Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de los cómics y su mundo V  (Leído 176785 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1095 en: 06 Mayo, 2016, 12:23:00 pm »
El triángulo amoroso funciona bien, pero acaba siendo demasiado previsible. Además, no deja de ser algo alojado en el inconsciente colectivo, la sociedad parece que no concibe el concepto de amistad entre dos personas de diferente sexos. No diré que marvel no ha sido progresista en algunas cuestiones, pero no veo yo tan claro que lo sea en esta, la verdad. Al fin y al cabo, el triángulo es una clásico de Marvel de toda la vida.


Bueno... Digo yo que habrá que preguntarse también por qué la sociedad no concibe algo que ya de base no abunda demasiado


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1096 en: 06 Mayo, 2016, 12:23:32 pm »
Ingredientes para una amistad entre hombre y mujer heterosexuales:


1 - Ninguno de los dos tiene que encontrar mínimamente atractiva a la otra persona. Ni sexualmente, ni intelectualmente, ni nada de nada. Por lo que ya es casi imposible que una amistad surja en esas condiciones, creo yo. Si no hay nada que te guste de la otra persona, ¿cómo iniciar una amistad?


2 - Los dos deben estar realmente satisfechos con sus vidas sentimentales/sexuales. Es decir, que ninguno de los dos esté disponible para la otra persona por libre decisión propia y personal.


3 - La inmensa mayoría (99,99%) de la amistad entre hombre y mujer heterosexuales no son más que pagafantadas por parte de uno de los dos disfrazadas de lo que no es para autoengañarse y seguir haciendo el canelo en lugar de buscar pastos más verdes y provechosos. Os habréis dado cuenta que cuando empezáis a salir con una chica atractiva soltera, tiene a su alrededor no menos de cinco tipos que se hacen pasar por sus amigos, poco agraciados físicamente, sin habilidad social alguna y que, por arte de magia, desaparecen de su vida en menos de un año. ¿Amigos? Mis cojones.


4 - Por lo tanto, sí, es posible, pero extremadamente complicada. Y aún así, si estáis solteros, ¿no os plantearías iniciar una relación en serio con esa persona amiga vuestra si ella lo propone?


5 - Todo lo demás es mentira y autoengaño pagafantástico.


6 - Artemis may approve.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1097 en: 06 Mayo, 2016, 12:28:48 pm »
6 - Artemis may approve.

Como me conoces, bribón :lol: :lol: :lol:

El punto tres es una verdad como un templo -bueno, lo del porcentaje ya quizás no :P- pero aplicalo también a la inversa, que se da y más de lo que crees

Efectivamente, cuando algo es complicado pues al final acaba tornándose poco habitual

Y no por culpa de nadie

Otra cosa es caer en ese recurso barato de "hay que liar por mis cojones". Ahi ya huele el percal


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Laufeyson

  • Visitante
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1098 en: 06 Mayo, 2016, 12:35:54 pm »
Bueno, puede que mi visión esté contaminada por llevar más de 8 años con mi novia, pero hay varias chicas en mi vida a las que puedo considerar amigas y me consideran amigo, y que veo en un 99.9% imposible que nos liásemos en esta vida aunque estuviéramos solteros.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1099 en: 06 Mayo, 2016, 12:49:28 pm »

Reverend, sin ánimo de ofender.

Te recuerdo que eres vasco y que vives en el País Vasco.

Tenéis merecida fama por vuestra cocina, vuestros vinos y vuestros bellos paisajes.

Pero, ¿por vuestro atractivo? ¿Por vuestra habilidad sentimental/sexual? ¿Por vuestras mujeres?

No way, amigo.


Como tiene que ser la cosa que lo poco decente que tenéis, el Kortajarena, gusta de hombres. Si hubiera nacido en cualquier otro lugar de España, ¿crees que gustaría de hombres? Imagínatelo, pudiendo elegir mujeres atractivas, digo. Se hubiera hinchado a mujeres, el bueno de Jon.


Créeme, si yo estuviera en tu vasca situación, podría tener cientos de miles de amigas. Pero seguiría siendo una pagafantada por parte de ellas, locas de amor hacia mí y mi indudable atractivo mediterráneo.



Y ahora en serio. Si llevas 8 años con tu novia, teniendo en cuenta la edad que tienes (vamos, que eres joven), tu visión está contaminada. Si algún día lo dejáis (Dios no lo quiera, excepto lo quieras tú), vas a ver un alineamiento de planetas muy interesante a tu alrededor. Y créeme, es posible que acabes durmiendo en esas fondas en las que ahora ni siquiera te tomarías un bocadillo. La cara b es que también se van alinear otros planetas alrededor de la que ahora es tu novia. Pero si eres un hombre bien hecho y derecho, tú no asistirás a esa película y estarás a otras cosas.
« última modificación: 06 Mayo, 2016, 12:51:11 pm por Morgan: The Dark Knight »

Laufeyson

  • Visitante
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1100 en: 06 Mayo, 2016, 12:51:49 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Soy hijo de vasca y circunstancial mirandés (hijo de cordobeses, "de paso" por Miranda por trabajar para Renfe). O sea, que por ahí no me pillas. Pero la guapa es mi chica, híbrido entre vitoriana y asturiano. Y no soy difícil de encontrar en Facebook xD

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.544
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1101 en: 06 Mayo, 2016, 13:17:49 pm »
Coincido plenamente con Morgan. Los vascos sois (no me incluyo aunque sea descendiente de una)... diferentes en lo que a cuestiones sentimentales se refiere.


De todas formas, nunca digas nunca jamás, que la vida da muchas vueltas y no metas la manos en el fuego ni siquiera por ti.  }:)


PD: te encontré fácilmente en face, pero primero tuve que ir a ZN  :P
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.349
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1102 en: 06 Mayo, 2016, 13:28:44 pm »
Pues yo soy andaluz y me veo más próximo a Reverend. En mi vida he sido pagafantas y, por casualidad o lo que sea, nunca me lié con alguien a quien pudiera considerar amiga. Siempre fue "esa chavala me gusta, a por ella" (y al revés también). Vale que esto es más experiencia personal que generalizable y no tiene valor, pero bueno, eso, que hay de todo. Coincido en que si hay atracción, asumido que haya heterosexualidad, un hombre y una mujer es muy difícil que sean simplemente amigos. Pero nadie está diciendo, creo que ni Reverend lo está diciendo, que sea completamente habitual, solo que no es tan imposible como muchos dicen.

Para mí (ojo, siempre para mí), tampoco tiene que tener que ver con el físico. Hay mujeres que están buenísimas y que puedo considerar "amigas" (en un sentido muy amplio del término) y sé, positivamente, que nunca me gustarían para una relación, precisamente porque las conozco  ;)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1103 en: 06 Mayo, 2016, 13:44:54 pm »
Veamos, que parece que os tengáis que casar con ellas...

Esas amigas superbuenas que no tendríais de novias, precisamente porque las conocéis...

¿Echaríais un polvete con ellas, de estar libres ambos? Un polvete y tan amigos.

Pues eso.

Por cierto, ¿ésto qué tenía que ver con los cómics? Me he perdido. Lo digo porque hay un bonito hilo de relaciones sentimentales abandonado por ahí...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.349
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1104 en: 06 Mayo, 2016, 13:47:01 pm »
Veamos, que parece que os tengáis que casar con ellas...

Esas amigas superbuenas que no tendríais de novias, precisamente porque las conocéis...

¿Echaríais un polvete con ellas, de estar libres ambos? Un polvete y tan amigos.

Pues eso.


Véase resaltado en negrita  ;)

Citar
Por cierto, ¿ésto qué tenía que ver con los cómics? Me he perdido. Lo digo porque hay un bonito hilo de relaciones sentimentales abandonado por ahí...

Tratamiento de la amistad entre hombres y mujeres en los cómics/medios que toman de referencia los cómics. De ahí vino eso, pero es verdad que el tema está derivando hacia fuera del medio en sentido estricto.
« última modificación: 06 Mayo, 2016, 13:49:34 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1105 en: 06 Mayo, 2016, 13:48:44 pm »
Ah, vale, que la verdadera amistad entre hombres y mujeres incluye polvetes esporádicos.

¡Me encanta la amistad!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1106 en: 06 Mayo, 2016, 13:52:42 pm »

Reverend, sin ánimo de ofender.

Te recuerdo que eres vasco y que vives en el País Vasco.

Ésta es la única parte de tu argumento que tiene sentido  :lol: :lol: :lol:

Porque yo iba a decir que desde que tengo uso de razón he tenido grandes amigas, incluso a las que consideraba muy guapas, pero que no me interesaban sexual ni sentimentalmente. Pero claro, yo también soy vasco, así que se aplica el párrafo anterior  :lol:

Y respondiendo,

Esas amigas superbuenas que no tendríais de novias, precisamente porque las conocéis...

¿Echaríais un polvete con ellas, de estar libres ambos? Un polvete y tan amigos.

Nup. Ni falta que hace, la verdad. ¿Un polvete sólo "porque se puede", sin que la chica te interese para eso?  :puzzled:

Y sí, nos hemos salido ya un poco de la parte "en la ficción"  :angel:
« última modificación: 06 Mayo, 2016, 13:54:56 pm por Eleder »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1107 en: 06 Mayo, 2016, 13:56:54 pm »
Por cierto, ¿ésto qué tenía que ver con los cómics? Me he perdido. Lo digo porque hay un bonito hilo de relaciones sentimentales abandonado por ahí...

Es que se estaba cuestionando ese "si son amigos se tienen que liar al final" presente entre los personajes de Ms. Marvel y Miles Morales

A mi, la verdad sea dicha, es que me da bastante igual si dos personajes de sexo opuesto, jóvenes y solteros, cogen y se hacen muy amigos, o se lian porque surgen sentimientos o la cosa acaba mal por esos mismos sentimientos.

Ahora bien, tengo claro que de entre esas tres opciones la primera seria la más extraña, y me lo parece porque... es lo que veo en el mundo real.

Cuando en esto de las amistades, los hombres se suelen juntar con hombres y las mujeres con mujeres, pues por algo será


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1108 en: 06 Mayo, 2016, 13:58:48 pm »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Laufeyson

  • Visitante
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1109 en: 06 Mayo, 2016, 14:04:06 pm »
Ah, vale, que la verdadera amistad entre hombres y mujeres incluye polvetes esporádicos.

¡Me encanta la amistad!
McCarnigan, aquí Adam está escribiéndote sus diálogos para futuros episodios.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines