No es porque sea una cuestión de desconfianza ni nada parecido xD
Es porque es una de las series que me tienta mucho compararla, y cuando suelen terminar en una tienda (Omega Center) normalmente sacan un pack con toda la colección completa a un precio más o menos jugoso. Que lleve cofres siempre es algo que me ha gustado y le ha dado un plus a las series. Así han caído Bakuman o Tokyo Ghoul en lugar de otras posibles. Pero ante la opción que pudiera haber tal fallo, me parecería un jarro de agua fría. Ahora bien...
He buscado alguna foto por Internet o por las redes sociales donde se viera ese error pero no la he encontrado, dado que el tomo se puso a la venta ayer.
Y al final, con todo esto, me ha entrado mucha curiosidad por ver el resultado de dicha cagada por parte de Norma Editorial. Por eso pedía la foto (el plz es por favor).
Aún así, un único cofre que albergue 10 tomos ya me parece algo ancho, si tiene que meter 13 en total es ya impensable. Por eso quizás pienso también que pueda haber un futuro cofre más en el que guardar el tomo restante de la colección, el de Osaka y los del Spin off de Í am a Hero in Nagasaki o Ibaraki
Edito:
Ya han puesto un vídeo con la presentación de las novedades y parecen que los tiros van por donde yo he dicho. Efectivamente, el último tomo se queda fuera del cofre y habrá que estar atentos a la presentación de novedades del salón