Muy buenas, abro este post para ver si los expertos en el hombre araña que he visto por aquí podéis ayudarme y guiarme en la difícil tarea de comenzar a entrar en su universo. Soy nuevo en esto de leer cómics de Marvel (literalmente acabo de empezar, he leído un par de crossovers y poco más) pero desde siempre mi héroe favorito ha sido Spiderman, así que me gustaría meterme más de lleno en su universo que en del resto de personajes. He visto un post que preguntaba sobre como comenzar pero creo que lo que busco es diferente, no busco historias completas cerradas, sino aquellas sagas más relevantes en la historia de Peter Parker que me permitan ir metiéndome en el mundo del personaje para poder empezar a leer cosas más actuales sin perderme por el camino. Si algunas series hacen referencia a series con otros personajes o a crossover específicos no importa, pero os agradecería que me lo indicaseis para poder seguir leyendo otras cosas de Marvel y dejar aparcadas esas series hasta haberlas leído. Por último, os agradecería cierto orden cronológico para ir siguiendo la historia más fácilmente.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos !