Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peor Comic del mes  (Leído 108081 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #105 en: 22 Enero, 2007, 15:43:12 pm »
ASV....  :adoracion:  :palmas:

Impresionante!

Tengo la suerte de no "disfrutar" de esta historia, pero ni ganas que tengo...  increible, de verdad. 

En fin, que bonito relato el que os han cascado a los que seguís al garras.. estareis de lo más contento  :lol:


Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #106 en: 22 Enero, 2007, 17:31:34 pm »
ASV...magnifico jajaja!  :lol:

PAra mi malo malo malo los 4F de MK...q guion,q dibujo. En fin,el de la tienda pensara q soy millonario,tirando el dinero en series como esta  :bufon:
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #107 en: 20 Mayo, 2007, 12:58:37 pm »
Muy parado veo esto... ¿os están gustando todos los comics que comprais? :lol:

Yo es que aqui repartia mis votos entre X-Men y Lobezno, y este mes como no he leído el de los X-Men... adivinad quien se lo lleva.

Los motivos son varios, la historia por ejemplo, no me atrae nada, ya estoy aburridisimo de que me cuenten el pasado de Logan y al igual que en el cuento de "Pedro y el Lobo" de tantas veces que nos lo cuentan... ahora que es la verdadera, pues... ni puto caso.
Me encanta el dibujo de Steve Dillon, pero no para esta serie, o es que lo tengo encasillado en otro tio de aventuras... de todos modos, no me ha parecido la mejor opción para dibujar la serie del garrilllas.
Y como colofón, pues... los dichosos complementos, ¿he dicho dichosos? ups... ¡malditos! esa es la palabra, no puedo llegar a entender el porqué se introducen series de tan poca, ¿poca?, baja, ¿baja?, escasa, ¿escasa? ¡NULA! calidad como complementos de las series regulares, o sea, si que lo entiendo, lo hacen para poder venderlo si no se las comian con mocos, pero ¿no es mejor mantener la "calidad" de una serie aunque solo por un mes se edite en formato 24 páginas, a poner, ¿poner?, ¡Imponer! material de baja calidad y para nada demandado, por mucho que salga el protagonista?. Al final, es inevitable volver a protestar por lo mismo, una y otra vez, porque una y otra vez, hacen caso omiso de nuestras opiniones, ya me dan ganas de introducir un apartado que se llame, "como editar comics en dos patás", que tanto exito tuvo en el apartado de "como dibujar un comic..." :lol:

Resumiendo, que esas son las tres razones que considero que hacen de "Lobezno" la PEOR serie del mes.
« última modificación: 20 Mayo, 2007, 13:01:00 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #108 en: 20 Mayo, 2007, 14:02:15 pm »
yo no se si es el peor comic publicado este mes pero desde luego de los que yo compro lo es,en vz de meter esa mierda que meten podrian meter miniseries como las que sacan en un 100% marvel ,pero claro si no no hay negocio,es mejor meter cosas como ese what if tipo donde esta wally? digo lobezno... o los de este mes que si no los lees te pierdes  algo fundamental del personaje,en fin penoso :lloron:

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #109 en: 20 Mayo, 2007, 14:15:25 pm »
Para mi el peor comic es el de lobezno, por que estos ultimos meses no me esta gustando nada con esto de el
origen :flaming:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #110 en: 20 Mayo, 2007, 16:04:50 pm »
A mi este mes me ha parecido tal tomadura el comic de Lobezno, el que tengan que rellenar las 48 páginas con basura, que no lo he comprado. Además la historia principal me parece un despropósito. De ahora en adelante me voy a ahorrar esta serie cada vez que toquen las historias de Way. :furioso:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #111 en: 20 Mayo, 2007, 16:19:34 pm »
Pues para mi tambien el pero comcis del mes es el de Lobezno y la razon pues las mismas que ASV hasta la polla de complementos y la historia no esta muy alla. Asi que ya me he hartado un poco de esta serie y la voy a dejar que como esta la cosa de novedades 3,25 son unos buenos euros de ahorro.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #112 en: 26 Mayo, 2007, 15:11:37 pm »
Yo coincido, lo pero, Lobezno  :thumbdown:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #113 en: 26 Mayo, 2007, 16:09:54 pm »
parece que todo el mundo esta deacuerdo en que lobezno es el peor comics del mes  :lloron: aver si la cosa mejora el proximo,aunque a mi no me disguste tanto  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #114 en: 26 Mayo, 2007, 17:59:06 pm »
parece que todo el mundo esta deacuerdo en que lobezno es el peor comics del mes  :lloron: aver si la cosa mejora el proximo,aunque a mi no me disguste tanto  :thumbup:

Lo que hizo que para mi lobezno este es desmejorace tanto es la inclusión de esos unlimited un poco salchicheros.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #115 en: 26 Mayo, 2007, 21:52:52 pm »
eso x una parte y x otra que la historia no avanza,el guion es malo de cojones,y no tiene ritmo,en marvel creen que con poner a lobezno en la portada con cara de mala hostia ya pueden vender un comic,y hace falta mas que eso

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #116 en: 27 Mayo, 2007, 02:53:11 am »
parece que todo el mundo esta deacuerdo en que lobezno es el peor comics del mes  :lloron: aver si la cosa mejora el proximo,aunque a mi no me disguste tanto  :thumbup:

Lo que hizo que para mi lobezno este es desmejorace tanto es la inclusión de esos unlimited un poco salchicheros.

comprendo que a la gente le heche para atras estos numeros de complemento que han incluido,pero yo los dejo como lo que son,un complemento y no le hago mucho caso,aunque se que a nadie le gusta gastarse un dinero de mas por meter dos complementos tan raros como estos,sobre todo por el dibujo,un tanto peculiares,por no llamarlos otra cosa 
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #117 en: 27 Mayo, 2007, 13:46:14 pm »
parece que todo el mundo esta deacuerdo en que lobezno es el peor comics del mes  :lloron: aver si la cosa mejora el proximo,aunque a mi no me disguste tanto  :thumbup:

Lo que hizo que para mi lobezno este es desmejorace tanto es la inclusión de esos unlimited un poco salchicheros.

comprendo que a la gente le heche para atras estos numeros de complemento que han incluido,pero yo los dejo como lo que son,un complemento y no le hago mucho caso,aunque se que a nadie le gusta gastarse un dinero de mas por meter dos complementos tan raros como estos,sobre todo por el dibujo,un tanto peculiares,por no llamarlos otra cosa 

A mi no es sólo los complementos, que me repatean, es que la historia de Way me parece mala de cojones. Simplemente Marvel aprovecha el tirón de este personaje, poniendo una nueva serie en el kiosco.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #118 en: 28 Mayo, 2007, 01:35:25 am »
parece que todo el mundo esta deacuerdo en que lobezno es el peor comics del mes  :lloron: aver si la cosa mejora el proximo,aunque a mi no me disguste tanto  :thumbup:

Lo que hizo que para mi lobezno este es desmejorace tanto es la inclusión de esos unlimited un poco salchicheros.

comprendo que a la gente le heche para atras estos numeros de complemento que han incluido,pero yo los dejo como lo que son,un complemento y no le hago mucho caso,aunque se que a nadie le gusta gastarse un dinero de mas por meter dos complementos tan raros como estos,sobre todo por el dibujo,un tanto peculiares,por no llamarlos otra cosa 

A mi no es sólo los complementos, que me repatean, es que la historia de Way me parece mala de cojones. Simplemente Marvel aprovecha el tirón de este personaje, poniendo una nueva serie en el kiosco.

entonces amigo lucas no hay nada que hacer,yo te di dejaria de comprar la serie hasta que vinieran tiempos mejores  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #119 en: 31 Mayo, 2007, 15:49:21 pm »
a mi tienda ya ha llegado el lobezno de civil war, aunque no lo compre..xDD no he leido mucho ultimamente pero para mi el peor comic del mes fue el de daredevil vs. punisher 2, ya lo dije en otro post...me defraudo bastante...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines