Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 162861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.375
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Con la llegada de la peli de guardianes, me gustaría ponerme al día ya que no he leído nunca nada de ellos.

¿Qué serie me recomendáis para ponerme al día? ¿esta nueva de bendis por ejemplo?

Para "entrar" en la película con una comprensión básica de los personajes que vas a ver, sin duda que la serie de Los Guardianes de la Galaxia es lo que debes leer.

Si quieres conocer la historia de los personajes, las muchas formaciones que han tenido, etc., busca en series anteriores (el volumen anterior está al completo aquí, y es muy entretenido), o en épocas mucho más antiguas (el ya citado Marvel Gold de Julio).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Una dudilla, gracias al post del presi en el Cafe Bean , me he decidido a comprar estos tebeos a pesar de Fraction:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=628397

La pregunta es, ¿Es necesario comprar del tomo 3 en adelante, o la etapa cumbre se encuentra en los tres primeros números?...tened en cuenta que para nada soy fan del personaje, pero en este caso me llama muy mucho la curiosidad.
Saludos


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.341
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Sobre Logan moderno "El Viejo logan" tambien ha sido editado tanto en Deluxe como en Coleccionable(Si lo encuentras en el segundo te saldra por 10€).De Iron man el Deluxe de Extremis seria una buena idea


Extremis ya lo he leido y me gusto bastante ( hay algo mas de este estilo de iron man ?) . Y de logan ire mirando paginas a ver si estan los coleccionables.

A mi me gustó   "Las cinco pesadillas", con Fraction en su mejor momento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ojo, muchos de esos números que pone Dalen se pueden leer en el CES que ya he mencionado.

Sí, esas listas son antiguas y no contemplan esa edición. El CES es un formato cómodo y económico. A por él!!

¿Y cómo veis los números? Porque leo que el CES  trae annihilation de muchas colecciones, pero por ejemplo, todo lo de nova y guardianes no viene, ¿no?

Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
La serie de Nova, relacionada con La Iniciativa, y la de Los Guardianes de la Galaxia es posterior a Aniquilación.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.844
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Una dudilla, gracias al post del presi en el Cafe Bean , me he decidido a comprar estos tebeos a pesar de Fraction:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=628397

La pregunta es, ¿Es necesario comprar del tomo 3 en adelante, o la etapa cumbre se encuentra en los tres primeros números?...tened en cuenta que para nada soy fan del personaje, pero en este caso me llama muy mucho la curiosidad.
Saludos

Necesario, pues no, pero te va a molar tanto el tema de las Armas Inmortales que vas a desear leerlo y completar la colección. Y lo mejor de todo, es que te lo vas a pasar pipa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La serie de Nova, relacionada con La Iniciativa, y la de Los Guardianes de la Galaxia es posterior a Aniquilación.

Creo que ya me he enterado después de mirar los números. Amos a ver.
Primero vendría el integral que saldrá en junio, después debería intercalar, estos tomos http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126680 con el volumen 4 de nova, y posteriormente seguir con los que me pusísteis de guardianes y la saga esa de reyes, ¿no?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
La serie de Nova, relacionada con La Iniciativa, y la de Los Guardianes de la Galaxia es posterior a Aniquilación.

Creo que ya me he enterado después de mirar los números. Amos a ver.
Primero vendría el integral que saldrá en junio, después debería intercalar, estos tomos http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126680 con el volumen 4 de nova, y posteriormente seguir con los que me pusísteis de guardianes y la saga esa de reyes, ¿no?

Ojo, tras la publicación del CES es posible que para el año salga otro CES incluyendo el material que señalas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Una dudilla, gracias al post del presi en el Cafe Bean , me he decidido a comprar estos tebeos a pesar de Fraction:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=628397

La pregunta es, ¿Es necesario comprar del tomo 3 en adelante, o la etapa cumbre se encuentra en los tres primeros números?...tened en cuenta que para nada soy fan del personaje, pero en este caso me llama muy mucho la curiosidad.
Saludos

Necesario, pues no, pero te va a molar tanto el tema de las Armas Inmortales que vas a desear leerlo y completar la colección. Y lo mejor de todo, es que te lo vas a pasar pipa.

Muchas gracias por la informacion :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La serie de Nova, relacionada con La Iniciativa, y la de Los Guardianes de la Galaxia es posterior a Aniquilación.

Creo que ya me he enterado después de mirar los números. Amos a ver.
Primero vendría el integral que saldrá en junio, después debería intercalar, estos tomos http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126680 con el volumen 4 de nova, y posteriormente seguir con los que me pusísteis de guardianes y la saga esa de reyes, ¿no?

Ojo, tras la publicación del CES es posible que para el año salga otro CES incluyendo el material que señalas.

Pues entonces me espero a esa posibilidad. ¿pero meterán también los guardianes del 1-25 o.O?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
La serie de Nova, relacionada con La Iniciativa, y la de Los Guardianes de la Galaxia es posterior a Aniquilación.

Creo que ya me he enterado después de mirar los números. Amos a ver.
Primero vendría el integral que saldrá en junio, después debería intercalar, estos tomos http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126680 con el volumen 4 de nova, y posteriormente seguir con los que me pusísteis de guardianes y la saga esa de reyes, ¿no?

Ojo, tras la publicación del CES es posible que para el año salga otro CES incluyendo el material que señalas.

Pues entonces me espero a esa posibilidad. ¿pero meterán también los guardianes del 1-25 o.O?

No te sé decir porque yo posiblemente siga estas historias a ritmo de CES, pero si están relacionados y son necesarios no me extrañaría.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.844
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Una dudilla, gracias al post del presi en el Cafe Bean , me he decidido a comprar estos tebeos a pesar de Fraction:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=628397

La pregunta es, ¿Es necesario comprar del tomo 3 en adelante, o la etapa cumbre se encuentra en los tres primeros números?...tened en cuenta que para nada soy fan del personaje, pero en este caso me llama muy mucho la curiosidad.
Saludos

Necesario, pues no, pero te va a molar tanto el tema de las Armas Inmortales que vas a desear leerlo y completar la colección. Y lo mejor de todo, es que te lo vas a pasar pipa.

Muchas gracias por la informacion :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo también, no te preocupes.  :P
 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Rey Sombra

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • Kang es el señor de todo el universo.
    • Ver Perfil
    • Somos Padres Frikis
¡Buenas! Me registré en el foro para buscar recomendaciones, y aquí va mi primera búsqueda.

Como sé que el universo Marvel es infinito, intentaré filtrar bastante.

Me gustaría leer algo de los X-Men, alguna colección o historia que consideréis especialmente buena.

Además, el cómic antiguo se me hace algo pesado de leer hoy en día, así que pediría alguna colección reciente... pongamos de los últimos 20 años.

Y también me gusta el dibujo realista, estilo Steve McNiven... porque a veces he visto cómics Marvel con dibujos como "borrosos" y me quitaban todas las ganas de leerlos, aunque la historia fuese buena.

¿Recomendaciones con esas premisas?

Gracias!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.789
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Astonishing X-Men, de Joss Vedhon y John Cassaday. Y sin dudar.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Astonishing Xmen en Deluxe :

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126824



Se me Adelanto Adamwell por buscar afotos  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines