Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición  (Leído 200161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lanza Redes

  • Visitante
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #480 en: 17 Junio, 2015, 22:44:25 pm »
Una duda, al final del número 263# de The amazing spiderman (la era del traje negro) hay un anticipo de la siguiente historieta que anuncia "la primera aparición de Marta Plateada" sin embargo en el 264# que viene a continuación no la veo por ningun lado, en su lugar hay un jugador de futbol americano. Ese adelanto se refería a otra colección? :alivio:


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #481 en: 17 Junio, 2015, 22:46:05 pm »
Una duda, al final del número 263# de The amazing spiderman (la era del traje negro) hay un anticipo de la siguiente historieta que anuncia "la primera aparición de Marta Plateada" sin embargo en el 264# que viene a continuación no la veo por ningun lado, en su lugar hay un jugador de futbol americano. Ese adelanto se refería a otra colección? :alivio:

Es justo en el número siguiente, el #265  ;)

En teoría el meollo pasó porque la historia original llegó con retraso y en el #264 pusieron ese horroroso fill-in  :pota:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Lanza Redes

  • Visitante
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #482 en: 17 Junio, 2015, 22:50:08 pm »
Una duda, al final del número 263# de The amazing spiderman (la era del traje negro) hay un anticipo de la siguiente historieta que anuncia "la primera aparición de Marta Plateada" sin embargo en el 264# que viene a continuación no la veo por ningun lado, en su lugar hay un jugador de futbol americano. Ese adelanto se refería a otra colección? :alivio:

Es justo en el número siguiente, el #265  ;)

En teoría el meollo pasó porque la historia original llegó con retraso y en el #264 pusieron ese horroroso fill-in  :pota:

Jaja muchas gracias kau ya estaba pensando que había sido publicado en otra coleccion peter parker o similar y me lo iba a perder. El término fill-in lo desconozco pero lo poco que he ojeado ese número lo interpreto como morrallaca de la buena  }:)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #483 en: 17 Junio, 2015, 22:52:45 pm »
Una duda, al final del número 263# de The amazing spiderman (la era del traje negro) hay un anticipo de la siguiente historieta que anuncia "la primera aparición de Marta Plateada" sin embargo en el 264# que viene a continuación no la veo por ningun lado, en su lugar hay un jugador de futbol americano. Ese adelanto se refería a otra colección? :alivio:

Es justo en el número siguiente, el #265  ;)

En teoría el meollo pasó porque la historia original llegó con retraso y en el #264 pusieron ese horroroso fill-in  :pota:

Jaja muchas gracias kau ya estaba pensando que había sido publicado en otra coleccion peter parker o similar y me lo iba a perder. El término fill-in lo desconozco pero lo poco que he ojeado ese número lo interpreto como morrallaca de la buena  }:)

Efectivamente, es un rellenaco malo, malo. Taaan malo que ni en el coleccionable rojo lo han incluido  :lol:

A lo largo de ese MH vas a tener varios de esos números por que Frenz hacía "descanso" bastantes veces entre los números. Por suerte los dos siguientes están escritos por Peter David y son muy divertidos.  :mola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #484 en: 17 Junio, 2015, 22:58:11 pm »
Una duda, al final del número 263# de The amazing spiderman (la era del traje negro) hay un anticipo de la siguiente historieta que anuncia "la primera aparición de Marta Plateada" sin embargo en el 264# que viene a continuación no la veo por ningun lado, en su lugar hay un jugador de futbol americano. Ese adelanto se refería a otra colección? :alivio:

Es justo en el número siguiente, el #265  ;)

En teoría el meollo pasó porque la historia original llegó con retraso y en el #264 pusieron ese horroroso fill-in  :pota:

Jaja muchas gracias kau ya estaba pensando que había sido publicado en otra coleccion peter parker o similar y me lo iba a perder. El término fill-in lo desconozco pero lo poco que he ojeado ese número lo interpreto como morrallaca de la buena  }:)

Los fill-in eran historias que tenían en el cajón guardadas para el caso de retraso de los autores. Si veían que no daban hecho el número, adaptaban algo la historia que tenían en el cajón y a correr. Obviamente, eran historias que solían hacer autores de segunda.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Lanza Redes

  • Visitante
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #485 en: 17 Junio, 2015, 23:09:58 pm »

Efectivamente, es un rellenaco malo, malo. Taaan malo que ni en el coleccionable rojo lo han incluido  :lol:

A lo largo de ese MH vas a tener varios de esos números por que Frenz hacía "descanso" bastantes veces entre los números. Por suerte los dos siguientes están escritos por Peter David y son muy divertidos.  :mola:

 :lol: :lol: :lol: pobre Frenz ese número se lo cuelgo de la chepa aunque no vaya su firma, pues nada voy a seguir con la lectura que en cuanto la termine un dia de estos me estreno en la tienda. :birra:



Los fill-in eran historias que tenían en el cajón guardadas para el caso de retraso de los autores. Si veían que no daban hecho el número, adaptaban algo la historia que tenían en el cajón y a correr. Obviamente, eran historias que solían hacer autores de segunda.

Entendido muchas gracias por la explicación uno ahora entiendo un poco mejor porque en ocasiones me da la sensación de leer un comic fuera de lugar. Cuantas triquiñüelas tiene esta industria :birra:

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #486 en: 18 Junio, 2015, 00:30:56 am »
Una duda, al final del número 263# de The amazing spiderman (la era del traje negro) hay un anticipo de la siguiente historieta que anuncia "la primera aparición de Marta Plateada" sin embargo en el 264# que viene a continuación no la veo por ningun lado, en su lugar hay un jugador de futbol americano. Ese adelanto se refería a otra colección? :alivio:

Es justo en el número siguiente, el #265  ;)

En teoría el meollo pasó porque la historia original llegó con retraso y en el #264 pusieron ese horroroso fill-in  :pota:
"El Rojo 9 y la burocracia". Que cosa tan horrenda de número  :pota:

Desconectado Cervins

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Cervins
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #487 en: 02 Julio, 2015, 01:10:50 am »
Hola a todos tengo una duda. Ya que Marvel va a hacer la pelicula de civil war se sabe si van a reeditar titulos de la civil war? Porque el tomo de la frontline y el tomo de spiderman estan agotados alguien me puede ayudar? gracias?

Por cierto alguien los quiere vender?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #488 en: 02 Julio, 2015, 08:23:44 am »
Supongo que es posible que se reediten pero personalmente no creo que se den los requisitos para sacar otra tirada, ya que no creo que haya la demanda suficiente.

No obstante, esos tomos se pueden encontrar en Todocoleccion. Seguramente también en tiendas online.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #489 en: 02 Julio, 2015, 10:15:04 am »
Hola a todos tengo una duda. Ya que Marvel va a hacer la pelicula de civil war se sabe si van a reeditar titulos de la civil war? Porque el tomo de la frontline y el tomo de spiderman estan agotados alguien me puede ayudar? gracias?

Por cierto alguien los quiere vender?
Yo creo que  en el bazar del foro hay quien vende estos tomos, me suena haberlo visto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #490 en: 02 Julio, 2015, 10:20:32 am »
Según la web de SD, el tomo de Spidey de Civil War se va a reeditar este mismo viernes  :)

http://www.sddistribuciones.com/proximamente/CIVIL-WAR-SPIDERMAN-MARVEL-DELUXE_MEXSLUXE045.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #491 en: 02 Julio, 2015, 10:37:18 am »
El Marvel Deluxe de Spiderman durante Civil War ya está disponible: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=643056
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #492 en: 02 Julio, 2015, 11:03:02 am »
Pues mira, viene que ni pintado para el compañero.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #493 en: 02 Julio, 2015, 21:22:18 pm »
Ha preguntado en el momento justo.  :leche:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado spidercarnage

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #494 en: 07 Julio, 2015, 18:11:09 pm »
Buenas a todos, estaba pensando en comprar los ultimos grandes crossovers que a sacado marvel mas que nada por completismo pero no se donde encuadrarlos en el universo spiderman, lo unico que sigo es spiderman no tengo interes en otras licencias como xmen o los vengadores por lo que no estoy al tanto de como van estas sagas (principalmente VvX y Axis)
como he visto un par de compendios de axis duende y axis matanza me ha picado el gusanillo.
la historia en si no creo que me parezca mala (me comformo bastante facilmente :lol:) pero no se como enlazarlo para que tenga un poco de sentido (si segun empieza Axis estan los vengadores pegandose con el hombre planta y los xmen contra onslaougth rojo y no se de donde viene todo esto)
me gustaria situarlo y saber lo minimo que necesito para entender el inicio.

Muchas Gracias.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines