Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peor Comic del mes  (Leído 108079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #90 en: 14 Noviembre, 2006, 21:18:08 pm »
Oyes,a mi Brubaker me parece uno de los mejores guionistas de Marvel,pero aun asi respeto tu opinion,pero este mes empieza el Lobezno de Way,a ver si se lo curra mas que con la mierda que hizo con Veneno,y seguimos con Milligan,joer,como freak de Veneno que soy me pille sus limiteds de Veneno/Matanza y Toxinas y me gustaron pero esto.... :furioso:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #91 en: 17 Noviembre, 2006, 21:19:25 pm »

Para mi el peor comic del mes pasado fue el de los vengadores. El segundo arco se me hizo mas bien pesado y la conclusion no me gusto. Bendis se empeña en meter a cien personajes a la vez: vengadores, 4 F, x-men.. casi me sorprendio que no metiera, ya puestos, a Batman o Superman. Al menos el numero de noviembre parece mas entretenido.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #92 en: 21 Noviembre, 2006, 21:08:23 pm »

Para mi el peor comic del mes pasado fue el de los vengadores. El segundo arco se me hizo mas bien pesado y la conclusion no me gusto. Bendis se empeña en meter a cien personajes a la vez: vengadores, 4 F, x-men.. casi me sorprendio que no metiera, ya puestos, a Batman o Superman. Al menos el numero de noviembre parece mas entretenido.

Ya decian en la Wizard que el arco "Vigia" era el mas lento...mmmmm....este mes El de Ronin?
y que Brubaker me gusta,pero esto del Soldado de invierno no.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #93 en: 23 Noviembre, 2006, 21:02:10 pm »

Para mi el peor comic del mes pasado fue el de los vengadores. El segundo arco se me hizo mas bien pesado y la conclusion no me gusto. Bendis se empeña en meter a cien personajes a la vez: vengadores, 4 F, x-men.. casi me sorprendio que no metiera, ya puestos, a Batman o Superman. Al menos el numero de noviembre parece mas entretenido.

Ya decian en la Wizard que el arco "Vigia" era el mas lento...mmmmm....este mes El de Ronin?
y que Brubaker me gusta,pero esto del Soldado de invierno no.

No te fies de todo lo que dice la Wizard.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #94 en: 23 Noviembre, 2006, 22:01:15 pm »

Para mi el peor comic del mes pasado fue el de los vengadores. El segundo arco se me hizo mas bien pesado y la conclusion no me gusto. Bendis se empeña en meter a cien personajes a la vez: vengadores, 4 F, x-men.. casi me sorprendio que no metiera, ya puestos, a Batman o Superman. Al menos el numero de noviembre parece mas entretenido.

Ya decian en la Wizard que el arco "Vigia" era el mas lento...mmmmm....este mes El de Ronin?
y que Brubaker me gusta,pero esto del Soldado de invierno no.

No te fies de todo lo que dice la Wizard.

Lo secundo,las cosas que dicen algunas veces son meteduras de pata
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #95 en: 23 Noviembre, 2006, 23:06:45 pm »
Me acabo de leer el de este mes, de los vengatas, y me ha molado mas que toda la saga anterior. Tiene mas accion y es mas terrenal, sin chacladuras misticas o cosas raras

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #96 en: 30 Noviembre, 2006, 21:02:40 pm »
Me acabo de leer el de este mes, de los vengatas, y me ha molado mas que toda la saga anterior. Tiene mas accion y es mas terrenal, sin chacladuras misticas o cosas raras

Mira que me fue aburrida la saga del Vigia,Dios Mio...Lo que mola de este mes es que hay doble racion del Samurai de Plata
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #97 en: 12 Enero, 2007, 01:26:28 am »
Empieza el año y nada cabia... os juro que no es una cacería personal a estos dos autores, pero es que se lo están ganado a pulso. Peter Milligan y Salvador Larroca están consiguiendo que cada mes repudie más la serie X-Men, no me entra en la cabeza que la etapa de Joe Casey fuera tan criticada si le da mil vueltas y media a cualquier número de la actual etapa española. No veo el momento en que llegue Mike Carey rezando también que no cante como su prima Maria...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #98 en: 12 Enero, 2007, 19:10:21 pm »
buenos mal que dejé los x-men...xDD,porquen o parece mejorar la cosa...eso si Carey me encanta,a ver como lo hace con unos personajes tan famosetes como los mutantes...donde este su Lucifer(si,aprovecho cualquier momento para mencionarlo...xDDDD)

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #99 en: 12 Enero, 2007, 23:03:50 pm »
Para mí el peor cómic del mes pasado fue el primer número del tomo mensual de Spidey, por Reginald Hudlin y Mike Wieringo (el dibujo está muy bien, eso sí).
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #100 en: 21 Enero, 2007, 01:49:44 am »
Una vez leído el What If que completaba el número de este mes de Lobezno, me veo en la obligación de rectificar lo anteriormente escrito un poco más arriba...

Nos encontramos con un guión soso tirando a aburrido, por no decir absurdo en algunas fases del comic, supongo que para una historia de solo número Daniel Way no consideró necesario machacarse en demasía las neuronas.
Pero eso no es lo peor... la aberración hecha comic está en el apartado gráfico, donde también aprovecho para corregir a mi querido Zemo, ya que no es Javier Saltares el dibujante de esta historia (error de Panini de nuevo a la hora de poner a los autores), se trata de Jon Proctor, y realmente no se como definir lo que ha hecho... mejor que lo veais vosotros mismos en nuestra clase de hoy de:
¡¡¡COMO DIBUJAR UN COMIC EN DOS PATÁS"!!! narrada por el propio Proctor.
Para no destripar nada, le quito el texto a los bocadillos... y omito otras poses que también se repiten para no poner la casi totalidad de las paginas dibujada aquí... XD

Página 4: Mirad que pose más molona del garras... CLICK.

Página 6: Como me ha gustado la pose anterior... pues pruebo a ver que tal queda aquí... CLICK pero con un vaso en la mano... para que no se note.

Página 8: Y si pongo la pose al reves... ¿se darán cuenta? CLICK aparte le pongo un puño al lado y queda niquelao...

Página 11: Otra vez le damos la vuelta... huy que mareo... CLICK

Pagina 15: Venga un primer plano... que se vea el empaste... CLICK

Página 16: Es que con pistola queda más chula todavía... CLICK

Página 23: Es que ya me sale sin pensar... ¡mira mamá, con los ojos cerrados! CLICK

Página 24: Venga, como colofón la pose más molona, creada por mi, única y exclusivamente para este comic... CLICK


David Finch

Huy... se me olvidaba... he prcaticado con otra pose... ¿que os parece?
Página 9: chula ¿verdad?Click

A mi no me convence... muy vestido para mi gusto...
Página 13: ¿que tal asi? Click

Huuuuummmmm... ¿y con la pistola en la mano?
Página 15: Lo que yo pensaba... ¡cooooooojonudo! y además dandole la vuelta a la imagen parece otra... Click

Ahora que... donde esté un primer plano molón de cagarseeee...
Página 23: impresiona más... Click

Bueno niños y niñas... ahora ya sabeis como teneis que hacer para dibujar un comic en dos patás... que tanto Quitely y Davis y Hitch... esos son unos tardones porque quieren... he dicho.

Despedimos aquí a nuestro amigo Jon Proctor... un aplauso para el: pla... ¡¡¡VALE!!! ya está, tampoco hay que excederse en la felicitación.
Sin más, un anonadado lector comiquero.



¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #101 en: 21 Enero, 2007, 11:32:28 am »
El aplauso para ti, ASV  :palmas:  :adoracion:

Te tienen que fichar en el ADLO  ;)

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #102 en: 21 Enero, 2007, 11:50:23 am »
no se puede decir mas,eso si,viendo el apellido del tipo(proctor)ya sabemos que usa para dibujar(proctologo=dibujo con el culo)eso lo explica todo

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #103 en: 21 Enero, 2007, 22:03:50 pm »
Una vez leído el What If que completaba el número de este mes de Lobezno, me veo en la obligación de rectificar lo anteriormente escrito un poco más arriba...

Nos encontramos con un guión soso tirando a aburrido, por no decir absurdo en algunas fases del comic, supongo que para una historia de solo número Daniel Way no consideró necesario machacarse en demasía las neuronas.
Pero eso no es lo peor... la aberración hecha comic está en el apartado gráfico, donde también aprovecho para corregir a mi querido Zemo, ya que no es Javier Saltares el dibujante de esta historia (error de Panini de nuevo a la hora de poner a los autores), se trata de Jon Proctor, y realmente no se como definir lo que ha hecho... mejor que lo veais vosotros mismos en nuestra clase de hoy de:
¡¡¡COMO DIBUJAR UN COMIC EN DOS PATÁS"!!! narrada por el propio Proctor.
Para no destripar nada, le quito el texto a los bocadillos... y omito otras poses que también se repiten para no poner la casi totalidad de las paginas dibujada aquí... XD

Página 4: Mirad que pose más molona del garras... CLICK.

Página 6: Como me ha gustado la pose anterior... pues pruebo a ver que tal queda aquí... CLICK pero con un vaso en la mano... para que no se note.

Página 8: Y si pongo la pose al reves... ¿se darán cuenta? CLICK aparte le pongo un puño al lado y queda niquelao...

Página 11: Otra vez le damos la vuelta... huy que mareo... CLICK

Pagina 15: Venga un primer plano... que se vea el empaste... CLICK

Página 16: Es que con pistola queda más chula todavía... CLICK

Página 23: Es que ya me sale sin pensar... ¡mira mamá, con los ojos cerrados! CLICK

Página 24: Venga, como colofón la pose más molona, creada por mi, única y exclusivamente para este comic... CLICK


David Finch

Huy... se me olvidaba... he prcaticado con otra pose... ¿que os parece?
Página 9: chula ¿verdad?Click

A mi no me convence... muy vestido para mi gusto...
Página 13: ¿que tal asi? Click

Huuuuummmmm... ¿y con la pistola en la mano?
Página 15: Lo que yo pensaba... ¡cooooooojonudo! y además dandole la vuelta a la imagen parece otra... Click

Ahora que... donde esté un primer plano molón de cagarseeee...
Página 23: impresiona más... Click

Bueno niños y niñas... ahora ya sabeis como teneis que hacer para dibujar un comic en dos patás... que tanto Quitely y Davis y Hitch... esos son unos tardones porque quieren... he dicho.

Despedimos aquí a nuestro amigo Jon Proctor... un aplauso para el: pla... ¡¡¡VALE!!! ya está, tampoco hay que excederse en la felicitación.
Sin más, un anonadado lector comiquero.




XDDD Bien dicho,una muestra mas del irregularismo de Way,mola en la critica amreicana que dijeron: Pero a pesar del horrible dibujo de Jon Proctor,es que este What If?...¿Que es? ¿What If?Lobezno es Punisher? Creo que Marvel piensa que Daniel Way es uno de sus mejores talentos pero a este paso...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #104 en: 22 Enero, 2007, 14:23:24 pm »
Yo todavia no recuerdo un comic de Way molara de verdad. Los episodios de Lobezno me parecieron un sin sentido, miedo me dan los que vienen de la serie nueva. Los de Veneno eran un atentado contra el personaje, solo me lei uno y me parecio un desbario tras otro. El único que me ha parecido entretenido es el de Bullseye y me lo piye por los dibujos de Dillon.

Vamos que el tio me parece de lo mas normalito que hay hoy en dia.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines