No sabía que portada proponer. Tenía un hueco reservado por una propuesta que terminé desechando, y cuando consulté la lista y vi que me tocaba, recordaba que hacia poco estaba hablando con gente ajena al foro acerca del personaje de Tony Stark en relacion a la pelicula y el comic, donde el tema del alcoholismo salió e inevitablemente me vino esta imagen a la cabeza, y es por eso que terminé proponiendola.
Ciertamente, si no sabes de que va esta historia, estariamos ante una portada efectista, correcta y poco más, pero si la has leido, te das cuenta al instante de que Morgan y Adamvell la han definido yo creo que de forma acertada. Es una imagen que evoca a la perfección el momento álgido de la desolación, abandono y miseria que llevaba sufriendo Tony Stark desde el momento en que volviera a la botella, y de una forma que dejaba su anterior crisis alcohólica a la altura de un bajón de azúcar durante un botellón en el parque con los colegas.
Es una escena un tanto cruda, acentuada por esa nevada, el plano superior, las letras que te dicen que Tony va a pasar la noche más puta de su vida, su posición... Además, es una mis historias preferidas del Hombre de Hierro, por no decir la que más. Desde luego, unos Denny O'Neil y Luke McDonnell en estado de gracia

No será la mejor portada del hilo ni de coña, pero para mi tiene muchísimo valor.
Un 9'5