Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (IV)  (Leído 194007 veces)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (IV)
« Respuesta #1365 en: 04 Noviembre, 2014, 19:03:29 pm »
Por cierto... Logan está cagando o es que el Motorero le está dando por el cacas con la rueda?

Parece un reflejo. Estaría delante de la moto, en frente del motorista. Eso explicaría, creo, porqué se le ve tan pequeño... supongo que estará más o menos lejos.

Yo también creo que va en moto, pero luego veo a los de la izquierda y no me tiene mucho sentido el dibujo.
Las portadas de Marvel Comics Presents suelen ser así, no de mal dibujadas :lol: si no de faltas de sentido porque pretenden representar todos los seriales que aparecen en su intererior, seriales que no tienen nada que ver unos con otros.

Y no me había dado cuenta de lo que comenta Morgan de que es un reflejo. Acostumbrado a ver las caras que dibuja Rob! ya estoy curado de espantos, y dentro de lo que cabe no es una portada tan horrible. En mi opinión, le falla el color para mostrar de forma más clara que el Lobezno que se ve es un reflejo, porque se ve demasiado nítido.

Los antebrazos de Lobezno hacen que los de Popeye parezcan anémicos.

Parecen dos testículos y un pene.  :callado:
:lol: :lol: :lol:

Va, le pongo un 4, porque viniendo de quien viene se ve un esfuerzo :angel:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: 04 Noviembre, 2014, 19:16:46 pm »
Yo le doy un 2,25.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: 04 Noviembre, 2014, 20:12:51 pm »
 :torta: :pota:

Es que ni Marvel está proporcionado.

0'5 por las risas que me he echado leyendo los comentarios
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: 04 Noviembre, 2014, 20:15:51 pm »
 Portadón Impresionante.

Estamos hablando de los noventa y tenemos a uno de los chicos "hot", más no se puede pedir.
 Bueno sí, los dos personajes más en boga del momento.
 Aquí representados como el megagigante Ghost Rider y el bracicorto de Lobi.
 Pero aún hay más, como me dejan más papel pues voy a hacer un trabajo que se salga de lo tradicional y voy a dibujar a Daredevil (fácilmente reconocible por ...por la DD del pecho  :disimulo:), la mitad de la cara de la Viuda Negra (hacer dos ojos ya no va en el contrato), Darkstar ( Estrella Oscura para todos, pero si te dicen que es otra también tragas) y para colmo y como que queda un espacio voy a rellenarlo con un maravilloso dibujo de Shanna (sí eso del árbol es ella)(de aquí sacó Frank Cho su inspiración  :callado:).

Vamos un trabajo perfecto que te hace comprar el cómic como un poseso.
 Mejor dos, uno para guardarlo y otro para para colgar la portada en tu habitación  :thumbup:

Puntuación :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 04 Noviembre, 2014, 20:48:23 pm »
La verdad es que no se que mal le veis a esa portada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: 04 Noviembre, 2014, 21:04:20 pm »
Mmmm vuelven las portadas marvel y yo con estos pelos: al antebrazo como una olla de lobezno un 5

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1371 en: 04 Noviembre, 2014, 22:03:44 pm »
Con vuestros apuntes, creo que voy pillando la escena

Efectivamente, con semejantes rostros, las señoritas de la izquierda denotan su profesión, y más aun si a ese vestuario añadimos los nombres de Viuda Negra y Estrella Oscura (todos sabemos cual es la profesion nocturna por excelencia verdad?). Junto a ellas tenemos a Daredevil, el mas famoso chapero salido de la Cocina del Infierno. Su invidencia no es más que otro rasgo simbolico que nos indica que su mayor necesidad viene de atrás, de donde no ve. Vaya metalenguaje artístico. Solo al alcance de mentes preclaras.

Y luego tenemos a Lobezno, que con sus dos brazos fálicos como bien ha indicado Manolo (era tan evidente y al mismo tiempo tan sutil... que genio el Rob), viene dispuesto a desatar su furia en forma de tres chorrazos para cada desdichado de la izquierda. El hecho de que sea un juego de dos armas no hace sino sugerir la naturaleza insaciable de la bestia que lleva dentro... o eso, o que se lo reserva para su mayor enemigo, el Chulazo Fantasma, ultimo estertor del esclavismo urbano como delata su parafernalia, cuyo mayor deseo es precisamente someter a su mayor enemigo, de ahi que el reflejo no parezca tal. De nuevo otro uso de la simbología que hace que me quite el sombero.

Estamos realmente ante una obra cruda y desgarradora. El señor Scorsese ya tarda en llevar al cine semejante relato

Que puto amo el señor Liefeld. Oh, Diossss!!  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y vosotros poniendo ceros y unos? No teneis ni puta idea :birra: :birra: :birra:

Te has dejado a Shanna. Que también sale aunque sea más difícil de ver que la Avispa.  ::)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 04 Noviembre, 2014, 22:53:28 pm »
Le voy dar un 3.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 05 Noviembre, 2014, 00:27:29 am »
Último minuto del partido.Todo depende de mí. El balón rueda dulcemente hasta mis botas cuando sacamos del medio campo por trigésima vez. 30-0. Me las he visto peores.

Aspiro el aire del césped en una respiración lenta. Todo-depende-de-mí.

Regateo las caras de cocainómanas anoréxicas con un movimiento de pelvis. Hu-ha. No se lo esperaban. Se quedaron viendo como mi mutombo driblaba hacia un lado mientras yo me escurría hacia el otro. Soy como Rob, un superdotado. Pienso en él cuando hago avanzar el balón por delante de mí. Esquivo la cabeza de chino ojiplático con cefalea que es Daredevil, y encaro la meta. Justo cuando pongo el pie en el área, en nombre de la libertad de creación, el libre albedrío, la entropía, la subjetividad del cuerpo humano, y el canon artístico de cada ojete, el reflejo tridimensional de Lobezno me hace la zancadilla, derribándome. Penalti. Justicia en forma de pito.

El estadio enmudece. 30-0. Todo depende de mí. No puedo fallar. El árbitro señala el punto fatídico. Cojo el esférico, y me dispongo a mandar todos los prejuicios al fondo de la red. El sentido común ha plantado el autobús delante de la portería. Pero no puedo fallar. Porque al igual que Rob, yo no veo brazos, ni piernas, ni cintura de avispa. Yo veo unos y ceros, como Neo. Esos unos y ceros que decoran ya su legado. Pero no importa. Con unos y ceros, Rob y yo construimos nuestro propio mundo.

Expulso el aire lentamente esperando oír el dulce canto del silbato. Piiiip.

Me preparo, cargo la pierna, cojo carrerilla, focalizo un punto de la portería en mi mente, avanzo hacia el balón, y entonces...

...veo los bipollas de Lobezno. Bipollas, porque son dos bíceps como una olla, con sus gónadas incluidas, estrechándose en una muñeca con pinta de cuello venado.

Mi pie impacta con el balón en una mueca surrealista. Exhalo un "¡Ihhhhhhh!". La pelota se pierde más allá de la grada.

Epílogo: Al apuntador le doy tanta pena que desliza el dedo y un uno sube al marcador. El mismo que yo le regalo a Rob.

Lo hemos conseguido, amiguete.
« última modificación: 05 Noviembre, 2014, 00:29:28 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: 05 Noviembre, 2014, 06:16:45 am »
Bueno al menos por fin hemos reconocido Globalmente a ROB! como se merecia  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: 05 Noviembre, 2014, 11:05:57 am »
 :lol:  :lol:  :lol:

Mierda de portada pero nos está dando para echar un buen rato de risas  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 05 Noviembre, 2014, 11:10:01 am »
 :lol:

A ver si hay más por el estilo de ésta.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 05 Noviembre, 2014, 15:26:29 pm »
Entonces le quitamos lo de "mejores" al título del hilo  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: 05 Noviembre, 2014, 15:27:27 pm »
O hacer un nuevo hilo con las "peores".
 :lol:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 05 Noviembre, 2014, 15:28:54 pm »
Entonces le quitamos lo de "mejores" al título del hilo  :contrato:

Pero el título no especifica para qué o sobre qué son mejores.
También se puede entender como mejores portadas para echarse unas risas.  :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines