Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 161950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
celes Estos 5 tomitos del coleccionable Heroes Marvel recopilan la etapa completa de JMS y JRJR?

 :babas:

Juraría que sí.

Luego viene Deodato.

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/as509.html
« última modificación: 22 Abril, 2014, 14:18:38 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cuando os referis al numero 80 del asombroso spiderman, os referis a este? http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698422

Igual me apunto a seguir la coleccion tambien, y con este y el de New X-men ya tengo para ir pasando mis primeros meses comiqueros  :smilegrin:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
celes Estos 5 tomitos del coleccionable Heroes Marvel recopilan la etapa completa de JMS y JRJR?

 :babas:

Sí, están todos los tebeos de Spiderman que hicieron juntos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Cuando os referis al numero 80 del asombroso spiderman, os referis a este? http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698422

Igual me apunto a seguir la coleccion tambien, y con este y el de New X-men ya tengo para ir pasando mis primeros meses comiqueros  :smilegrin:

Sí.
Aunque yo me reenganché en el siguiente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Gracias!!

Espero que no le hayan afectado mucho los eventos de Marvel a Spidey y no me quede loco y me pierda  :no:

Y despues del 81 del asombroso spiderman viene Spiderman Superior o como va eso?  :borracho:


edito: Unión de mensajes
« última modificación: 22 Abril, 2014, 16:30:54 pm por celes »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Y despues del 81 del asombroso spiderman viene Spiderman Superior o como va eso?  :borracho:

Sí, ya va todo seguido. Hay tomos que no traen la serie principal sino las secundarias tipo team up (Spiderman con otros héroes), pero yo las compro igual.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Esos teamup no desmerecen en absoluto en calidad respecto a la serie "principal".  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Gracias!!

Espero que no le hayan afectado mucho los eventos de Marvel a Spidey y no me quede loco y me pierda  :no:

A ver. Más bien lo que ha ocurrido ha sido que ha habido un evento especial que ha afectado sólo a Spidey,  y que hace que esta etapa sea, eso, "especial".

Por eso, un comentario: si lo que quieres es un Spiderman "clásico", éste NO es un buen momento para subirte.

Prefiero no decir nada para evitarte spoilers :)

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Gracias chicos  :birra:

Pues es muy tentador hacerse con toda la etapa de JMS y JRJR en 5 tomitos bien majos por 44 eureles, a la lista de futuribles  :thumbup:

Que yo justo empecé a leer Spiderman con el nº 1 del Vol actual, el arco de "El Otro" y esta etapa anterior me la perdí.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Gracias!!

Espero que no le hayan afectado mucho los eventos de Marvel a Spidey y no me quede loco y me pierda  :no:

A ver. Más bien lo que ha ocurrido ha sido que ha habido un evento especial que ha afectado sólo a Spidey,  y que hace que esta etapa sea, eso, "especial".

Por eso, un comentario: si lo que quieres es un Spiderman "clásico", éste NO es un buen momento para subirte.

Prefiero no decir nada para evitarte spoilers :)

Todo lo contrario, me gusta mucho lo moderno  :bouncy:

Pero no  me gusta perderme y no enterarme de cosas. Que evento es ese que dices que afecta a Spidey en relacion con esta serie? Me recomendais algo para leerme antes de empezarla para no perderme?

Gratzie

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Gracias!!

Espero que no le hayan afectado mucho los eventos de Marvel a Spidey y no me quede loco y me pierda  :no:

A ver. Más bien lo que ha ocurrido ha sido que ha habido un evento especial que ha afectado sólo a Spidey,  y que hace que esta etapa sea, eso, "especial".

Por eso, un comentario: si lo que quieres es un Spiderman "clásico", éste NO es un buen momento para subirte.

Prefiero no decir nada para evitarte spoilers :)

Todo lo contrario, me gusta mucho lo moderno  :bouncy:

Pero no  me gusta perderme y no enterarme de cosas. Que evento es ese que dices que afecta a Spidey en relacion con esta serie? Me recomendais algo para leerme antes de empezarla para no perderme?

Gratzie

El problema de Spiderman Superior es que si te decimos una cosa te fastidiamos la sorpresa. La etapa está bien, pero yo creo que para un neófito no es la más recomendable. Es mejor empezar por otras cosas y luego sí leer esta etapa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Gracias!!

Espero que no le hayan afectado mucho los eventos de Marvel a Spidey y no me quede loco y me pierda  :no:

A ver. Más bien lo que ha ocurrido ha sido que ha habido un evento especial que ha afectado sólo a Spidey,  y que hace que esta etapa sea, eso, "especial".

Por eso, un comentario: si lo que quieres es un Spiderman "clásico", éste NO es un buen momento para subirte.

Prefiero no decir nada para evitarte spoilers :)

Todo lo contrario, me gusta mucho lo moderno  :bouncy:

Pero no  me gusta perderme y no enterarme de cosas. Que evento es ese que dices que afecta a Spidey en relacion con esta serie? Me recomendais algo para leerme antes de empezarla para no perderme?

Gratzie

El problema de Spiderman Superior es que si te decimos una cosa te fastidiamos la sorpresa. La etapa está bien, pero yo creo que para un neófito no es la más recomendable. Es mejor empezar por otras cosas y luego sí leer esta etapa.

recomendaciones?  :puzzled:

Los marvel deluxe de Spidey + eventos? hasta que punto?

Cuando veo que me estoy encaminando me vuelvo a perder, no se que haria sin vosotros  :adoracion:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Gracias!!

Espero que no le hayan afectado mucho los eventos de Marvel a Spidey y no me quede loco y me pierda  :no:

A ver. Más bien lo que ha ocurrido ha sido que ha habido un evento especial que ha afectado sólo a Spidey,  y que hace que esta etapa sea, eso, "especial".

Por eso, un comentario: si lo que quieres es un Spiderman "clásico", éste NO es un buen momento para subirte.

Prefiero no decir nada para evitarte spoilers :)

Todo lo contrario, me gusta mucho lo moderno  :bouncy:

Pero no  me gusta perderme y no enterarme de cosas. Que evento es ese que dices que afecta a Spidey en relacion con esta serie? Me recomendais algo para leerme antes de empezarla para no perderme?

Gratzie

El problema de Spiderman Superior es que si te decimos una cosa te fastidiamos la sorpresa. La etapa está bien, pero yo creo que para un neófito no es la más recomendable. Es mejor empezar por otras cosas y luego sí leer esta etapa.

recomendaciones?  :puzzled:

Los marvel deluxe de Spidey + eventos? hasta que punto?

Cuando veo que me estoy encaminando me vuelvo a perder, no se que haria sin vosotros  :adoracion:

No es la más ortodoxa del personaje, pero esos cinco tomos que hablaban unos mensajes antes me parecen una buena elección. Son 44 euros para una muy buena etapa que te permite conocer al personaje. Una vez finiquitada esa etapa sí que podrías leer sin problemas Spiderman Superior.


- Coleccionable Marvel Héroes 1. Spiderman: Vuelta a casa http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=637739
- Coleccionable Marvel Héroes 26. Spiderman: Hasta que las estrellas se congelen. http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=660492
- Coleccionable Marvel Héroes 31. Spiderman: Vida y muerte de las arañas. http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=664771
- Coleccionable Marvel Héroes 36. Spiderman: Feliz cumpleaños http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=670161
- Coleccionable Marvel Héroes 41. Spiderman: El Libro de Ezequiel. http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=677601

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Gracias!!

Espero que no le hayan afectado mucho los eventos de Marvel a Spidey y no me quede loco y me pierda  :no:

A ver. Más bien lo que ha ocurrido ha sido que ha habido un evento especial que ha afectado sólo a Spidey,  y que hace que esta etapa sea, eso, "especial".

Por eso, un comentario: si lo que quieres es un Spiderman "clásico", éste NO es un buen momento para subirte.

Prefiero no decir nada para evitarte spoilers :)

Todo lo contrario, me gusta mucho lo moderno  :bouncy:

Pero no  me gusta perderme y no enterarme de cosas. Que evento es ese que dices que afecta a Spidey en relacion con esta serie? Me recomendais algo para leerme antes de empezarla para no perderme?

Gratzie

A ver, realmente no te vas a perder; si lees a partir del 80 de Panini (http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sppan2080.html) seguirás el camino que llega a este evento sin necesidad de nada más.

Yo es lo que hice, de hecho; llevaba décadas sin leer nada de Spiderman, empecé por ese número y no sólo no me he perdido sino que estoy encantado con la etapa :)

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Si si, mi intencion era empezar desde ese numero 80, y luego seguir.

Pues empezare por ahi y me ire pillando tambien los tomos que me habeis recomendado y mas los New X-men de Morrison me quito de preocupaciones por un tiempo.

Ya os digo que lo que mas miedo me da del mundo Marvel son los eventos estos tipos Dinastia de M y asi que dicen que cambian todo, siento como que me los tengo que leer obligatoriamente antes de leer nada  :borracho:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines