Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 211785 veces)

poza gonzalez

• Visitante
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1380 en: 11 Junio, 2014, 20:40:17 pm »
He leído unas críticas norteamericanas del primer número de la colección de Cíclope, que son estupendas. Pero eso no implica que esta elogiada colección, vaya a tener un hueco en nuestro país.
La que sí se va a quedar inédita en España es la colección de Rondador Nocturno, del gran patriarca mutante, Chris Claremont.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1381 en: 11 Junio, 2014, 20:47:52 pm »
Visto lo ultimo del yayo Claremont no se si es una desventaja  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1382 en: 11 Junio, 2014, 20:54:18 pm »
Aunque el maestro Claremont lleva muchos años en una clara decadencia artística, no se puede descartar que nos dé una gran alegría en este curioso nuevo título mutante.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: 12 Junio, 2014, 01:12:44 am »
Aunque el maestro Claremont lleva muchos años en una clara decadencia artística, no se puede descartar que nos dé una gran alegría en este curioso nuevo título mutante.

Pues depende. Teniendo en cuenta la buena etapa que se marcó con Davis y con Bachalo en su última intentona en las series principales, yo diría que puede sorprender y dar una alegría.

SI NO FUERA porque el personaje central de la serie es Rondador Nocturno  :torta:

Todavía tengo escalofríos de la última versión santurrona, jartible, pesada, meapilas, reflexiva, exenta de aventuras, de alma (anda, como ahora  :eureka: ), de carisma y energía que ofreció de Kurt durante su etapa Neo.

Con diferencia el personaje que peor salió parado de aquello.

Así que miedo me da lo que pueda hacer ahora.
« última modificación: 12 Junio, 2014, 01:17:24 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1384 en: 12 Junio, 2014, 12:03:43 pm »

Pues depende. Teniendo en cuenta la buena etapa que se marcó con Davis y con Bachalo en su última intentona en las series principales, yo diría que puede sorprender y dar una alegría.

SI NO FUERA porque el personaje central de la serie es Rondador Nocturno  :torta:

Todavía tengo escalofríos de la última versión santurrona, jartible, pesada, meapilas, reflexiva, exenta de aventuras, de alma (anda, como ahora  :eureka: ), de carisma y energía que ofreció de Kurt durante su etapa Neo.

Con diferencia el personaje que peor salió parado de aquello.

Así que miedo me da lo que pueda hacer ahora.

El "nuevo" Rondador no tiene nada que ver con esa visión. Siente nostalgia, hay muchos guiños muy bien puestos a etapas antiguas del personaje, y se recupera una relación con una fémina de armas tomar. El resto... Claremont siglo XXI y un dibujante que parece del pasado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1385 en: 12 Junio, 2014, 12:08:28 pm »
El resto... Claremont siglo XXI y un dibujante que parece del pasado.

¿Eso es bueno o malo? Me refiero a lo de Claremont siglo XXI, teniendo en cuenta que a mí sus XMen Forever no me parecieron nada del otro mundo, aunque tampoco malos y mejor que muchas series actuales. Claro que también, en mi opinión, iba lastrada por un dibujante "del montón" como Grummett.
Sobre Nauck, pues como que tampoco me atrae mucho, cierto que es un dibujante de los de antes, cosa que no me parece mal, pero éste en concreto no me engancha.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: 12 Junio, 2014, 12:11:04 pm »
Yo estoy leyendo ahora la etapa de Claremont en Uncanny, la que empieza justo antes de Dinastía de M, y me está pareciendo buenísima :palmas: :palmas:

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1387 en: 12 Junio, 2014, 12:15:54 pm »
Yo estoy leyendo ahora la etapa de Claremont en Uncanny, la que empieza justo antes de Dinastía de M, y me está pareciendo buenísima :palmas: :palmas:

Eso es cuando vuelve a Uncanny con Davis y Bachalo, ¿no? Lo mejor que le he leído a Claremont desde que dejó los X-Men en el 91. Casi me atrevería a decir que lo mejor y único bueno, pero también salvaría, pero menos, sus primeros números de Xtreme y XMen Forever a medias (ver mi comentario anterior   :lol:).

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1388 en: 12 Junio, 2014, 12:17:29 pm »
Esa misma, sí :thumbup:

Joder, es que Claremont, Davis, Rondandor, Lobezno, Rachel, Tormenta,... Si hace algo malo, lo mato :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1389 en: 12 Junio, 2014, 12:26:36 pm »

Una pregunta ¿esta etapa es la que discurre en paralelo con los X-Men de Milligan?

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1390 en: 12 Junio, 2014, 12:44:10 pm »
El "nuevo" Rondador no tiene nada que ver con esa visión. Siente nostalgia, hay muchos guiños muy bien puestos a etapas antiguas del personaje, y se recupera una relación con una fémina de armas tomar. El resto... Claremont siglo XXI y un dibujante que parece del pasado.

Pues, excepto la última frase, no suena nada mal, oye.
Me alegro de que sea así  :thumbup: Entonces me gustaría echarle un ojo, sí.

Eso es cuando vuelve a Uncanny con Davis y Bachalo, ¿no? Lo mejor que le he leído a Claremont desde que dejó los X-Men en el 91. Casi me atrevería a decir que lo mejor y único bueno, pero también salvaría, pero menos, sus primeros números de Xtreme y XMen Forever a medias (ver mi comentario anterior   :lol:).

Nos ha jodido.

Como que es con diferencia lo mejor que ha hecho Claremont desde el 91. Pero sin dudas.

Muy buena etapa, clasicota y atractiva.  :thumbup: Aunque Davis, Coipel y Bachalo ayudan un huevo.

Una pregunta ¿esta etapa es la que discurre en paralelo con los X-Men de Milligan?

Más o menos sí, pero Claremont llega a los mutis antes que Milligan  :thumbup:

Los dos dejaron el barco al mismo tiempo, eso sí; uno en favor de Carey y otro de Brubaker.

Adivina con qué cambio salimos perdiendo curiosamente.

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1391 en: 12 Junio, 2014, 12:50:38 pm »
Dios, pues esa etapa se me hizo soporífera a más no poder, y aun contando con mi alabado Alan Davis

:lloron:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1392 en: 12 Junio, 2014, 12:53:32 pm »
Dios, pues esa etapa se me hizo soporífera a más no poder, y aun contando con mi alabado Alan Davis

Te recomiendo entonces que no toques siquiera nada firmado por Claremont en los últimos 25 años, porque telita  :lol:

Sus Neo son horrorosos, sus X-Treme X Men mucho más aburridos, su Lobezno anecdótico, sus X-Men Forever un ataque de nostalgia, sus Exiliados infumables, su Excalibur mediocre...

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1393 en: 12 Junio, 2014, 12:56:26 pm »

Te recomiendo entonces que no toques siquiera nada firmado por Claremont en los últimos 25 años, porque telita  :lol:

Sus Neo son horrorosos, sus X-Treme X Men mucho más aburridos, su Lobezno anecdótico, sus X-Men Forever un ataque de nostalgia, sus Exiliados infumables, su Excalibur mediocre...

Jajajaja, lo has dejado seco en una frase, a Claremont, quiero decir, pero estoy de acuerdo en todo. Curioso que esa etapa de Uncanny (la de Davis etc) es justo posterior a sus Xtreme Xmen, cuyos últimos números eran con diferencia los peores de toda la serie. Es decir, pasó de escribir un tostón a escribir sus mejores cómics desde los 90.

Ah, y su miniserie de Kitty, con Bobillo no estaba mal tampoco.

Y fuera de mutantes hizo unos 4F que también tenían tela, claro que Larroca influye bastante para "tostonizar" una serie.

Por cierto, ¿alguien leyó sus Sovereign 7 para DC? Aparte de lo que sacó zinco. Supongo que no merecerían mucho la pena. (si alguien responde puede hacerlo en el hilo que corresponda).
« última modificación: 12 Junio, 2014, 12:59:41 pm por guolberin »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1394 en: 12 Junio, 2014, 13:17:11 pm »
Ah, y su miniserie de Kitty, con Bobillo no estaba mal tampoco.

A mí esa también me gustó, oye  :thumbup: Y la tengo firmada por él, mira que olvidarme de ella  :torta:  :lol:

Coincido en todo  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines