Hola
Mirando por encima las etapas que quedan por publicar en formato MH, u Omnigold, de Spidey, ¿estas etapas serían las más interesantes? o me dejo alguna?
Spectacular: Etapas de JM Dematteis, de Stern, y Conway.
Team-Up: etapa de Claremont y Byrne.
Amazing: ya empalmamos con McFarlane, más allá de gustos, y algunos dibujos molones del Canadiense , es una etapa con tirón (aparición de Venom y tal)
El Spectacular de Stern debería volver a leerlo, pero no me pareció nada del otro jueves. Eso si, siendo la colección Spectacular bastante mediocre hasta ese momento (excepto lo de Carroña), y con números francamente maluchos, lo de Stern en su momento, cuando mi lectura cronológica del personaje iba por esos años, me pareció bastante decente. Sin embargo, no lo recuerdo bueno per se, no se si me explico...
De Team-Up mira los arcos de Bill Mantlo que se reeditaron en la colección Selecciones Marvel de Forum, que también estaban bien. Con eso y con lo de Claremont y Byrne tienes lo mejor.
Luego, si te metes en el Amazing de McFarlane y te va el rollo, te recomendaría seguir hasta el 350 con todo lo de Larsen.
PD: El MCP 48-50 de Larsen con Spidey, donde esta editado por Forum, si lo esta?