El "nuevo" Rondador no tiene nada que ver con esa visión. Siente nostalgia, hay muchos guiños muy bien puestos a etapas antiguas del personaje, y se recupera una relación con una fémina de armas tomar. El resto... Claremont siglo XXI y un dibujante que parece del pasado.
Pues, excepto la última frase, no suena nada mal, oye.
Me alegro de que sea así

Entonces me gustaría echarle un ojo, sí.
Yo estoy leyendo ahora la etapa de Claremont en Uncanny, la que empieza justo antes de Dinastía de M, y me está pareciendo buenísima

Eso es cuando vuelve a Uncanny con Davis y Bachalo, ¿no? Lo mejor que le he leído a Claremont desde que dejó los X-Men en el 91. Casi me atrevería a decir que lo mejor y único bueno, pero también salvaría, pero menos, sus primeros números de Xtreme y XMen Forever a medias (ver mi comentario anterior
).
Nos ha jodido.
Como que es con diferencia lo mejor que ha hecho Claremont desde el 91. Pero sin dudas.
Muy buena etapa, clasicota y atractiva.

Aunque Davis, Coipel y Bachalo ayudan un huevo.
Yo estoy leyendo ahora la etapa de Claremont en Uncanny, la que empieza justo antes de Dinastía de M, y me está pareciendo buenísima

Una pregunta ¿esta etapa es la que discurre en paralelo con los X-Men de Milligan?
Más o menos sí, pero Claremont llega a los mutis antes que Milligan

Los dos dejaron el barco al mismo tiempo, eso sí; uno en favor de Carey y otro de Brubaker.
Adivina con qué cambio salimos perdiendo curiosamente.