Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de los cómics y su mundo V  (Leído 176570 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #135 en: 26 Agosto, 2014, 14:01:45 pm »
Me choca que pongan a Iron an a la misma altura de Thor


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #136 en: 26 Agosto, 2014, 14:09:09 pm »
Yo siempre he pensado que Ironman crecía con la armadura puesta, mas que nada por los zapatones y el casco, Tony Stark obviamente sería mas bajo.

En las pelis también pasa, Downey es mas bajo que Hemsworth pero cuando lleva la armadura son similares.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #137 en: 26 Agosto, 2014, 14:10:42 pm »
Olvidate de las pelis  :lol: :lol:

En los comics, Iron Man (que no Stark) es normalmente un poco mas bajo que Thor


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #138 en: 26 Agosto, 2014, 19:14:10 pm »
Por cierto no os he visto hablar, porque de essex y su antifeminismo no me espero más que un  :pota:, que yo  :palmas: aplaudiré acerca de ....

La portada de manara :

-todo empezó el 19 con el preview:

http://www.themarysue.com/marvel-spider-woman-variant-butt/

-respuesta de manara con numerosos enlaces...

http://www.fumettologica.it/2014/08/una-copertina-di-manara-per-la-marvel-fa-discutere-i-giornalisti-americani/

-vease que hasta en la página de time:

http://time.com/3153866/spider-woman-marvel-comic-butt/
« última modificación: 26 Agosto, 2014, 19:17:15 pm por calvaman »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #139 en: 27 Agosto, 2014, 00:05:39 am »
Por cierto no os he visto hablar, porque de essex y su antifeminismo no me espero más que un  :pota:, que yo  :palmas: aplaudiré acerca de ....

La portada de manara :

-todo empezó el 19 con el preview:

http://www.themarysue.com/marvel-spider-woman-variant-butt/

-respuesta de manara con numerosos enlaces...

http://www.fumettologica.it/2014/08/una-copertina-di-manara-per-la-marvel-fa-discutere-i-giornalisti-americani/

-vease que hasta en la página de time:

http://time.com/3153866/spider-woman-marvel-comic-butt/

Yo es que estoy hasta la polla de comentar estupideces. Se les da visibilidad, que es lo que quieren.

Anda que no habrá portadas de Spiderman con el culo en pompa enseñando nalga.

Qué siglo de estupidez nos ha tocado, madre...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #140 en: 27 Agosto, 2014, 01:49:19 am »
Pero los cómics siempre han tenido un importante componente de fetichismo, parte del mercado siempre ha tratado sobre esto. Coged un número de Wonder Woman de los 40 si hace falta, es una clara oda al bondage. Si Wertham tenía su parte de razón  :lol:

Al que más he visto luchar contra esto es a Alan Moore, pero vamos, que a estas alturas ya hay muchas alternativas a la sobresexualización de las mujeres en el cómic. Lo que creo que no se puede esperar es que desaparezca del todo, ni por asomo, así que claro que seguirá habiendo portadas así de Spiderwoman, o Power Girl, o la Gata Negra. Pero es que es parte de los motivos por los que la gente las compra, vaya. Haz que todas esas series dejen de ser así y aparecerán nuevas que venderán más.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #141 en: 27 Agosto, 2014, 02:08:26 am »
Foro de cómics. Exitoso hilo de nenas.

Cómic. Portada suculenta.

¿Problem?  :sospecha:


Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #142 en: 27 Agosto, 2014, 11:09:55 am »

 El problema es la mentalidad de algunos.
 Pero contra eso ya da mucha pereza intentar luchar.
 Descuartizar a alguien sí, culo en pompa no ....iros a pastar  :flaming:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #143 en: 27 Agosto, 2014, 11:26:40 am »
Ya es que no es mentalidad, ni niño muerto, es no tener ni puta idea de algo que no sea comic americano mainstream, joder es que es MANARA, es su estilo . Seguro que marvel buscaba estas poses, y si no están fatal.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #144 en: 27 Agosto, 2014, 11:37:45 am »
Esa portada ...  :mola:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #145 en: 27 Agosto, 2014, 11:46:48 am »
Más allá  de Manara, el estilo del cómic pijamero, casi impone que las mujeres estén como un queso, así que no sé de qué se extraña la gente.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #146 en: 27 Agosto, 2014, 11:58:12 am »
¿Y los hombres son todos calvos y barrigones, o también están como un queso?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #147 en: 27 Agosto, 2014, 12:02:34 pm »
Lo mismo, pero nosotros no protestamos  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #148 en: 27 Agosto, 2014, 12:12:07 pm »
Se supone que los superhéroes, y superheroínas, gozan de una plenitud física por lo que, lógicamente, deben ser esbeltos/as, fornidas/os, hermosos/as, rubicundas/os y todos los calificativos que queráis añadir.

El tema de la polémica sobre la portada de Manara lo encuadro en una campaña que, desde hace bastante tiempo, se está llevando en un sector de la "prensa del cómic" norteamericana en la que se reinvindica un trato más ecuánime hacia las mujeres en los cómics de pijameros. Que haya más mujeres escribiendo, que haya más mujeres dibujando/entintando/coloreando, que haya más títulos con mujeres como protagonistas, que haya más títulos dirigidos a las mujeres...

Es una campaña que ha llegado a ser violenta, verbalmente, en ocasiones. Sus promotoras son guerreras, luchadoras por una causa que creen justa (y eso no se lo discuto), pero hay veces en las que se pasan de la raya, y el caso de la ilustración de Manara es uno de esos.

Lo peor del asunto es que han señalado y degradado a una serie nueva sin más argumento que la pose del personaje en la portada es sexualmente explícita. Y mucha gente no la comprará sólo por eso. Un argumento que es redundante, porque es Manara, y para eso le han contratado -aquí viene lo de la ignorancia de todo lo que no sea mainstream americano que ya se ha dicho-, y además falso, porque la mayoría de las "quejas" tienen que ver con lo "equivocado" de la pose de Spiderwoman, cuando -como ha explicado el mismo dibujante italiano- tiene todo el sentido del mundo.

Pero allí también es verano, y la gente se aburre más, y dice muuuuchas tonterías.

Lo realmente peligroso de la polémica es que algunos se creen esas tonterías. Que no sean muchos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #149 en: 27 Agosto, 2014, 12:42:57 pm »
Es que en serio...¿han visto moverse a una araña alguna vez? ¿De esas con el culo gordo (que asco me dan icsssss) que parece que solo saben enseñar nalga?

¡Es que un ser humano con esos poderes se movería así! ¡Es que Peter al subir por una cornisa marca ojete como el que más!

Odio los sinsentidos y la mala fe  :flaming:

Y esto:

Que haya más mujeres escribiendo, que haya más mujeres dibujando/entintando/coloreando, que haya más títulos con mujeres como protagonistas, que haya más títulos dirigidos a las mujeres...

Si las mejores guionistas de cómic Marvel son mujeres, que cobren más que nadie. Que tengan las mejores series. Que las lleven a la COMIC CON. Que las agasajen y les pidan autógrafos.

Pero es que si no las hay... ¿qué puñetas hacemos? ¿Las inventamos?

¿Tienen que salir de la editorial X guionistas masculinos para que entren guionistas femeninas, aunque sean peores que estos, para cubrir un cupo? ¿Pero esto qué es?  :wall:

Aborrezco la discriminación positiva, que creo que es a lo que se tira. No igualdad, ni justicia, ni equidad. Sobrecompensación.

Pues quizás en el mainstream de supers, por desgracia, la mujer como creadora no tiene tanto peso. Porque es un género que estadísticamente y de hecho, no les interesa tanto. Bueno, oye, pues mala suerte. Es que nadie les cierra el paso (sí, antiguamente sí, vale, y cobraban menos, y no llegaban, y usaban seudónimos), nadie impide a una creadora que se interese por el género super, que dibuje, que guionice, que lea...

¡Es que son muy pocas las que tienen interés en el género! Como creadoras y como lectoras. Ni más ni menos.

Tanto "hacen falta más cómics para chicas, más cómics de chicas, más chicas". Claro.
¿Y luego quien compra esos tebeos?

¿Los millones y millones de lectoras americanas que leen supers? ¡Un jamón!

Es querer pervertir la demanda. Es inflar la oferta por encima de algo que no existe.

Si el 70% o 80% de compradores son masculinos...¿¡Será lógico que el género vaya enfocado a ellos, no!?

Como las novelas románticas de Danielle Steele a ellas. O Stephanie Meyer y sus vampiros fosforitos.

Oñio.

Y luego encima hay que mantener un cupo para que "guionistas" como Kathryn Inmonem escriban auténtica porquería a un nivel mediocre. Guionista, a la que como algunos otros, no le encuentro ningún talento escribiendo. Y esta ahí...¿por? Por su calidad seguro que no. No me lo parece. Y viendo la tendencia de cumplir cupos que se está dando en América, es que no me extrañaría ni un pelo que si se llamara Ben Inmonem, se estaría muriendo de asco sin una triste serie que guionizar. ¿Y esas son las guionistas que tienen que tener más visibilidad? Pues dejaré de comprar cómics Marvel y punto. Que los compren ellas.

Menos idioteces y más Saras Pichellis.  :manifestacion: :manifestacion:

He ahí una gran artista, que domina su arte y el género, que está donde tiene que estar y quizás debería estar más presente, porque se lo merece, porque lo hace bien y se esfuerza. Y aparte, además de todo eso, resulta que es mujer. Olé.

La calidad y la creatividad no dependen de una ****** o un *****.

A ver si se enteran ya.
« última modificación: 27 Agosto, 2014, 12:46:50 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines