluyen muchas de las mejores historias de los mutantes jamás escritas.


Es que si como dice no quiere comic clasico porque se le hace pesao....como papa Claremont no ama los cuadros de texto ni nada  :lol:

..y además tiene dibujos borrosos ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Qué rapidez, gracias :D

La verdad es que si tenía alguna historia que me sonase como recomendada, era Astonishing, así que ya no cabe duda.

Viendo la web de Panini entiendo que esos 5 tomos es la colección completa, aunque no entiendo que hay 4 numerados, y uno suelto sin numerar (La canción final de Fénix)

Ese lleva el Astonishing por puro marketing no tiene que ver con los otros 4,de hecho no se si es bueno siquiera

Yo compré el tomo y lo leí, pero no recuerdo nada de lo que pasa en él.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines