He de decir que me ha sorprendido mucho la propuesta de
calvaman, no sólo porque la portada no sea brillante, si no porque al bueno de Milgrom, pocas notas altas le va a dar nadie en el foro.
Como fan de los Costa Oeste, comprendo el factor emocional, sin embargo, si tuviese que elegir una portada que reflejase mejor a Pandemolde (Artemis copyright), hubiese escogido otra realizada por Milgrom y Sinnot.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Seguiría estando lejos de muchas de las portadas que se han propuesto, pero al menos, los poderes del villano quedan más claros, la propuesta actual, utilizando el recurso de hacer más grande a Pandemonium, le hace un flaco favor al personaje, que más bien parece ser Puck a tope de partículas Pym
La portada carece de originalidad y contiene diversos errores en la proporción y en el dibujo, sobre todo en Iron Man, cuyo escorzo deja en evidencia las limitaciones del autor, aún así, Milgrom hizo cosas peores en esa misma serie...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De todos modos, no me parece de lo peor que ha pasado por aquí e incluso creo que es una portada que, aunque raspadito, puede llamar la atención a la hora de comprar el cómic.
Un
5