Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peor Comic del mes  (Leído 131198 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #360 en: 28 Junio, 2009, 13:22:13 pm »
En series regulares de lo poco decente que tiene Marvel a día de hoy es Capitán Britania y Nova (si se perdona lo irrespetuosos que son los autores de esta).

Es mi opinión sin leer el Capi :angel:.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #361 en: 28 Junio, 2009, 13:37:24 pm »
En series regulares de lo poco decente que tiene Marvel a día de hoy es Capitán Britania y Nova (si se perdona lo irrespetuosos que son los autores de esta).

¿A que te refieres? :puzzled:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 28 Junio, 2009, 13:40:03 pm »

Me refiero a irrespestuosos con el pasado, pero no solo en Nova. Recuperan personajes pero no explican como han salido de la situación última en la que los vimos, cometen algunas cagadas de continuidad... Por eso digo que puede ser algo que se llegue a perdonar...

Por cierto, añado Hércules a la lista anterior, y aclaro que de los mutantes no leo nada...

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #363 en: 28 Junio, 2009, 13:46:07 pm »

Me refiero a irrespestuosos con el pasado, pero no solo en Nova. Recuperan personajes pero no explican como han salido de la situación última en la que los vimos, cometen algunas cagadas de continuidad... Por eso digo que puede ser algo que se llegue a perdonar...

Por cierto, añado Hércules a la lista anterior, y aclaro que de los mutantes no leo nada...

Si, me imaginaba que era eso. Lo han demostrado con, Pj, el hermano de Nova, y creo que hay mas. Sobretodo en Aniquilacion Conquista(Aunque otros personajes si decian que habia sido de ellos)

De mutantes, te recomiendo X-Force. y X.-Factor entrara en una saga interesante pronto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 28 Junio, 2009, 13:58:11 pm »
si X-Force y X-Factor las mejores de mutantes, las demás son algo más normaluchas.

Me parece curioso como muchos foreros para ahorrar dinero excluyen de golpe todas las series de mutantes, como a mi nunca me ha pasado pregunto ¿¿esto a que se debe?? ¿¿no sería mejor excluir por calidad que por origen de poderes de sus protagonistas?? es que yo siempre he metido a todas las series de marvel en el mismo saco y no comprendo que lleva a alguien a tomar esa decisión. (a no ser claro que no te gusten los personajes de las series mutantes en general, en ese caso lo entiendo).

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #365 en: 28 Junio, 2009, 14:03:43 pm »
Hombre,no se si a Hipe le gustara el estilo de X-Force aunque sea una gran cole.El de X-Factor si pero el otro...

Yo no compro series de mala calidad,aunque Hulk se va a bajar del carro pronto y si sigue asi,lo mismo le pasara a Uncanny X-Men.Maquina de Guerra se salva porque el Gage solo hace una saga.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 28 Junio, 2009, 14:07:01 pm »
Uncanny se cayó de mi carro el mes pasado y entró el viejo logan.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 28 Junio, 2009, 14:15:03 pm »
Yo las series las sigo en inglés, de Panini compro poquísimo. Lo que me pasa con Factor X es que apenas conozco a ninguno de los personajes y me da mucha pereza ahora que lleva tantos números.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 28 Junio, 2009, 14:20:09 pm »
 :o :o :o :o :o :o se me ha caído un mito.

Hiperion no conoce a penas a personajes tan míticos como madrox, syrin, loba venenoda o fortachón. He perdido la fe en la humanidad. :lol:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 28 Junio, 2009, 14:28:01 pm »
:o :o :o :o :o :o se me ha caído un mito.

Hiperion no conoce a penas a personajes tan míticos como madrox, syrin, loba venenoda o fortachón. He perdido la fe en la humanidad. :lol:

Sí que los conozco, y he leído bastante de ellos, pero si no he leído el Factor X original ni los Nuevos Mutantes, no sé lo más importante de sus vidas.
Jo :no:.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 28 Junio, 2009, 14:36:17 pm »
a bueno, por eso no te preocupes, yo no me he leído tampoco ni el factor X original ni Nuevos mutantes y la colección actual me encanta. No tiene que ver una cosa con la otra. Acaso hay que leerse Generación X porque sale M?? piensa que cada vez que una colección comienza aunque los personajes sean antiguos está hecha para que a los lectores nuevos les guste. Yo cuando empecé a leer la nueva X-Factor no me había leído ni Dinastia de M así que no tenía ni idea de quién era Layla Miller. :lol:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #371 en: 28 Junio, 2009, 14:52:42 pm »
Yo leo las series de los vengatas,Spidey,Batman y los eventos en ingles.Si me gustan esos numeros tambien los compro en español.Lo demas lo compro por Panini o Planeta.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 28 Junio, 2009, 15:14:24 pm »
Yo he empezado a leer X-factor y el tomo de Madrox, y tampoco tengo pajolera ídea de quién es Layla Miller.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 28 Junio, 2009, 15:16:25 pm »
 :lol:

hombre tras haberme leído dinastia de M ya más o menos se algo de ella, auqnue tampoco es que se haya dicho mucho.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 28 Junio, 2009, 15:49:23 pm »
Layla Miller es una chica que, como ella dice, sabe cosas. Se hace un poco repelente a veces de ser tan sabionda.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines