De momento ya los he ido reservando, me haré con los BoME porque salen en total por 42€ y a mí su calidad me parece buena, aunque odio el diseño exterior de los tomos, pero bueno...
Gracias por las respuestas.
¿Dónde vistes los saldos?.
En el Sindicato, trajeron varias unidades de cada número y les pregunté que si lo habían hecho porque iban a desaparecer en pro del coleccionable y me dijeron que sí, y que se van a poner a 5.95€, de hecho en la web de SD ya salen a ese precio.
Personalmente pienso que un BoME a 6 € es una ganga. A mí no me gusta mucho el formato BoME, porque además eran caros. Pero hay que reconocer que merece muchísimo la pena a ese precio. Yo pagué con sangre lo que costaban en su día, es verlos a 6 € y me da casi envidia. Sobre todo teniendo en cuenta lo buenos que son esos cómics.
A lo mejor no son la "ortodoxia" en cuanto a X-Men se refiere pero la historia es tan buena que te engancha de principio a fin. Casi que me metió dentro del tebeo de lo que me absorbió en su día
Casi nunca he sido tan feliz en el universo Marvel que leyendo del tirón los New X-Men y los Astonishing de Whedon-Cassaday.
En cuanto a la duda que planteaba, muchísimas gracias Essex, Unocualquiera y Eleder por las recomendaciones. La verdad es que me está entrando la emoción de volver a coleccionar grapa, lo que no hacía desde hace más de diez años. Si estiro el presupuesto lo mismo me pillo los dos (Uncanny y All New). Aunque sí solo tiene que ser uno, estoy en la duda, porque he visto opiniones favorables a los dos cómics. Al menos ya sé que está entre esos dos.
Saludos!